Foro / Astrología y Tarot

Www.profesoragrahasta.com consultas gratuitas

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 6:25
A
akemi_9171999
8/2/06 a las 7:26

entra y compruebalo.

...

Ver también

L
lirios_9884208
8/2/06 a las 8:08

Otra liante

I
iraci_9907068
24/9/09 a las 15:39

Ayuda rapida
profesoa grahasta le suplico rotundamente que me ayude estoy en una situacion muy mala perdi mi negocio estoy endeudada hasta la cabeza mis padre nos dejaron de herencia una casa que es la que quiero que se venda para yo poder pagar todas mis deudas la casa esta ubicadaen la avenida principal de catamarca es grande esta cerca de la facultad nacional de catamarca y a 5 cuadras del centro yo no tengo dinero que si no le compro las partes a mis hnos trabajandola bien a esa casa tiene una entrada de 10.000pesos argentinos si no es mas .que me aconseja profesora yo estoy mal mi marido vive sacando prestamo para salir un poco pero cada dia es peor yo quedecon muchas deudasdel negocio porque se me perdio un dinero de ahi del negocio y desde ahi que me vine abajo por favor nesecito ayuda urgente estoy enferma tamien no se si es de los nervios por favor ayudeme profesora se lo suplico urgente aconsejeme que puedo acer desde ya la saluda una fiel seguidora yamile

M
merced_9939531
25/9/09 a las 20:59
En respuesta a lirios_9884208

Otra liante


muy mala

P
penda_9673256
7/8/11 a las 6:25

Hola a todos
alguien sabe si para echar las cartas espanolas se necesita usar alguna locion en especial O ropa especial, para protegerte

porfavor saQuenme de esta duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram