Foro / Astrología y Tarot

¿como distingo a un acuario de un piscis?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 13:50
M
marine_5986945
28/8/07 a las 21:41

Conozco a un hombre y solo se que nacio en la semana anterior al 26 de febrero, asi que puede ser acuario o piscis. En algunas cosas creo que son signos muy parecidos, asi que si me podeis dar pistas para ver si es acuario o es piscis os lo agradezco mucho.

Ver también

G
gizane_6084727
29/8/07 a las 13:50

Mira
Yo soy pisciana y la verdad es un tanto dificl distingirnos de los acuarios somos bastante parecidos,lo que si somos mucho mas expresivos se nos nota cuando estmaos bien o nos gusta alguien por que se lo hacemos saber en cambio el acuario actua frio y distante aunque sienta algo especial ,le tiene panico al compromiso el pisciano no,cuando un pisciano esta con vos te busca el acuariano se distancia por miedo ... le gusta demasiado la libertad al igual que el pisciano pero el pisciano tambien disfruta de una buena compañia en cambio el acuario prefiere amistad mas que una relacion amorosa...
Si somos parecidos es que vivimos en un mundo especial somos muy intuitivos ,misteriosos solemos conocer a la persona antes que la persona a nosotros ,nos encanta saber y profundizar los temas ...eso si ojo por que son tanto picis como acuario signos que buscan a la pareja mas compatible con ellos y quizas puedan resultan infieles tanto uno como otro ... la ventaja con el piscis es que te das cuenta enseguida pero con acuario puedes ser engañada todo tu vida y ni cuenta te das ... Bueno espero haberte ayudado algo Besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest