Antes que nada buenas noches (aunque eso de 'buenas' es bastante metaforico). Decidí escribir por dos motivos el primero para sacarme la mierda de encima y.la segunda para aceptar una segunda opinión para replantearme ciertas actitudes mías (a modo de mea culpa).
Como me conocí con este piscis: todo arranco hace dos años y ocho meses, el es por meses un poco más chico que yo. Resulta ser que a este hombre yo lo tenía en fbk (teníamos varios amigos en común, el es oriundo de una ciudad en la que viví hace bastante tiempo. Y por algún motivo (llámese causalidad,causalidad, destino o lo que fuese... nos empezamos a hablar). Resulta ser que este individuo era 'mi vecino' (vivía a cuatro cuadras de mi dpto).
Un día (después de tanto escribirme el me invita a salir) le dije que no podía, que era tarde que estaba cansada y al otro día debía ir a cursar a la facultad muy temprano y seguido a eso ir a trabajar. Como el insistió, accedi a realizar la famosa 'visita del médico', fui a verlo ahí en su dpto (no entre, de hecho hablamos en la vereda y yo me sentía un poquito inquieta y nerviosa. Mientras el intentaba que me relaje y hablemos un.poco más).
Sí, el me gustó; alto (muy), con una voz de locutor muy grave, divertido, con unos ojos medianos pero de un color claro transparente, y además muy atento y cariñoso. Sí! como leyeron, el me gustó.
Pero había algo que sin saber ya lo sabía, que aunque la atracción sea muy fuerte... el y yo no íbamos a tener una relación más que la de 'amigos', uno porque yo estaba de novia con mi sagitario <3.
En fin mi sagitario sé fue de mochilero un tiempo largo, entonces me fui acercando a piscis, la pasábamos bien, pero el quería besos, abrazo y esas cosas que yo no iba a acceder a dar.
Tres meses más tarde termine con mi novio de sagitario, el estaba entregado al mundo, a eso de despegarse de todo lo material, de ayudar al más necesitado, la de dar sin esperar nada a cambio, y cosas así. Decidí terminar con el porque sentía que yo no podía seguirlo con ese proyecto, porque yo no quería soltar lo que estaba cultivando (éxito en el trabajo así como en la carrera que cursaba) por eso decidí terminar. Me deprimi mucho, y no me di la posibilidad de transitar ese 'desprendimiento', esa 'fragmentación'. Y comencé a salir con mi segundo gran amor, un libra. Dios, las cosas cambiaron para mejor, el era eso TODO, salimos un año y diez meses hasta que hui, porque tanta seguridad, amor y protección me asustó, y yo no me sentía digna de recibir tanto amor de parte de ese maravilloso ser. Uno porque lo seguía amando a mi sagitario, dos porque no tuve un tiempo prudente para transitar la fragmentación. Y otras cositas más