Foro / Astrología y Tarot

¿soy ascendente acuario o piscis?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 1:47
S
sumaya_5808075
13/10/10 a las 11:37

Hola, mi madre no recuerda la hora exacta en que naci, asi que se que soy ascendente acuario o piscis, pero no se cual de los dos. Aclaro que soy mujer capricornio, del 3 de enero. Antes de saber mi ascendente ya era acuario mi signo preferido, y el segundo piscis (el tercero el mio). Mi padre era acuario. Lo digo porque una vez lei que solemos tener el ascendente en el signo de uno de los dos padres. Una persona me dijo que, como soy visceral, sere ascendente piscis, pero resulta que yo veo viscerales a muchos acuario, y no a los piscis. Los dos tienen en comun el ser locuelos y altruistas, cualidades que me gustan y ademas creo que comparto. ¿Me podriais decir en que os basariais para ver a una persona y pensar que es acuario y no piscis, o al reves? Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sumaya_5808075
14/10/10 a las 23:16

Muchas gracias

Muchas gracias forogirl. Se nota que sabes bastante de astrología. Me es difícil pensar cual de los dos es mi ascendente porque me identifico con lo que has dicho tanto de piscis como de acuario. Todavía más con lo de piscis. Me gusta mucho lo paranormal, analizar a la gente, la psicología. Pero no me identifico en lo de querer la soledad, al revés, no me gusta nada estar sola, lo que pasa es que soy tímida y me gusta mucho más estar entre seres queridos que con amigos. Aún así, soy abierta y habladora y en cualquier sitio que esté, me comunico fácilmente con cualquiera. Claro, me influirá mi signo, capricornio, en muchas cosas, y también el hecho de tener muchos planetas en sagitario, que se parece más a acuario. En cuanto a lo novedoso, soy muy de izquierdas, muy tolerante, menos con los intolerantes y me gusta la historia pero solamente de la edad contemporánea, no la más antigua. En ese sentido me identifico más con acuario. O en lo de ser rara. Aún así, en lo que cuentas de cada uno, me veo más claramente piscis.
Si hubiera algo que fuera definitivo, ¿Me entiendes? que con saber cómo soy en ese aspecto, se me notara acuario o piscis. Tengo tendencia a adivinar cosas, característica propia de piscis, pero es que de la mujer acuario también se dice que es maga, ¿no? que lo que dice, sucederá. Por otra parte, si estoy en los minutos límite entre los dos, puede que tenga cosas de los dos.
De todas formas, muchísimas gracias porque me ha gustado mucho tu respuesta. Por cierto, ¿tú de qué signo eres, y qué ascendente?

S
sumaya_5808075
15/10/10 a las 12:23

Mi novio tambien era piscis ascendente escorpion
Hola forogirl, a mi mucho tiempo me salia mas a menudo el ascendente en piscis pero ultimamente, por ejemplo, en la pagina que dices de grupovenus, me sale acuario.

A mi me gusta mucho la astrologia y tambien lo paranormal, entonces me ha llamado mucho la atencion que seas piscis (es el signo que mas pensaba que eras por ser esta parte del foro donde hablamos) con ascendente escorpion. Porque mi novio anterior, con el que vivia, era piscis ascendente escorpion (tengo la mania de decir escorpion, aunque este mal dicho). Y no lo dejamos, lo que paso es que se murio.
El era del 20 de marzo. Me ha pasado 3 veces ver que dos personas que se parecen mucho por dentro y por fuera son del mismo dia. Es decir, sabia el horoscopo de una de ellas, y despues conozco a la otra persona, veo que se parecen mucho y le pregunto (ademas que cuando tengo claro el signo de alguien le pregunto directamente si es de ese signo, no que signo es) y es del mismo signo , del mismo dia (no el año). Solamente me ha pasado 3 veces, pero no me he equivocado en otras. Es decir, solamente me ha pasado esas 3 veces, y las 3 acerte.
Otra coincidencia es que mi novio murio hace 5 años. Pues bien, la semana pasada estaba yo en urgencias y empece a hablar de temas paranormales con la chica sentada a mi lado. Le comente que se murio mi novio y que casi nunca voy a verle porque estan sus cenizas en el jardin de una chica que no me gusta. Pues seguimos hablando un poco y me dijo que la primera vez que fue a Javea, en Alicante (nosotras estabamos donde vivimos en Valencia) notaba que ya habia estado antes porque sabia ir a todos los sitios y todo lo recordaba, pero era la primera vez que fue. Resulta que Javea es el pueblo donde estan las cenizas de mi novio. De tantos pueblos que hay en España y justo el mismo. Y hoy he visto cual es tu signo y ascendente. Ya se que solamente hay 12 posibilidades pero me pasa justo a la semana de eso de Javea y ademas, no conocia a nadie mas que fuera piscis ascendente escorpion.
Por cierto, los dos signos me gustan mucho, mi novio era muy especial y como buen piscis para bien y para mal. Pero para mal por debil. Yo creo que los signos de agua en principio son buenos pero al ser influenciables pueden hacer mucho daño, o al ser tan sensibles, y a veces debiles. Yo a escorpion le veo que respeta mucho a los demas. Y cancer no tiene termino medio, o son muy buenos (mas las mujeres) o tirando a malos, por debiles (mas bien los hombres). Por cierto a mi novio, este del que hablo, le conoci por internet porque en un chat se puso de nick zodiaco y yo le hable, pero no le gustaba la astrologia, se puso el nick porque era la palabra del dia en una pagina dedicada al idioma castellano.

S
sumaya_5808075
15/10/10 a las 12:41
En respuesta a sumaya_5808075

Mi novio tambien era piscis ascendente escorpion
Hola forogirl, a mi mucho tiempo me salia mas a menudo el ascendente en piscis pero ultimamente, por ejemplo, en la pagina que dices de grupovenus, me sale acuario.

A mi me gusta mucho la astrologia y tambien lo paranormal, entonces me ha llamado mucho la atencion que seas piscis (es el signo que mas pensaba que eras por ser esta parte del foro donde hablamos) con ascendente escorpion. Porque mi novio anterior, con el que vivia, era piscis ascendente escorpion (tengo la mania de decir escorpion, aunque este mal dicho). Y no lo dejamos, lo que paso es que se murio.
El era del 20 de marzo. Me ha pasado 3 veces ver que dos personas que se parecen mucho por dentro y por fuera son del mismo dia. Es decir, sabia el horoscopo de una de ellas, y despues conozco a la otra persona, veo que se parecen mucho y le pregunto (ademas que cuando tengo claro el signo de alguien le pregunto directamente si es de ese signo, no que signo es) y es del mismo signo , del mismo dia (no el año). Solamente me ha pasado 3 veces, pero no me he equivocado en otras. Es decir, solamente me ha pasado esas 3 veces, y las 3 acerte.
Otra coincidencia es que mi novio murio hace 5 años. Pues bien, la semana pasada estaba yo en urgencias y empece a hablar de temas paranormales con la chica sentada a mi lado. Le comente que se murio mi novio y que casi nunca voy a verle porque estan sus cenizas en el jardin de una chica que no me gusta. Pues seguimos hablando un poco y me dijo que la primera vez que fue a Javea, en Alicante (nosotras estabamos donde vivimos en Valencia) notaba que ya habia estado antes porque sabia ir a todos los sitios y todo lo recordaba, pero era la primera vez que fue. Resulta que Javea es el pueblo donde estan las cenizas de mi novio. De tantos pueblos que hay en España y justo el mismo. Y hoy he visto cual es tu signo y ascendente. Ya se que solamente hay 12 posibilidades pero me pasa justo a la semana de eso de Javea y ademas, no conocia a nadie mas que fuera piscis ascendente escorpion.
Por cierto, los dos signos me gustan mucho, mi novio era muy especial y como buen piscis para bien y para mal. Pero para mal por debil. Yo creo que los signos de agua en principio son buenos pero al ser influenciables pueden hacer mucho daño, o al ser tan sensibles, y a veces debiles. Yo a escorpion le veo que respeta mucho a los demas. Y cancer no tiene termino medio, o son muy buenos (mas las mujeres) o tirando a malos, por debiles (mas bien los hombres). Por cierto a mi novio, este del que hablo, le conoci por internet porque en un chat se puso de nick zodiaco y yo le hable, pero no le gustaba la astrologia, se puso el nick porque era la palabra del dia en una pagina dedicada al idioma castellano.

Te cuento 3 anecdotas que tengo con acuario y piscis.

Bueno, aparte de que son los dos signos que mas me gustan de siempre, ya de antes de saber mi ascendente;

una de ellas es que al ver al presentador Hilario Pino que me cae bien, veia que era acuario o piscis, pero no cual de los dos. Ya vi en un libro suyo que era de febrero, es decir, que llevaba razon, era acuario o piscis. Y finalmente en internet he visto que es del dia 20 de febrero, por tanto es o acuario con influencia de piscis o piscis con influencia de acuario.
Otra anecdota es que mi padre era acuario con la luna en piscis; y se parecia mucho a Paco Rabal, que es piscis, en la edad la ideologia, el fisico, la voz. Estaba yo en la cola de un homenaje que le hicieron, a Paco Rabal, poco despues de morir, y no pude entrar porque ya lloraba en la puerta.
La otra anecdota es que un medio amigo de mi novio actual estaba en mi casa y yo pensando este es acuario o piscis. Acuario por ser pensador y de pelo un poco largo como mi padre, pero tambien me parecia piscis porque era pensador y dulce como mi novio piscis. Resulta que es acuario, del 12 de febrero, el mismo dia que mi cantante preferido, Sabina.
Resulta que la mujer de el es piscis, y, a pesar de que me gusta el signo, a ella la tengo una mania que no puedo con ella, es muy loca, es maliciosa. Lo de loca se lo nota la gente con verla. Y aunque ya era asi antes, sospecho que se ha vuleto mas asi conmigo porque su marido me propuso acostarme con el y sospecho que ella lo sabe, o lo sospecha. Es que ella no parece pisicis, es agresiva y fuerte por fuera, como una aries o leo. Es escandalosa, para que la imagines, resulta que es colombiana, pero sin embargo va vestida hasta abajo y con mangas hasta en verano, porque el marido es pakistani, pero a ella le queda muy raro, parece una hippy. Y en cuanto a el, si no dice que es pakistani no lo parece porque tiene un estio acuario total. Y es mas claro de piel. El no me gusta porque tengo pareja pero si le veo atractivo si yo no tuviera pareja. Aunque como lo que me propuso es una falta de respeto a mi pareja, le evito al maximo. Y ella al reves, me trata mal con ironias pero se empeña en regalarme cosas, en que mi novio vaya a su casa. Soy muy nerviosa y me saca de quicio.

S
sumaya_5808075
15/10/10 a las 12:44
En respuesta a sumaya_5808075

Mi novio tambien era piscis ascendente escorpion
Hola forogirl, a mi mucho tiempo me salia mas a menudo el ascendente en piscis pero ultimamente, por ejemplo, en la pagina que dices de grupovenus, me sale acuario.

A mi me gusta mucho la astrologia y tambien lo paranormal, entonces me ha llamado mucho la atencion que seas piscis (es el signo que mas pensaba que eras por ser esta parte del foro donde hablamos) con ascendente escorpion. Porque mi novio anterior, con el que vivia, era piscis ascendente escorpion (tengo la mania de decir escorpion, aunque este mal dicho). Y no lo dejamos, lo que paso es que se murio.
El era del 20 de marzo. Me ha pasado 3 veces ver que dos personas que se parecen mucho por dentro y por fuera son del mismo dia. Es decir, sabia el horoscopo de una de ellas, y despues conozco a la otra persona, veo que se parecen mucho y le pregunto (ademas que cuando tengo claro el signo de alguien le pregunto directamente si es de ese signo, no que signo es) y es del mismo signo , del mismo dia (no el año). Solamente me ha pasado 3 veces, pero no me he equivocado en otras. Es decir, solamente me ha pasado esas 3 veces, y las 3 acerte.
Otra coincidencia es que mi novio murio hace 5 años. Pues bien, la semana pasada estaba yo en urgencias y empece a hablar de temas paranormales con la chica sentada a mi lado. Le comente que se murio mi novio y que casi nunca voy a verle porque estan sus cenizas en el jardin de una chica que no me gusta. Pues seguimos hablando un poco y me dijo que la primera vez que fue a Javea, en Alicante (nosotras estabamos donde vivimos en Valencia) notaba que ya habia estado antes porque sabia ir a todos los sitios y todo lo recordaba, pero era la primera vez que fue. Resulta que Javea es el pueblo donde estan las cenizas de mi novio. De tantos pueblos que hay en España y justo el mismo. Y hoy he visto cual es tu signo y ascendente. Ya se que solamente hay 12 posibilidades pero me pasa justo a la semana de eso de Javea y ademas, no conocia a nadie mas que fuera piscis ascendente escorpion.
Por cierto, los dos signos me gustan mucho, mi novio era muy especial y como buen piscis para bien y para mal. Pero para mal por debil. Yo creo que los signos de agua en principio son buenos pero al ser influenciables pueden hacer mucho daño, o al ser tan sensibles, y a veces debiles. Yo a escorpion le veo que respeta mucho a los demas. Y cancer no tiene termino medio, o son muy buenos (mas las mujeres) o tirando a malos, por debiles (mas bien los hombres). Por cierto a mi novio, este del que hablo, le conoci por internet porque en un chat se puso de nick zodiaco y yo le hable, pero no le gustaba la astrologia, se puso el nick porque era la palabra del dia en una pagina dedicada al idioma castellano.

Te cuento 3 anecdotas que tengo con acuario y piscis.
Bueno, aparte de que son los dos signos que mas me gustan de siempre, ya de antes de saber mi ascendente;

una de ellas es que al ver al presentador Hilario Pino que me cae bien, veia que era acuario o piscis, pero no cual de los dos. Ya vi en un libro suyo que era de febrero, es decir, que llevaba razon, era acuario o piscis. Y finalmente en internet he visto que es del dia 20 de febrero, por tanto es o acuario con influencia de piscis o piscis con influencia de acuario.
Otra anecdota es que mi padre era acuario con la luna en piscis; y se parecia mucho a Paco Rabal, que es piscis, en la edad la ideologia, el fisico, la voz. Estaba yo en la cola de un homenaje que le hicieron, a Paco Rabal, poco despues de morir, y no pude entrar porque ya lloraba en la puerta.
La otra anecdota es que un medio amigo de mi novio actual estaba en mi casa y yo pensando este es acuario o piscis. Acuario por ser pensador y de pelo un poco largo como mi padre, pero tambien me parecia piscis porque era pensador y dulce como mi novio piscis. Resulta que es acuario, del 12 de febrero, el mismo dia que mi cantante preferido, Sabina.
Resulta que la mujer de el es piscis, y, a pesar de que me gusta el signo, a ella la tengo una mania que no puedo con ella, es muy loca, es maliciosa. Lo de loca se lo nota la gente con verla. Y aunque ya era asi antes, sospecho que se ha vuleto mas asi conmigo porque su marido me propuso acostarme con el y sospecho que ella lo sabe, o lo sospecha. Es que ella no parece pisicis, es agresiva y fuerte por fuera, como una aries o leo. Es escandalosa, para que la imagines, resulta que es colombiana, pero sin embargo va vestida hasta abajo y con mangas hasta en verano, porque el marido es pakistani, pero a ella le queda muy raro, parece una hippy. Y en cuanto a el, si no dice que es pakistani no lo parece porque tiene un estio acuario total. Y es mas claro de piel. El no me gusta porque tengo pareja pero si le veo atractivo si yo no tuviera pareja. Aunque como lo que me propuso es una falta de respeto a mi pareja, le evito al maximo. Y ella al reves, me trata mal con ironias pero se empeña en regalarme cosas, en que mi novio vaya a su casa. Soy muy nerviosa y me saca de quicio.

S
sumaya_5808075
15/10/10 a las 12:57
En respuesta a sumaya_5808075

Te cuento 3 anecdotas que tengo con acuario y piscis.

Bueno, aparte de que son los dos signos que mas me gustan de siempre, ya de antes de saber mi ascendente;

una de ellas es que al ver al presentador Hilario Pino que me cae bien, veia que era acuario o piscis, pero no cual de los dos. Ya vi en un libro suyo que era de febrero, es decir, que llevaba razon, era acuario o piscis. Y finalmente en internet he visto que es del dia 20 de febrero, por tanto es o acuario con influencia de piscis o piscis con influencia de acuario.
Otra anecdota es que mi padre era acuario con la luna en piscis; y se parecia mucho a Paco Rabal, que es piscis, en la edad la ideologia, el fisico, la voz. Estaba yo en la cola de un homenaje que le hicieron, a Paco Rabal, poco despues de morir, y no pude entrar porque ya lloraba en la puerta.
La otra anecdota es que un medio amigo de mi novio actual estaba en mi casa y yo pensando este es acuario o piscis. Acuario por ser pensador y de pelo un poco largo como mi padre, pero tambien me parecia piscis porque era pensador y dulce como mi novio piscis. Resulta que es acuario, del 12 de febrero, el mismo dia que mi cantante preferido, Sabina.
Resulta que la mujer de el es piscis, y, a pesar de que me gusta el signo, a ella la tengo una mania que no puedo con ella, es muy loca, es maliciosa. Lo de loca se lo nota la gente con verla. Y aunque ya era asi antes, sospecho que se ha vuleto mas asi conmigo porque su marido me propuso acostarme con el y sospecho que ella lo sabe, o lo sospecha. Es que ella no parece pisicis, es agresiva y fuerte por fuera, como una aries o leo. Es escandalosa, para que la imagines, resulta que es colombiana, pero sin embargo va vestida hasta abajo y con mangas hasta en verano, porque el marido es pakistani, pero a ella le queda muy raro, parece una hippy. Y en cuanto a el, si no dice que es pakistani no lo parece porque tiene un estio acuario total. Y es mas claro de piel. El no me gusta porque tengo pareja pero si le veo atractivo si yo no tuviera pareja. Aunque como lo que me propuso es una falta de respeto a mi pareja, le evito al maximo. Y ella al reves, me trata mal con ironias pero se empeña en regalarme cosas, en que mi novio vaya a su casa. Soy muy nerviosa y me saca de quicio.

Lo siento, lo escribi dos veces

El ultimo mensaje lo mande dos veces, pensando que no se habia publicado, y no se eliminarlo, si es que se puede elimar, que tampoco lo se.

Queria comentarte, forogirl y a cualquiera que nos lea, si es algo que solamente me pasa a mi o es mas normal de lo que creo o que es. Y es que me fascina acuario. Puede ser por ser el signo siguiente y encima tengo a lo mejor, el ascendente en el posterior? Yo estaba fascinada con mi padre, y he leido despues que las acuario se suelen fascinar con su padre, como le paso a una mujer con la que hable, y resulta que es acuario. He leido tambien que cuando un acuario ve a otro, por fin siente que conoce a alguien "normal" que no es raro como todos los demas, jajaja y se llega a emocionar por haberle conocido. A mi me pasa con acuario (aunque no siempre) y antes de saber el signo de esa persona, que siento que congenio muy bien, que te hablan directamente de alma a alma, no se explicarlo, les veo humanos y naturales a rabiar. Y no se si me pasa a mi, o tratan asi a todo el mundo pero yo se apreciarlo mas, no se lo que es. Yo tambien soy natural y cercana en el trato.

Por ultimo (siento si te ha molestado que hable tanto seguido) queria decirte que lo de magos, es por ese de su mente moderna, centrada en el futuro, pero tambien tienen algo de antena parabolica, de telepatia, de que captan lo que sucede a sus espaldas, premoniciones, etc menos que piscis pero tambien.

S
sumaya_5808075
18/10/10 a las 23:41

Hola forogirl

a veces hay caracteristicas de un signo que he visto que se da en la realidad, a pesar de que no lo ponga en los libros, y los piscis son debiles pero no lo son. En realidad esto si lo pone en los libros. Piscis parece debiel pero proclama que es debil, y, finalmente, es, como signo de agua, y como gran contradictorio que es, resistente. Piscis es libre como el viento, luego esta claro que mucho no le influyen pero si que se contagia de las emociones ajenas lo cual le influye en sus actos, lo que no es exactamente igual que ser influenciable. Y tambien es compasivo, por eso parece influenciable.
Aparte de que escorpion y leo son distintos. Lei que mas de una escorpion pone la pose de piscis indefensa para que se acerquen los posibles interesados, y... atacarles!

S
soad_6503214
25/10/10 a las 1:47

Yo soy acuariana con ascendente en piscis
jajajjajja imaginate soy loquita! =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir