Foro / Astrología y Tarot

Y si las señales de los ángeles se equivocan...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 13:37
B
bet_9536091
14/11/07 a las 13:42

bueno, es mi historia, y mi caso especial, pero, en ciertta manera, es asi, al igual q con las cartas, al pedir y ya no q fuera para mi, sino lo q tuviera q ser bueno o malo....siiempre me respondian para bien...pero el caso es q no ha sido asi...

umm, te hace pensar....sugestión? te hacen ilusionarte para nada? quieres q aprendas por las malas?

sinceramente estoy en el punto de no creer en nada, bueno si, solamente en mi........

Ver también

A
an0N_693634999z
14/11/07 a las 14:16

Te entiendo
a mi tb me paso lo mismo pero lo unico q te puedo decir q e sloq em dijeron a mi en el foro en su dia es q si no ha pasado y dio la señal es xq todavia noe s el momento para q pase lo q has pedido.

S
sabiha_699306
14/11/07 a las 14:30
En respuesta a an0N_693634999z

Te entiendo
a mi tb me paso lo mismo pero lo unico q te puedo decir q e sloq em dijeron a mi en el foro en su dia es q si no ha pasado y dio la señal es xq todavia noe s el momento para q pase lo q has pedido.

Pues
puede ser una forma de entenderlo. Yo a veces me pregunto si las señales son simple casualidad o realmente son señales que nos envían, pero tendremos que confiar en ellos, al fin y al cabo demasiada casualidad, no?

S
sabiha_699306
14/11/07 a las 14:41

Creo que mi angelito me mandó la señal
justo en un momento en el que la necesitaba, estaba un poco de bajón,quizás me estaba diciendo que tenga paciencia.

S
sabiha_699306
14/11/07 a las 14:56

La verdad
es que a veces cuando me siento mal noto que está ahí, y me siento mejor, más tranquila.

B
bet_9536091
15/11/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_693634999z

Te entiendo
a mi tb me paso lo mismo pero lo unico q te puedo decir q e sloq em dijeron a mi en el foro en su dia es q si no ha pasado y dio la señal es xq todavia noe s el momento para q pase lo q has pedido.

Pues no lo sé chilli.....
s algo casi imposible ya....
un besito y gracias

B
bet_9536091
15/11/07 a las 13:29

Bueno, pero entonces
juegan con nosotras....es q lo mio ya es casi imposible, y las señales eran muy claras y encima, pedia corroboración con otras...

B
bet_9536091
15/11/07 a las 13:33

Bueno..
te explico mis señales no eran de ver una pelota de futbol o algo asi, sino cosas realemtne complicadas o dificiles de ver y aún asi, las vi, claramente era o querian decir SI, pero, al contrario...
Cuando vi las señales, para quedarme completamente segura, volví a pedir confirmación y me la volvieron a dar, pero nada....
De todas formas, como ya decia, es mejo no creer en nada...solo son ilusiones q hacen más daño con el tiempo....
un beso y gracias

S
sabiha_699306
15/11/07 a las 13:37
En respuesta a bet_9536091

Bueno..
te explico mis señales no eran de ver una pelota de futbol o algo asi, sino cosas realemtne complicadas o dificiles de ver y aún asi, las vi, claramente era o querian decir SI, pero, al contrario...
Cuando vi las señales, para quedarme completamente segura, volví a pedir confirmación y me la volvieron a dar, pero nada....
De todas formas, como ya decia, es mejo no creer en nada...solo son ilusiones q hacen más daño con el tiempo....
un beso y gracias

Supongo que
se puede tener iñusión, pero con los pies en la tierra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook