Foro / Astrología y Tarot

Vuelvo a vivir con el, el endulzamiento surgio!!!,pero...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 20:06
S
sol_5769114
31/7/08 a las 10:17

ahora tengo mis reservas, no se si quizás he acelerado las cosas, ya sabéis que después de una larga convivencia, otra persona lo "enamoro", y se puso en una distancia y frialdad terrible conmigo, a traves de esto que me hicieron se acerco, hablamos y practica mente volvimos, recordad cuando os dije que me invito a la boda de su hermano, fuimos y me trato como si todo estuviera bien, y considero su huida como un error, pero no se esto de la magia, los embrujos y demás da su respeto y ahora que lo tengo, y aunque se que endulzar su corazón no puede ser tan malo, no paro de pensar, me hicieron dos partes y en la primera efectivamente se acerco y fuimos a la boda, abandonando a la otra, y en la parte que me hicieron ultima, por fin decidimos estar de nuevo juntos en una misma casa, quizás todo sea fruto de la casualidad, pero es extraña la rapidez con la que todo se ha dado, y no se por lo que contáis en general estas cosas no os funcionaron mucho, a mi si, o eso creo, y si ha sido naturalmente pues gracias a Dios. Quería vuestros consejos, y dar las gracias también a gente que me aconsejo aunque no siempre hice caso, como a bruji, anhelys, yurrs, estrellaazul, waylight, bichita, merr y demas que seguro que quedo alguna, en todo caso estoy llena de felicidad, y espero que os llegue a vosotros pronto, y bueno aqui seguire, espero vuestros consejitos.

Ver también

J
jemina_8470197
31/7/08 a las 11:28

Hola guapa
pues yo sigo colada de mi ex, pero no me atrevo a hacer un endulzamiento y su hermana se casa el 23 de agosto y a mi me encantaria que le me pidiese ir... en fin que si decidiste hacerlo fue por algo nada ocurre por casualidad, y si todo fue rapido es porque realmente el te ama y cuando lo dejo no estaba totalmente seguro. No le des tanmtas vueltas a la cabeza, y disfruta, al fin y al cabo has conseguido tu sueño por algo sera no crees, besitos guapa y se feliz

H
hasbia_5719501
31/7/08 a las 11:45

Hola
no le des mas vueltas, (yo no creo, en todo esto de los endulzamientos, etc.....).....disfruta del momento, ahora estais juntos, no ??? pues eso

Me alegro que estes feliz.....

muaccccccccccccccc

S
sol_5769114
2/8/08 a las 21:01
En respuesta a jemina_8470197

Hola guapa
pues yo sigo colada de mi ex, pero no me atrevo a hacer un endulzamiento y su hermana se casa el 23 de agosto y a mi me encantaria que le me pidiese ir... en fin que si decidiste hacerlo fue por algo nada ocurre por casualidad, y si todo fue rapido es porque realmente el te ama y cuando lo dejo no estaba totalmente seguro. No le des tanmtas vueltas a la cabeza, y disfruta, al fin y al cabo has conseguido tu sueño por algo sera no crees, besitos guapa y se feliz

Llevas razon
voy a vivir el momento y no darle muchas vueltes, al fin y al cabo el amor esta. Un beso y que tengas mucha suerte.

A
areli_9482120
2/8/08 a las 21:06

Si lo que hiciste
fue un endulzamiento...quedate tranquila y disfruta el momento...
si fue un amarre....cosa que sea probable por la rapidez .......entonces es otro tema.....
besos
sol

S
sol_5769114
4/8/08 a las 18:40
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
no le des mas vueltas, (yo no creo, en todo esto de los endulzamientos, etc.....).....disfruta del momento, ahora estais juntos, no ??? pues eso

Me alegro que estes feliz.....

muaccccccccccccccc

Gracias por tus desesos
la verdad que voy a disfutrar de esta nueva oportunidad y espero que la vida nos sonrria. Un beso yurrs.

S
sol_5769114
5/8/08 a las 10:36

Pues a a mi me lo hicieron
con lo cual muchos datos no te puedo dar, se que fue en dos partes y tardo algo mas de 25 dias. Pero pregunta a algun experto y que te diga. Un beso y suerte.

S
sol_5769114
6/8/08 a las 10:46

Hola guapa
y gracias. Si es lo que deseaba, sobre todo porque le amo con toda mi alma. Aprovechare ahora para recargar pilas y aprovechar este momento que espero me dure mucho. Un beso.

M
marit_6746908
6/8/08 a las 15:02
En respuesta a sol_5769114

Llevas razon
voy a vivir el momento y no darle muchas vueltes, al fin y al cabo el amor esta. Un beso y que tengas mucha suerte.

Endulzamiento raro
LE HABRAN HECHO UN AMARRE, LOS ENDULZAMIENTOS NO FUNCIONAN ASI. ESTATE PREPARADA CUANDO SE PASE EL EFECTO SE TE PUEDE IR

A
aner_6402197
6/8/08 a las 15:36

Hola
Yo hable con ella, pero no le aconseje eso en ningun momento, ni mucho menos lo hice.

Saludos

S
sol_5769114
7/8/08 a las 11:48

Es cierto lo que dice waylight
mas bien el me aconsejo que no hiciera eso, pero yo elegi, ya soy grande, sinembargo me aconsejo y bueno es alguien que esta hay y me ayuda, pero no me realizo magia alguna. Un beso.

S
sol_5769114
7/8/08 a las 21:44
En respuesta a areli_9482120

Si lo que hiciste
fue un endulzamiento...quedate tranquila y disfruta el momento...
si fue un amarre....cosa que sea probable por la rapidez .......entonces es otro tema.....
besos
sol

Gracias y como tu dices
deseo que la base sea endulzamiento, la verdad que tengo plena confianza y se que todo ira bien, no se es algo interior, ademas sigo ayudandome para que nada malo interfiera. Gracias y un beso.

H
heba_9886668
8/8/08 a las 7:29

Volvistes con el pero..
No tienes la conciencia tranquila, es lo peor. Ahora no sabes ni sabras si volvio porque te quiere o inducido por la magia amorosa. Puede ser que te quiera y volvio por si mismo o puede que este en una burbuja durante un tiempo y luego se pinche dejandote mal sabor de boca. Por eso no aconsejo hacer nada cuando nos interesa alguien de verdad. Cuando queremos que sea un amor puro.

S
sol_5769114
9/8/08 a las 10:41
En respuesta a marit_6746908

Endulzamiento raro
LE HABRAN HECHO UN AMARRE, LOS ENDULZAMIENTOS NO FUNCIONAN ASI. ESTATE PREPARADA CUANDO SE PASE EL EFECTO SE TE PUEDE IR

Hola pues yo
estoy segura de que es un endulzamiento, espero por mi bien que no lleves razon, pero de momento todo va bien, y creo que si me ama de verdad. Ya os contare y gracias por tu opinion.

S
sora_5535698
9/8/08 a las 15:37

Holaaa
También podemos pensar que ha vuelto con ella xq era su deseo?? Yo creo q si, así q yo en tu caso no haría nada más y me limitaría a vivir q es lo q debes hacer, deja fluir a la vida y disfrutalá mucho, así q enhorabuena, no te comas más la cabeza y no entreis en la rutina q esa si q es mala, así q a x faena y a vivirlo bsotess y felicidades x estar feliz, bsosss

S
sol_5769114
11/8/08 a las 10:23

Mira yo si creo en el endulzamiento
porque se como estaba antes, aunque tambien te digo que que el me amara por lo visto era esencial. La verdad lo importante es la felicidad que podamos estar ahora juntos. Gracias por tu opinion.

A
an0N_851016599z
11/8/08 a las 11:33

Que tengas mucha suerte
Si estas asi es porque tienes tus dudas que los resultados que tienes con esa persona sean fruto de ese trabajo, si el se marcho con otra persona porque querer volver a tenerlo, la magia es peligrosa y a la larga se paga, porque condicionar a una persona y someterla a nuestros caprichos? el amor no se condiciona, el amor tiene que ser puro y cualquiero tipo de magia hace que uno no sea el mismo. Mi pareja me dejo para volver con la madre de su hijo despues de tener denuncias de por medio, juicio , intento por parte nuestra de tener la custodia del niño etc, el empezo a cambiar, descentrado con mal humor e incluso cuando me dejo para volver con ella la defendia a capa y espada, ahora a engordado muchisimo, va mal vestido , su caracter ha cambiado, a las 20h todavia estan durmiendo la siesta, pero ella sabe que lo tiene por los trabajos que cada x meses tienen que reforzar,ella esta mal de los nervios yo creo que fruto de tanto trabajo , es muy triste que tenga que estar una persona a tu lado de esta manera, yo no quiero una persona asi en mi vida, yo quiero estar con una persona que me quiera por mi misma sin magias de por medio, no quiero tener a nadie sometido en mi vida. Respeto tu decision, pero no la comparto.

S
sol_5769114
12/8/08 a las 11:53

Hola pues mira
el acercamiento como en 20 dias, y luego en estar juntos de verdad y lo de la boda y demas un poco mas, en total algo mas de un mes. A mi tambien fue con distancia, ten fe y paciencia, seguro que todo ira bien. Pero esa persona no te dio ninguna fecha para terminar? y no has visto nada aun?

S
sol_5769114
12/8/08 a las 18:40

Hola pues mira si quieres mandame un privi
y te cuento algo mas, pero es que a mi me lo hicieron, y se que esto del endulzamiento solo funciona cuando hay sentimientos. Y que no es tan secillo imagino...la verdad estas situaciones son desesperantes. Yo quizas tuve suerte, o el amor estuvo de mi parte y gente buena tambien.

N
nurys_8000817
12/8/08 a las 22:07

Hola
hola
si lo que hiciste fui un endulzamiento simplemente ayudo, pero no le obligo a nada, no te obsesiones, simplemente le diste un empujón para que mirará su corazón hacía tí.
ten claro que si no hay sentimiento de verdad el endulzamiento poco podrá hacer

S
sol_5769114
13/8/08 a las 12:39
En respuesta a heba_9886668

Volvistes con el pero..
No tienes la conciencia tranquila, es lo peor. Ahora no sabes ni sabras si volvio porque te quiere o inducido por la magia amorosa. Puede ser que te quiera y volvio por si mismo o puede que este en una burbuja durante un tiempo y luego se pinche dejandote mal sabor de boca. Por eso no aconsejo hacer nada cuando nos interesa alguien de verdad. Cuando queremos que sea un amor puro.

Hola y gracias por tu opinion
supongo que cuando una ama asi, y despues de tanto tiempo, es capaz de hacer cualquier cosa para que todo vuelva a ser como antes, espero que este conmigo por amor, sino como tu dices esto se deshinchara. De momento voy a disfrutar el momento y esta felicidad. Un beso.

S
sol_5769114
14/8/08 a las 12:23
En respuesta a sora_5535698

Holaaa
También podemos pensar que ha vuelto con ella xq era su deseo?? Yo creo q si, así q yo en tu caso no haría nada más y me limitaría a vivir q es lo q debes hacer, deja fluir a la vida y disfrutalá mucho, así q enhorabuena, no te comas más la cabeza y no entreis en la rutina q esa si q es mala, así q a x faena y a vivirlo bsotess y felicidades x estar feliz, bsosss

Hola y gracias
llevas razon, darle demasiadas vueltas a la cabeza no trae nada bueno, ademas de momento todo va bien, y si tengo confianza de que me ama. Un beso y gracias.

S
sol_5769114
15/8/08 a las 20:34

Gracias espero que asi sea
de todas maneras no creo que el endulzamiento influyera en que el no pensara por si mismo, creo que en todo momento penso por el mismo, quizas con mas claridad es lo unico. De momento todo va bien, ya os ire diciendo.

S
sol_5769114
16/8/08 a las 20:13

Quizas llevas razon
pero el amor es desesperante aveces, y despues de tanto tiempo no queria perderle pensaba que me moriria sin el, espero que volviera en parte porque me ama, gracias por tu opinion, Un beso.

S
sol_5769114
18/8/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_851016599z

Que tengas mucha suerte
Si estas asi es porque tienes tus dudas que los resultados que tienes con esa persona sean fruto de ese trabajo, si el se marcho con otra persona porque querer volver a tenerlo, la magia es peligrosa y a la larga se paga, porque condicionar a una persona y someterla a nuestros caprichos? el amor no se condiciona, el amor tiene que ser puro y cualquiero tipo de magia hace que uno no sea el mismo. Mi pareja me dejo para volver con la madre de su hijo despues de tener denuncias de por medio, juicio , intento por parte nuestra de tener la custodia del niño etc, el empezo a cambiar, descentrado con mal humor e incluso cuando me dejo para volver con ella la defendia a capa y espada, ahora a engordado muchisimo, va mal vestido , su caracter ha cambiado, a las 20h todavia estan durmiendo la siesta, pero ella sabe que lo tiene por los trabajos que cada x meses tienen que reforzar,ella esta mal de los nervios yo creo que fruto de tanto trabajo , es muy triste que tenga que estar una persona a tu lado de esta manera, yo no quiero una persona asi en mi vida, yo quiero estar con una persona que me quiera por mi misma sin magias de por medio, no quiero tener a nadie sometido en mi vida. Respeto tu decision, pero no la comparto.

Bueno en mi caso el esta bien
mas bien quien me lo arrebato de malas formas fue ella, porque no luchar para ayudarle? y si la eleccion he sido yo, en realidad no me parece mal, tengo mis miedos pero...somos felices y eso es lo que ahora quiero vivir. Gracias por tu consejo y que tengas mucha suerte.

M
maham_8092244
18/8/08 a las 19:20

Hola y felicidades
me alegra mucho leer tu triunfo, ojla y yo tuviera la confianza y fuerza que tu, y poder conseguir que todo sea mas calido. Podrias decir quien te ayudo. Gracias.

S
sol_5769114
20/8/08 a las 23:17
En respuesta a nurys_8000817

Hola
hola
si lo que hiciste fui un endulzamiento simplemente ayudo, pero no le obligo a nada, no te obsesiones, simplemente le diste un empujón para que mirará su corazón hacía tí.
ten claro que si no hay sentimiento de verdad el endulzamiento poco podrá hacer

Hola y gracias
seguro que amor hay, eso lo noto cada dia, y como tu dices una ayuda no es una obligacion. Gracias y un beso.

M
menana_9864451
20/8/08 a las 23:21

Me das mucha fuerza
Me encanta leer tu mensaje, me da fuerza para seguir adelante, pues me encuentro en el mismo caso que tu. Yo aún no he tenido resultados, pero siento que no puede quedar mucho.
Enhorabuena, disfruta cada minuto de felicidad para intentar recuperar el tiempo perdido, y cuando note que mis fuerzas flaquean, me acordaré de ti. Un beso muy fuerte.

S
sol_5769114
25/8/08 a las 10:32
En respuesta a maham_8092244

Hola y felicidades
me alegra mucho leer tu triunfo, ojla y yo tuviera la confianza y fuerza que tu, y poder conseguir que todo sea mas calido. Podrias decir quien te ayudo. Gracias.

Te mande un privado.
suerte y un beso.

S
sahila_6159332
1/9/08 a las 15:07

Gran duda
Quién le ayudó con el endulzamiento?

M
maraya_9874113
1/9/08 a las 15:23

Jaja, ole tus ovarios guapa
si todas fuesemos así.....cuanto dolor nos hubiesemos evitado....
Eres mi ídolaaaaaaaaaa

S
sol_5769114
12/9/08 a las 12:32
En respuesta a menana_9864451

Me das mucha fuerza
Me encanta leer tu mensaje, me da fuerza para seguir adelante, pues me encuentro en el mismo caso que tu. Yo aún no he tenido resultados, pero siento que no puede quedar mucho.
Enhorabuena, disfruta cada minuto de felicidad para intentar recuperar el tiempo perdido, y cuando note que mis fuerzas flaquean, me acordaré de ti. Un beso muy fuerte.

Hola, es lo mas importante
que no pierdas la fuerza, todas sabemos lo que desespera una situación así, pero el amor todo lo puedo, o al menos creo yo asi, quizas porque todo me salio bien. Perdona por el retraso pero ahora casi no entro en el foro, estoy un poco ocupadilla en casa. Un beso.

M
maham_8092244
11/12/08 a las 15:38

Karla muchas gracias por la informacion que me diste
yo al igual que tu ya solucione mi problema, nunca creia que esto podria funcionar, ahora veo que si y que "ella" tu y yo sabemos quien es, nos ayudó mucho. Tambien ahora tengo las mismas dudas que tu tenias, "me querra de verdad?" pero se que si esto fué bien es por amor. Os quiero.

H
hosna_9389537
19/4/09 a las 20:50

Hola!! karla que tal todo?
espero que todo te siga bien, a mi de momento sin ningun problema, y otra cosita, voy a ser mama, gracias a Dios que te encontre, y como deciamos quizas el amor todo lo vence. Sabes algo de M.K?

Bessss

M
maham_8092244
22/4/09 a las 23:12

Que tal por aqui?
cuanto tiempo, un saludito a todas.

L
lya_6357010
30/5/09 a las 23:00

Hola a todos-as me gustaira
contactar con la persona que te ayudo o nos digas que hiciste. Me alegra mucho que todo funcione y estes feliz. Si pudieras dar la información..Gracias.

S
sol_5769114
1/6/09 a las 20:15

Gracias por tu apoyo
yo de momento estoy muy feliz, y voy a disfrutarlo.

Besos guapa.

S
sol_5769114
1/6/09 a las 23:50
En respuesta a hosna_9389537

Hola!! karla que tal todo?
espero que todo te siga bien, a mi de momento sin ningun problema, y otra cosita, voy a ser mama, gracias a Dios que te encontre, y como deciamos quizas el amor todo lo vence. Sabes algo de M.K?

Bessss

Hola guapa!!
todo bien, pronto voy de boda. Felicidades por tu maternidad. A M.K la voy a ver pronto a París. Un abrazotote gordo.

H
hosna_9389537
21/6/09 a las 23:35
En respuesta a lya_6357010

Hola a todos-as me gustaira
contactar con la persona que te ayudo o nos digas que hiciste. Me alegra mucho que todo funcione y estes feliz. Si pudieras dar la información..Gracias.

Guapa que tal?
mandale un privado a karla, a ver si ella te puede ayudar. bayyy

M
maham_8092244
25/11/09 a las 12:57

Hola guapa!!
que tal todo, te mande un mensaje privado, quiero hablar con maha otra vez, y no se si tiene otro email. Todo genial pero quiero ayudar a una amiga. contestame porfissssssssssss.

M
maham_8092244
25/11/09 a las 16:29

Te mande un correito
miralo y me dices algo.

S
sol_5769114
25/11/09 a las 18:59
En respuesta a maham_8092244

Te mande un correito
miralo y me dices algo.

Nena que alegria saludarte.
miro el correo y te digo algo.

Besitos.

V
verena_8118862
26/11/09 a las 15:51

Podrias decirme quien te ayudo?
espero que todo te siga igual de bien. Un saludo.

M
maham_8092244
27/11/09 a las 19:11
En respuesta a verena_8118862

Podrias decirme quien te ayudo?
espero que todo te siga igual de bien. Un saludo.

Manda un mensaje a karla
ella alomejor te puede decir. Besos y suerte.

A
an0N_806644199z
14/12/09 a las 17:12

Como lo hiciste?
Hola, me gustaría me explicaras que hechizo utilizaste para el endulzamiento, estoy muy interesada

D
dafne_5174429
14/12/09 a las 17:55

Waao
creeme que te entiendo yo he pasado por lo mismo, sin duda alguna todos comentemos errores no somos perfectos y aveces metemos la pata sin querer, pero tambien otras veces juegan con nuestros sentimientos y se aprovechan del amor que le tenemos ami desgraciadamente me toco esto y sufri muchisimo, comprendo que sintieras que querias regresar con el desesperadamente apesar de su fallo olvidandote de este, pero tambien deberias pensar en ti antes que nada, respetarte a ti y quererte a ti no debes permitirle a nadie que te haga sufrir, tomate als cosas con calma si de verdad el te ama tiene que demostrartelo no te engañes el que haya pedido regresar contigo no es suficiente prueba tienes que estar compeltamente convencida de que no te hará daño nuevamente y que peudes confiar en el si esto no es asi, no pongas en riesgo tu corazon nuevamente que despues se vuelve mas doloroso.

sin embargo, yo espero que de verdad el haya aprendido su leccion y que todo vaya progresando, besitos

J
jorja_6204429
7/1/10 a las 22:09
En respuesta a maham_8092244

Karla muchas gracias por la informacion que me diste
yo al igual que tu ya solucione mi problema, nunca creia que esto podria funcionar, ahora veo que si y que "ella" tu y yo sabemos quien es, nos ayudó mucho. Tambien ahora tengo las mismas dudas que tu tenias, "me querra de verdad?" pero se que si esto fué bien es por amor. Os quiero.

Espero su ayuda!
hola cómo estas!? ... vi tus mensajes y felicidades por que se solucionó tu problema. Me gustaría que me ayudaras con el mio, diciendome qué fue lo que hiciste o con quién contactaste.

Gracias de antemano

S
sol_5769114
9/6/10 a las 23:16
En respuesta a sol_5769114

Gracias por tu apoyo
yo de momento estoy muy feliz, y voy a disfrutarlo.

Besos guapa.

Cielo te mande privi
te mande privi

S
sol_5769114
10/6/10 a las :00
En respuesta a sol_5769114

Hola guapa!!
todo bien, pronto voy de boda. Felicidades por tu maternidad. A M.K la voy a ver pronto a París. Un abrazotote gordo.

Te emvie privado
te envie privado

S
sol_5769114
10/6/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_806644199z

Como lo hiciste?
Hola, me gustaría me explicaras que hechizo utilizaste para el endulzamiento, estoy muy interesada

Tienes privi
te mando un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest