Foro / Astrología y Tarot

Vuelta a las andadas...

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 18:02
I
inass_6484093
26/3/09 a las 9:31

otra vez mi sagi me trae de cabeza.
ayer durante el trabajo se me ocurrió mandarle un mensaje romántico a eso de las 11 de la mañana, porque casi siempre es el quien toma la iniciativa en estas cosas, y tardó nada menos que ¡4 HORAS EN RESPONDERME!
me contestó con otro mensaje romántico y hasta ahí bien, pero me molesta sacar un hueco de mi trabajo para acordarme de el y que el ahora mismo que practicamente no hace nada en lo que a cuestiones laborales se refiere, se tome tanta calma con todo.
como esto me molestó un poco pero tampoco me pareció para montarle un escándalo me dije "bien, pues ahora voy a tardar yo otras 4 horas o mas en darte señales de vida", pero lo vi conectado en msn y no pude evitar hablarle.
me comentó que si quería que me fuera a buscar al trabajo y me acompañara a clases de inglés (es un periodo de media hora el que nos vemos) y yo respondí "vale amor" y cogió y dijo "bueno me voy a dar una vuelta muchos besos" y se piró antes de que le respondiera, que os juro que tardé menos de un minuto en contestarle y esto también me mosqueó, porque ni siquiera me dijo "eh que tengo prisa" o algo así para que yo entendiera porqué se iba tan rápido.
bueno, llegó mi hora de salir de trabajar y mis compañeras me pidieron ayuda con una cosa a la que yo les respondí que no podía porque había quedado.
para mas inri y después de haber dejado plantadas a mis compañeras, estuve un cuarto de hora esperándole como una tonta porque me llamó diciéndole que se le había pasado la hora (ya comenté que nos vemos un periodo de media hora).
como tonta que soy y ya que iba a aprovechar unos míseros 15 minutos en su compañía, me salté la primera hora de la escuela de idiomas para pasar mas tiempo con el.me pidió disculpas y yo le pedí explicaciones, a lo que me respondió que fue por su amigo, que estaba con el y que se le fue la hora y que cuando se fue tan rápido fue porque le estaba llamando su amigo también.(y yo me pregunto ¿en que lugar estoy yo? ¿pierdes el culo por todo el mundo menos por mi?)

en fin la cuestión es la siguiente, yo se que en parte es culpa suya por ser tan dejado y no me gustaría tener la necesidad de darle caña para que aprenda, pero veo que con el ha de ser así, al menos cuando se comporte de un modo que no me convende,
así que ahí va mi pregunta ¿como se le da caña (sin enfadarte) a alguien de quien estás enamorada? porque a mi me cuesta a horrores...

Ver también

N
nasera_7005118
26/3/09 a las 15:26

Las cosas son más sencillas
Hola, voy a intentar darte mi opinión, yo que soy libra también y viviendo con un sagi desde hace un año y medio y nunca o casi nunca me han pasado cosas así. Leyendo tu relato, yo diría 2 cosas:

1) cuando mandas un mensajito romántico (o al menos cuando yo lo hago) es porque te sientes con el humor de hacerlo y no tienes por qué esperar siempre una respuesta. A mi me pasa que le mando un SMS bonito y no tengo respuesta en todo el día pero no pasa nada! aunque estoy al principio un poco ansiosa de recibir una respuesta suya que no llega, pues luego me tranquilizo porque al final sólo quería yo darle un poco de afección y lo he hecho sin cortarme y él seguro la ha recibido y sé que le ha gustado y punto. Me lo devolverá en otro momento...de otra manera. Porque he aprendido a respetar su espacio y su persona y que confío en él a 100%. Y te prometo que es igual al revés. (aunque yo sí intento de siempre constestar a sus llamadas porque yo soy así y que me siento culpable si no lo hago).

2) si yo sé que sólo tengo una media hora para ver a mi chico entre 2 actividades personales pues sencillamente prefiero decirle "no mira mejor nos vemos luego o mañana porque es que no me gusta verte con las prisas" y ya. Porque de verdad es mejor, además de crear más ganas de verse al día siguiente o cuando sea pues tú no sientes que sacrificas TUS cosas para estar con él y que él no se entera de tus esfuerzos.

yo nunca le he dado caña a mi chico, cuando me siento mal por él mi reacción instinctiva es distanciarme hasta que me pregunta que me pasa o que me haga reír de nuevo. No sé si estoy en lo correcto pero yo siempre intento de no dejarme atrapar por los detalles y de siempre ver la situación de lejos. Desde ahí ves si vale la pena o no.

Suerte y no te preocupas tanto, estás con él, estás enamorada y por algo será. Los sagitarios son muy optimistas en este sentido y poca veces ven lo malo o lo incorrecto de una situación, yo al lado de él he aprendido a soltar prenda y a verlo todo de manera un poco más sencilla, menos racional...

Besos!

S
singh_7108939
26/3/09 a las 18:02
En respuesta a nasera_7005118

Las cosas son más sencillas
Hola, voy a intentar darte mi opinión, yo que soy libra también y viviendo con un sagi desde hace un año y medio y nunca o casi nunca me han pasado cosas así. Leyendo tu relato, yo diría 2 cosas:

1) cuando mandas un mensajito romántico (o al menos cuando yo lo hago) es porque te sientes con el humor de hacerlo y no tienes por qué esperar siempre una respuesta. A mi me pasa que le mando un SMS bonito y no tengo respuesta en todo el día pero no pasa nada! aunque estoy al principio un poco ansiosa de recibir una respuesta suya que no llega, pues luego me tranquilizo porque al final sólo quería yo darle un poco de afección y lo he hecho sin cortarme y él seguro la ha recibido y sé que le ha gustado y punto. Me lo devolverá en otro momento...de otra manera. Porque he aprendido a respetar su espacio y su persona y que confío en él a 100%. Y te prometo que es igual al revés. (aunque yo sí intento de siempre constestar a sus llamadas porque yo soy así y que me siento culpable si no lo hago).

2) si yo sé que sólo tengo una media hora para ver a mi chico entre 2 actividades personales pues sencillamente prefiero decirle "no mira mejor nos vemos luego o mañana porque es que no me gusta verte con las prisas" y ya. Porque de verdad es mejor, además de crear más ganas de verse al día siguiente o cuando sea pues tú no sientes que sacrificas TUS cosas para estar con él y que él no se entera de tus esfuerzos.

yo nunca le he dado caña a mi chico, cuando me siento mal por él mi reacción instinctiva es distanciarme hasta que me pregunta que me pasa o que me haga reír de nuevo. No sé si estoy en lo correcto pero yo siempre intento de no dejarme atrapar por los detalles y de siempre ver la situación de lejos. Desde ahí ves si vale la pena o no.

Suerte y no te preocupas tanto, estás con él, estás enamorada y por algo será. Los sagitarios son muy optimistas en este sentido y poca veces ven lo malo o lo incorrecto de una situación, yo al lado de él he aprendido a soltar prenda y a verlo todo de manera un poco más sencilla, menos racional...

Besos!

Cabalmente!!
Es una excelente respueta la que te dio esta niña!!!

yo solo te agregaria que no lo chinges tanto porque como dijo esta niña. el te devolvera lo que tu le des solo que en diferente forma!

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest