Vuelvo a vivir con el, el endulzamiento surgio!!!,pero...
Como lo hiciste?
Hola, me gustaría me explicaras que hechizo utilizaste para el endulzamiento, estoy muy interesada
Tienes privi
te mando un privado
Ver también
Waao
creeme que te entiendo yo he pasado por lo mismo, sin duda alguna todos comentemos errores no somos perfectos y aveces metemos la pata sin querer, pero tambien otras veces juegan con nuestros sentimientos y se aprovechan del amor que le tenemos ami desgraciadamente me toco esto y sufri muchisimo, comprendo que sintieras que querias regresar con el desesperadamente apesar de su fallo olvidandote de este, pero tambien deberias pensar en ti antes que nada, respetarte a ti y quererte a ti no debes permitirle a nadie que te haga sufrir, tomate als cosas con calma si de verdad el te ama tiene que demostrartelo no te engañes el que haya pedido regresar contigo no es suficiente prueba tienes que estar compeltamente convencida de que no te hará daño nuevamente y que peudes confiar en el si esto no es asi, no pongas en riesgo tu corazon nuevamente que despues se vuelve mas doloroso.
sin embargo, yo espero que de verdad el haya aprendido su leccion y que todo vaya progresando, besitos
Gracias por tu mensaje
estoy muy feliz, y la verdad de momento me ha compesado, y parece que se dio cuenta de nuestro amor y estamos recuperando plenamente la confianza.
Muchas gracias.
Gracias por tu mensaje
estoy muy feliz, y la verdad de momento me ha compesado, y parece que se dio cuenta de nuestro amor y estamos recuperando plenamente la confianza.
Muchas gracias.
Karla
hola karla me podrias ayudar kiero algo para k me yame ya eske vi publicado uno k en 10 minutos te yamaba y la verdad no lo en cuentro aver si me puedes ayudar gracias un beso
Holaa¡¡
Queria preguntarte cuanto tiempo tardó en hacer efecto el endulzamiento pues yo hace un mes empezó uno y aún no he notado mucho en la otra persona.
Gracias.
Hola!!!
Te envié un privi...Gracias!
Holaa¡¡
Queria preguntarte cuanto tiempo tardó en hacer efecto el endulzamiento pues yo hace un mes empezó uno y aún no he notado mucho en la otra persona.
Gracias.
Hola pues mira
en como dos semanas mas o menos pues hace tiempo y no me acuerdo exactamente, empezo de nuevo el contacto, y en un mes y pico la dejo y volvimos a estar juntos. No te desesperes.
Un besin.
Hola!!!
Te envié un privi...Gracias!
Respondido
Un besin.
Karla
hola karla me podrias ayudar kiero algo para k me yame ya eske vi publicado uno k en 10 minutos te yamaba y la verdad no lo en cuentro aver si me puedes ayudar gracias un beso
No tengo ni idea
pregunta en un post general.
Tienes privi
te mando un privado
Como lo hicistes
hola me lo puedes decir como lo hicistes
gracvias
Hola me opuede decir como lo hicistes
hola me gustaria sabver como lo hicistes gracis
Me puedes ayudar
que tipo de endulzamiento as echo ya q yo echo uno y no me a dado resultado
Hola
me podrias decir que endulzamiento utilizaste ??
Gracias
Me puedes ayudar
que tipo de endulzamiento as echo ya q yo echo uno y no me a dado resultado
Lo siento mucho
te envié un privado. Vale? Un beso.
Hola
me podrias decir que endulzamiento utilizaste ??
Gracias
Es de junio del 2008
FIJENSE EN LA FECHA Q ESTÁ UN POCO "CADUCADO" Y NO CREO Q QUIEN LO CREARA SIGA POR AQUI RESPONDIENDO
Es de junio del 2008
FIJENSE EN LA FECHA Q ESTÁ UN POCO "CADUCADO" Y NO CREO Q QUIEN LO CREARA SIGA POR AQUI RESPONDIENDO
upssssssss
PERDON, ESTUVE LEYENDO POSTS PERO NO ME HABIA FIJADO EN Q HABIAS SIDO TÚ QUIEN CONTESTABA, QUIEN LO HABIA CREADO.
DISCULPAS
upssssssss
PERDON, ESTUVE LEYENDO POSTS PERO NO ME HABIA FIJADO EN Q HABIAS SIDO TÚ QUIEN CONTESTABA, QUIEN LO HABIA CREADO.
DISCULPAS
Tranquila
de vez en cuando, cuando me llegan los mensajes de gente les contesto, pero no ando mucho por aquí ahora. Un besin
Hola me opuede decir como lo hicistes
hola me gustaria sabver como lo hicistes gracis
Mira en realidad
me lo hicieron, yo solo hice alguna cosa que me dirijieron. Un besin.
Te mando
privado.
Te mandé privi
Muchas gracias anticipadas por tu respuesta
Hola
karla la persona con a que me contactaste no volvio a escribirme nada!!!!!
Hola
Ya sabes lo que te comente
respecto a su trabajo, espera a que te diga algo. Además sabes que esta ocupada y no hace todo. Un besin, mantenme al tanto.
Hola guapa!!
que tal todo, te mande un mensaje privado, quiero hablar con maha otra vez, y no se si tiene otro email. Todo genial pero quiero ayudar a una amiga. contestame porfissssssssssss.
Que tal tu amiga??
bueno ya me dirás, por aquí todo muy bien. Un gran beso.
Como lo hicistes
hola me lo puedes decir como lo hicistes
gracvias
En realidad
me lo hicieron si quieres mandame privi. Besines.
Hola
Heeit
necesito qe por favor me ayuden... podrian decirme qien es la persona q hace este trabajo qe si funciona??
Heeit
necesito qe por favor me ayuden... podrian decirme qien es la persona q hace este trabajo qe si funciona??
Hola guapa
que tal todo? lograste contactar?
Ya sabes lo que te comente
respecto a su trabajo, espera a que te diga algo. Además sabes que esta ocupada y no hace todo. Un besin, mantenme al tanto.
Me ayudas porfi?
Hola Karla, porfavor necesito que me digas como hiciste lo del enduzamiento..
Mi novio lo dejo despues de 5 años de relacion y yo lo quiero muchisimo, espero puedas ayudarme y darme informacion de quien te ayudo
Un saludo, gracias
Me ayudas porfi?
Hola Karla, porfavor necesito que me digas como hiciste lo del enduzamiento..
Mi novio lo dejo despues de 5 años de relacion y yo lo quiero muchisimo, espero puedas ayudarme y darme informacion de quien te ayudo
Un saludo, gracias
Te mando privado
bess