Foro / Astrología y Tarot

Volver a ver a mi ex-cancer

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 22:57
N
nuvia_6318813
14/7/08 a las 14:58

¿como me vuelvo a acercar a mi ex cancer? llevamos tres meses y medio sin vernos, aunque hemos hablado por messenger en este tiempo. El en estos meses ha estado con una chica pero hace poco y por poco tiempo, lo han dejado porque tenian diferencia de caracteres ( segun me comento él).
Yo necesito volver a verlo para saber mis sentimientos hacia el. Me dijo que si iba por su barrio porque a veces tengo que ir por trabajo le avisara para tomar algo. Esto me lo dijo porque yo le comente que habia estado (pero no le llamé porque otra vez que fui le avise y me puso una excusa, supongo porque estaba con la otra chica)
NO se si el no se acerca a mi porque no sabe mis sentimientos hacia él, porque realmente ya no le intereso y solo quiere ser amigo o porqué.
Creeis que debo intentar verle? Los hombres cancer cuando han metido la gamba con una chica, la han dejado escapar y luego se dan cuenta les cuesta reconocer su error y dan una de cal y otra de arena para tantear el terreno? y decirle mis sentimiento hacia el...le hara huir?
Gracias

Ver también

C
chams_5361298
14/7/08 a las 15:16

Madre mia...
pero como no va a saber tus sentimientos???
Dar una de cal y otra de arena xq se arrepiente por dejarte escapar???

pero vamos a ver...
dejar escapar es cuando por no hacer lo suficiente la otra persona te deja. EL TE DEJO A TI, no tu a el...
No saber tus sentimientos...pero si estas todo el tiempo pendiente de el y de con quien esta o deja de estar y de lo q necesita o no!todo el rato disponible. Hasta un tonto sabria q te tiene comiendo de su manita.
El no te dejo xq tu pasases de el, ni xq le dieras guerra ni por nada...segun tu todo era maravilloso y tu estabas encantada, y el reconoce lo buena pareja q fuiste..PERO AUN ASI TE DEJO!
Es q no lo ves???que no siente lo mismo q tu, q estabais en lo mejor y aun asi el no lo quiso.
que te dejo y empezo con otra persona Y NO LO HA DEJADO XQ TE ECHE DE MENOS A TI, LO HA DEJADO XQ CON ESA PERSONA NO FUNCIONO Y PUNTO.

Y si hubiera funcionado, y si aparece otra??

Te tiene a huevo, y lo sabe...y aun asi no te ha dicho de volver!Pero si hasta te habla de sus movidas con otra chica y lo q paso y lo q no...te ve como una amiga y como sigas asi te vera tb como la tia en que se apoyara y echara un polvo mientras no tenga otra cosa.

No hay mas ciego que el q no quiere ver.

Creo que es de los pocos casos en el foro en q todo el mundo q lee un caso opina lo mismo..y tu erre q erre haciendo oidos sordos xq lo que buscas que te digamos no lo vas a encontrar, lo mires por donde lo mires tu caso esta muy claro.

N
nuvia_6318813
15/7/08 a las 14:30
En respuesta a chams_5361298

Madre mia...
pero como no va a saber tus sentimientos???
Dar una de cal y otra de arena xq se arrepiente por dejarte escapar???

pero vamos a ver...
dejar escapar es cuando por no hacer lo suficiente la otra persona te deja. EL TE DEJO A TI, no tu a el...
No saber tus sentimientos...pero si estas todo el tiempo pendiente de el y de con quien esta o deja de estar y de lo q necesita o no!todo el rato disponible. Hasta un tonto sabria q te tiene comiendo de su manita.
El no te dejo xq tu pasases de el, ni xq le dieras guerra ni por nada...segun tu todo era maravilloso y tu estabas encantada, y el reconoce lo buena pareja q fuiste..PERO AUN ASI TE DEJO!
Es q no lo ves???que no siente lo mismo q tu, q estabais en lo mejor y aun asi el no lo quiso.
que te dejo y empezo con otra persona Y NO LO HA DEJADO XQ TE ECHE DE MENOS A TI, LO HA DEJADO XQ CON ESA PERSONA NO FUNCIONO Y PUNTO.

Y si hubiera funcionado, y si aparece otra??

Te tiene a huevo, y lo sabe...y aun asi no te ha dicho de volver!Pero si hasta te habla de sus movidas con otra chica y lo q paso y lo q no...te ve como una amiga y como sigas asi te vera tb como la tia en que se apoyara y echara un polvo mientras no tenga otra cosa.

No hay mas ciego que el q no quiere ver.

Creo que es de los pocos casos en el foro en q todo el mundo q lee un caso opina lo mismo..y tu erre q erre haciendo oidos sordos xq lo que buscas que te digamos no lo vas a encontrar, lo mires por donde lo mires tu caso esta muy claro.

Y si lo mas importante es la amistad?
Ayer estuvo hablando conmigo por el messenger, inicio él la conversación y le note mucho mas receptivo. a lo mejor quedamos mañana a tomar algo despues de tres meses y medio. Se lo dije yo directamente, que que tarde podia, y me dijo que mañana q me lo confirmaba pq andaba liado y me dijo asi celebrabamos nuestros cumples.
Me da igual que no quiera volver conmigo, no va a echar jamas un polvo y punto conmigo por el y por mi, porque no lo ha hecho nunca, me aprecia mucho mas q para eso. Ni yo lo consentiria y jamas ha buscado eso de mi.
Se que me aprecia mucho, que ha sido el tio mas sincero con el que he estado y que mejor se ha portado. Se que por lo que me scribio q esta un poco de bajon, que se va a correr, escucha musica que desconecta aislandose del mundo. Me dijo que lo de la otra chica ya lo tiene muy superado pero que ahora esta un poco mal por el curro. Siii ya lo se q me cuenta sus problemas pero para mi ante todo es un amigo. Yo le dije que estaba tranquila porque habia cortado de raiz todo contacto con un "amigo", que el ya sabe que siempre me ha estado dando la brasa. Me dijo, me alegro si estas tranquila mucho mejor yo tambien necesito eso.
ES muy sensible, y conmigo no le da verguenza mostrar sus sentimientos, y como yo soy cancer tambien le entiendo que necesite sus momentos de aislamiento y sinceramente no me importa que se desahoge conmigo, si lo hace es pq confia en mi, porque no le he agobiado y le he brindado siempre mi amistad y el lo ha visto y me lo agradece.

N
nuvia_6318813
15/7/08 a las 14:37
En respuesta a nuvia_6318813

Y si lo mas importante es la amistad?
Ayer estuvo hablando conmigo por el messenger, inicio él la conversación y le note mucho mas receptivo. a lo mejor quedamos mañana a tomar algo despues de tres meses y medio. Se lo dije yo directamente, que que tarde podia, y me dijo que mañana q me lo confirmaba pq andaba liado y me dijo asi celebrabamos nuestros cumples.
Me da igual que no quiera volver conmigo, no va a echar jamas un polvo y punto conmigo por el y por mi, porque no lo ha hecho nunca, me aprecia mucho mas q para eso. Ni yo lo consentiria y jamas ha buscado eso de mi.
Se que me aprecia mucho, que ha sido el tio mas sincero con el que he estado y que mejor se ha portado. Se que por lo que me scribio q esta un poco de bajon, que se va a correr, escucha musica que desconecta aislandose del mundo. Me dijo que lo de la otra chica ya lo tiene muy superado pero que ahora esta un poco mal por el curro. Siii ya lo se q me cuenta sus problemas pero para mi ante todo es un amigo. Yo le dije que estaba tranquila porque habia cortado de raiz todo contacto con un "amigo", que el ya sabe que siempre me ha estado dando la brasa. Me dijo, me alegro si estas tranquila mucho mejor yo tambien necesito eso.
ES muy sensible, y conmigo no le da verguenza mostrar sus sentimientos, y como yo soy cancer tambien le entiendo que necesite sus momentos de aislamiento y sinceramente no me importa que se desahoge conmigo, si lo hace es pq confia en mi, porque no le he agobiado y le he brindado siempre mi amistad y el lo ha visto y me lo agradece.

Mistad-amor
ahora me direis claro te ve como una amiga. y??? yo cuando estaba con el era su amiga...no sois los amigos de vuestras parejas?? o solo hay amor, no hay amistad?
creo que para que una relacion funcione ademas de novia/o se tiene que ser amigo/a. Y si con este chico no hemos podido formar una pareja pero si una amistad me siento muy bien...porque ha diferencia de otras de mis relaciones con este chico jamas me he sentido humillada, utilizada y engañada. ( se fue con otra si, es cierto, pero tuvo los ... de decirme que no queria ser egoista conmigo y que yo debia hacer mi vida cuando aun no estaba con ella)

N
nuvia_6318813
15/7/08 a las 21:40

Simplemente amigos
Ni me va a decir de volver ni yo a él, yo no quedo con el para eso y el tampoco. Si al final quedamos que creo que yo no voy a poder, pues nos tomaremos algo y punto, hablaremos en vez de por el messenger en persona. llevamos mucho tiempo sin vernos, ni nos hemos llamado por telefono, pero ambos sabemos que estamos ahí, porque no tenemos quince años y creo que cuando has conocido a una persona que te cae bien, porque no poder seguir siendo amigos??
Yo no le voy a decir de volver, esas cosas no se dicen, esas cosas surgen si tienen q surgir. Incluso estoy convencida que el ahora necesita estar solo, como yo, cuando lo dejo con esta chica se lo dije que el no tener pareja tambien tiene sus ventajas...jejejeje que me lo digan a mi.
Nunca he demostrado una actitud desesperada con el, no le he agobiado y quizá por eso sabe que puede tener una amistad conmigo y no ha salido por patas.
No me como el coco simplemente me siento bien e incluso extrañada porque creo que comparando con otras relaciones anteriores este chico ha sabido tener la clase suficiente para hacer las cosas bien y eso es de agradecer.

C
chams_5361298
15/7/08 a las 22:44
En respuesta a nuvia_6318813

Simplemente amigos
Ni me va a decir de volver ni yo a él, yo no quedo con el para eso y el tampoco. Si al final quedamos que creo que yo no voy a poder, pues nos tomaremos algo y punto, hablaremos en vez de por el messenger en persona. llevamos mucho tiempo sin vernos, ni nos hemos llamado por telefono, pero ambos sabemos que estamos ahí, porque no tenemos quince años y creo que cuando has conocido a una persona que te cae bien, porque no poder seguir siendo amigos??
Yo no le voy a decir de volver, esas cosas no se dicen, esas cosas surgen si tienen q surgir. Incluso estoy convencida que el ahora necesita estar solo, como yo, cuando lo dejo con esta chica se lo dije que el no tener pareja tambien tiene sus ventajas...jejejeje que me lo digan a mi.
Nunca he demostrado una actitud desesperada con el, no le he agobiado y quizá por eso sabe que puede tener una amistad conmigo y no ha salido por patas.
No me como el coco simplemente me siento bien e incluso extrañada porque creo que comparando con otras relaciones anteriores este chico ha sabido tener la clase suficiente para hacer las cosas bien y eso es de agradecer.

Si si
Pero a ver a quien pretendes convencer??
Si has intentado ver algo relacionado contigo en cada cosa q ha hecho el y estas todo el rato pendiente de lo hace. Eso ya por si solo canta mucho.
A ver es q olvidas lo q publicas??por favor si hay un post tuyo por el foro q se titula quiero volver con mi ex donde relatas q es el hombre de tu vida y bla bla bla y en este mismo post lo dejas caer...

Entiendo q no quieras desvelarte ante el xo aqui??q esto es anonimo y pretendes encontrar ayuda?como quieres q lo hagamos?

Al menos podrías ser sincera...xo bueno, alla tu!
Suerte.

C
chams_5361298
15/7/08 a las 22:57
En respuesta a chams_5361298

Si si
Pero a ver a quien pretendes convencer??
Si has intentado ver algo relacionado contigo en cada cosa q ha hecho el y estas todo el rato pendiente de lo hace. Eso ya por si solo canta mucho.
A ver es q olvidas lo q publicas??por favor si hay un post tuyo por el foro q se titula quiero volver con mi ex donde relatas q es el hombre de tu vida y bla bla bla y en este mismo post lo dejas caer...

Entiendo q no quieras desvelarte ante el xo aqui??q esto es anonimo y pretendes encontrar ayuda?como quieres q lo hagamos?

Al menos podrías ser sincera...xo bueno, alla tu!
Suerte.

Y otra cosa
Lo de la amistad es muy bonito, yo soy de las partidarias de xq no ser amigos si no acabasteis mal?
pero para eso hay q ser sinceros. Y tu esperas de esa amistad q al final surga algo y volvais por mucho q lo niegues ahora x motivos q no entiendo...el caso es q tu esperas algo q el no puede darte, el seguira con su vida y tu tendras q ver como se ilusiona con otras chicas y puede q funcione con otra, y eso...hara q rompa esa amistad que quieres tener con el. Xq??tu inevitablemente te pondras mal xq con un tio asi q te trata con el esta claro q solo vas a conseguir enamorarte mas y soñar con que algun dia el sienta lo mismo.

el ha sido sincero contigo desde el principio sobre lo que quiere y espera de vosotros dos y sobre los pelos y señales de sus relaciones con otras mujeres...acaso no merece lo mismo por tu parte??Si ese es tu concepto de la amistad...

te vas a arrepentir.

N
nuvia_6318813
16/7/08 a las 8:42
En respuesta a chams_5361298

Y otra cosa
Lo de la amistad es muy bonito, yo soy de las partidarias de xq no ser amigos si no acabasteis mal?
pero para eso hay q ser sinceros. Y tu esperas de esa amistad q al final surga algo y volvais por mucho q lo niegues ahora x motivos q no entiendo...el caso es q tu esperas algo q el no puede darte, el seguira con su vida y tu tendras q ver como se ilusiona con otras chicas y puede q funcione con otra, y eso...hara q rompa esa amistad que quieres tener con el. Xq??tu inevitablemente te pondras mal xq con un tio asi q te trata con el esta claro q solo vas a conseguir enamorarte mas y soñar con que algun dia el sienta lo mismo.

el ha sido sincero contigo desde el principio sobre lo que quiere y espera de vosotros dos y sobre los pelos y señales de sus relaciones con otras mujeres...acaso no merece lo mismo por tu parte??Si ese es tu concepto de la amistad...

te vas a arrepentir.

Muy bien
Bueno al final no vamos a quedar, no podemos, tenemos otras cosas que hacer. Y bueno como no nos vemos desde hace mucho pues tampoco importa, ya encontraremos la ocasión.
Seré muy egoista pero no me interesa estar con el ya que muchos dias esta amargado,que si enfermo, que si el curro, que si cansado, ahora me dice que por el curro, cuando estuve con el no tenia curro y yo le apoyé en todo, pues parece que en su nuevo curro no está agusto y tiene pensado buscar otro, con lo cual otra vez amargado. Si me dejo porque entre otras cosas necesitaba estabilidad laboral y ahora vuelve a la mismas pues como que paso....una se aburre y yo si estoy con alguien es para estar bien, cierto que tenga problemas y para eso estamos para ayudar, pero dentro de unos limites, yo ya no soy su pareja.
Se que no me lo dice, pero yo se como somos los cancer y lo que supone la estabilidad economica, en mi caso es muy buena y el supongo que el este por debajo pues aunque para mi siempre ha sido una tonteria, de hecho empece con el sin que el tuviera trabajo, el lo debe llevar mal.
Por otro lado, que diga que es el hombre de mi vida, no por el en concreto sino porque me gustaria en el futuro poder estar con una persona con una forma de tratarme parecida, tengo mucha paciencia y por eso creo que le "aguanto". Me ha tratado mejor que mis anteriores parejas, simplemente.
Me dijo que en septiembre a lo mejor se iba a otro pais a buscar trabajo y a vivir, si tuviera planes conmigo eso no lo haria, asi que esta todo muy clarito.
Yo no tengo porque ser sincera con el o dejar de serlo, yo hago mi vida, le cuento lo que me apetece como hace el.

N
nuvia_6318813
16/7/08 a las 8:48
En respuesta a nuvia_6318813

Muy bien
Bueno al final no vamos a quedar, no podemos, tenemos otras cosas que hacer. Y bueno como no nos vemos desde hace mucho pues tampoco importa, ya encontraremos la ocasión.
Seré muy egoista pero no me interesa estar con el ya que muchos dias esta amargado,que si enfermo, que si el curro, que si cansado, ahora me dice que por el curro, cuando estuve con el no tenia curro y yo le apoyé en todo, pues parece que en su nuevo curro no está agusto y tiene pensado buscar otro, con lo cual otra vez amargado. Si me dejo porque entre otras cosas necesitaba estabilidad laboral y ahora vuelve a la mismas pues como que paso....una se aburre y yo si estoy con alguien es para estar bien, cierto que tenga problemas y para eso estamos para ayudar, pero dentro de unos limites, yo ya no soy su pareja.
Se que no me lo dice, pero yo se como somos los cancer y lo que supone la estabilidad economica, en mi caso es muy buena y el supongo que el este por debajo pues aunque para mi siempre ha sido una tonteria, de hecho empece con el sin que el tuviera trabajo, el lo debe llevar mal.
Por otro lado, que diga que es el hombre de mi vida, no por el en concreto sino porque me gustaria en el futuro poder estar con una persona con una forma de tratarme parecida, tengo mucha paciencia y por eso creo que le "aguanto". Me ha tratado mejor que mis anteriores parejas, simplemente.
Me dijo que en septiembre a lo mejor se iba a otro pais a buscar trabajo y a vivir, si tuviera planes conmigo eso no lo haria, asi que esta todo muy clarito.
Yo no tengo porque ser sincera con el o dejar de serlo, yo hago mi vida, le cuento lo que me apetece como hace el.

Por cierto
y por cierto, el unico contacto que tengo con el es via messenger, y yo hace bastante que no inicio las conversaciones, me saluda él y yo como no soy rencorosa y me cae bien le hablo, me preocupo de saber como esta y tal.
Ahora mismo tiene tal empanada mental que pobrecita la que caiga en sus manos...

E
edwige_7234340
16/7/08 a las 8:51
En respuesta a chams_5361298

Madre mia...
pero como no va a saber tus sentimientos???
Dar una de cal y otra de arena xq se arrepiente por dejarte escapar???

pero vamos a ver...
dejar escapar es cuando por no hacer lo suficiente la otra persona te deja. EL TE DEJO A TI, no tu a el...
No saber tus sentimientos...pero si estas todo el tiempo pendiente de el y de con quien esta o deja de estar y de lo q necesita o no!todo el rato disponible. Hasta un tonto sabria q te tiene comiendo de su manita.
El no te dejo xq tu pasases de el, ni xq le dieras guerra ni por nada...segun tu todo era maravilloso y tu estabas encantada, y el reconoce lo buena pareja q fuiste..PERO AUN ASI TE DEJO!
Es q no lo ves???que no siente lo mismo q tu, q estabais en lo mejor y aun asi el no lo quiso.
que te dejo y empezo con otra persona Y NO LO HA DEJADO XQ TE ECHE DE MENOS A TI, LO HA DEJADO XQ CON ESA PERSONA NO FUNCIONO Y PUNTO.

Y si hubiera funcionado, y si aparece otra??

Te tiene a huevo, y lo sabe...y aun asi no te ha dicho de volver!Pero si hasta te habla de sus movidas con otra chica y lo q paso y lo q no...te ve como una amiga y como sigas asi te vera tb como la tia en que se apoyara y echara un polvo mientras no tenga otra cosa.

No hay mas ciego que el q no quiere ver.

Creo que es de los pocos casos en el foro en q todo el mundo q lee un caso opina lo mismo..y tu erre q erre haciendo oidos sordos xq lo que buscas que te digamos no lo vas a encontrar, lo mires por donde lo mires tu caso esta muy claro.

Jjajjajaaja
Cuánta razón tienes, si le contesto yo eso seguro que se me echan todas como lobas diciendo que vaya manera de decir las cosas
Bueno, a ver si abre los ojos esta chiquilla.

Besos a todas/os

N
nuvia_6318813
16/7/08 a las 16:45

Hola deva
hola!
para nada me molesta. y eso de enamorada puffff pienso q no se puede estar enamorada hasta la medula de una persona a la que llevas tanto tiempo sin ver. Escribo esto porque tengo mis dudas sobre mis sentimientos hacia él, quiza a lo mejor solo sea cariño, porque si estoy varios dias sin saber de el hasta me viene bien, pero amor, eso es cuando tienes contacto con la persona, la ves. Esas dudas se fundamentan mas por el que por mi, porque a veces esta mas receptivo y otras no, lo que hace que a mi me confunda. Pero esta claro que si el lo tuviera claro actuaria de otra forma o acercamiento hacia mi con ganas de verme o indiferencia. Ni una cosa ni la otra, cuando parece que vayamos a quedar para vernos recula, cuando dejo de hablarle me escribe.
Lo que os digo que debe tener una buena empanada mental en la cabeza.
MI post iba mas dirigido a los comportamientos de los hombres cancer ante una situacion asi, pero veo que vuestras contestaciones se dirigen mas a mi, yo tengo claro que debo hacer mi vida, la llevo haciendo desde que me dejo aunq una hora por la noche hable con el. Que supone esa hora dentro de las 24 que tiene el dia? como comprendereis una pincelada más, me pasan cosas mas interesantes a lo largo del dia, pero este es un foro sobre los cancer y por eso lo comento aquí, no comento el resto de mi vida.
por cierto me siento mas agusto cuando no se de él pero por otro lado me da pena cortar todo contacto con el, creo que es un buen chico, pero me da miedo que piense que quiero volver con el y por eso se sienta reticente a quedar conmigo, con su ex cuando quedo la otra le dijo d evolver y como se anclan en el pasado a lo mejor se piensa que yo hare lo mismo. pero a mi no me apetece estar ahora con el entre otras cosas porque no se que dudas tenia sobre nuestra relacion y las que le hicieron no volver conmigo. A lo mejor incluso deberia preguntarselas, sus palabras en una d elas pocas conversaciones que hemos tenido sobre nosotros fueron "siempre quise volver contigo y me resistia a mis dudas".
En fin que yo ya estoy pensando en mis vacaciones jejejje

C
chams_5361298
16/7/08 a las 17:43
En respuesta a nuvia_6318813

Hola deva
hola!
para nada me molesta. y eso de enamorada puffff pienso q no se puede estar enamorada hasta la medula de una persona a la que llevas tanto tiempo sin ver. Escribo esto porque tengo mis dudas sobre mis sentimientos hacia él, quiza a lo mejor solo sea cariño, porque si estoy varios dias sin saber de el hasta me viene bien, pero amor, eso es cuando tienes contacto con la persona, la ves. Esas dudas se fundamentan mas por el que por mi, porque a veces esta mas receptivo y otras no, lo que hace que a mi me confunda. Pero esta claro que si el lo tuviera claro actuaria de otra forma o acercamiento hacia mi con ganas de verme o indiferencia. Ni una cosa ni la otra, cuando parece que vayamos a quedar para vernos recula, cuando dejo de hablarle me escribe.
Lo que os digo que debe tener una buena empanada mental en la cabeza.
MI post iba mas dirigido a los comportamientos de los hombres cancer ante una situacion asi, pero veo que vuestras contestaciones se dirigen mas a mi, yo tengo claro que debo hacer mi vida, la llevo haciendo desde que me dejo aunq una hora por la noche hable con el. Que supone esa hora dentro de las 24 que tiene el dia? como comprendereis una pincelada más, me pasan cosas mas interesantes a lo largo del dia, pero este es un foro sobre los cancer y por eso lo comento aquí, no comento el resto de mi vida.
por cierto me siento mas agusto cuando no se de él pero por otro lado me da pena cortar todo contacto con el, creo que es un buen chico, pero me da miedo que piense que quiero volver con el y por eso se sienta reticente a quedar conmigo, con su ex cuando quedo la otra le dijo d evolver y como se anclan en el pasado a lo mejor se piensa que yo hare lo mismo. pero a mi no me apetece estar ahora con el entre otras cosas porque no se que dudas tenia sobre nuestra relacion y las que le hicieron no volver conmigo. A lo mejor incluso deberia preguntarselas, sus palabras en una d elas pocas conversaciones que hemos tenido sobre nosotros fueron "siempre quise volver contigo y me resistia a mis dudas".
En fin que yo ya estoy pensando en mis vacaciones jejejje

Brrrrr
Cuantas mas explicaciones das mas desvelas la obsesion que tienes con el y la empanada mental. tan pronto dices q pasas como que quieres volver con el, q es muy bueno como q ya te aburre. Y q no estas pendiente??madre mia si en este foro ya nos sabemos la vida con pelos y señales del chaval...

Me parece q la unica q tiene una empanada mental eres tu que eres totalmente incohenrente en tus actos y palabras, y parece q encima te crees de verdad los rollos que intentas colarnos aqui. No se si es q eres una cria aun o que xo tienes un concepto totalmente superficial y egoista tanto del amor como de la amistad por lo q dejas caer aqui aunq vete tu a saber como eres realmente, si cambias de opinion y postura en lo q dices cada 5 min segun lo q te respondamos aqui.

Lo de tu interes por los chicos cancer en general ya no las intentaste colar y sabes q es una excusa muy mala...xo aun asi se te contesto a eso y se te dijo claramente...xo como eso no se ajusta tampoco a lo q tu quieres oir pues vuelves a insistir por otro frente.

Tienes razon en una cosa, el es muy especial, no por ser cancer sino xq toparse con un chico q sea tan sincero y claro con una chica, que dé explicaciones por todo y deje la relacion de una forma tan elegante y siga dando explicaciones y abierto a una amistad con su ex despues de todo...es lo q soñamos muchas xo pocas nos topamos, quizas nunca. Tan especial q me pregunto cuanto de real hay en tu historia y cuanto te lo estas imaginando tu, y q nos cuentas lo q quieres segun se te antoja. Imposible ayudarte asi aparte de q es como hablar con una pared, tu no buscas ni ayuda, ni consejo ni estas haciendo un estudio sobre el hombre cancer tipico, no somos tont@s aqui, es perder el tiempo.

Y esto ya es una opinion muy personal mia y siento si te molesta xo ese chico ha hecho muy bien en dejarte y hacer su vida, siendo tan honesto y sincero no merece a una mujer como tu q no considera q el chico merecza lo mismo y quiera una amistad construida bajo mentiras y puro interes un rato y al siguiente dice q si le aburre con sus problemas de trabajo mejor pasar de el, xo clase de amistad ofreces tu???
Tu sí q aburres!

C
chams_5361298
16/7/08 a las 17:50
En respuesta a edwige_7234340

Jjajjajaaja
Cuánta razón tienes, si le contesto yo eso seguro que se me echan todas como lobas diciendo que vaya manera de decir las cosas
Bueno, a ver si abre los ojos esta chiquilla.

Besos a todas/os

Jeje malena
No creo q lo haga. No sé xq nos hemos molestado con ella...

me da igual que se me echen encima, por las buenas no hubo manera y por las malas parece q tampoco. Y creo que para dorarnos la pildora y autoengañarnos ya estan nuestras madres y nosotros mismos, y eso no ayuda a nadie, al menos en ciertos casos.

Tu eres aun mas dura q yo dando tu opinion y mira q yo creo q a veces me paso jeje xo por lo q suelo leerte creo q tienes mucha razon y le das un aire fresco a los foros q buena falta hace

C
chams_5361298
16/7/08 a las 18:09

Hola laura!
Yo tb te he leido a ti y me gusta como escribes
Tienes toda la razon con lo de esta muchacha, creo q ya mas no se la puede decir ni aportar. Es tonteria jeje

Bss!

N
nuvia_6318813
16/7/08 a las 21:00

Laura??
¿tu no eras la que ha estado tres años dependiendo de ser el rollo de un tio? espero no estar tanto tiempo como tu mareando la perdiz. Y la que cuando el se acercó tenia sus dudas y escribio un post por aqui??

C
chams_5361298
16/7/08 a las 22:30

Ni caso
Tu eres honesta al contar tu historia cuando has pedido opinion, q es lo suyo teniendo en cuenta que encima estamos en un foro donde nadie sabe quienes somos en realidad ni como!

Es muy previsible, por hoy se le han acabado los argumentos con su historia(dentro de unos dias puede q venga con algo nuevo y abra otro post, ya lo ha hecho varias veces) y ha visto un filon contigo y por ahi ha atacado como intento absurdo de desviar la atencion de nuevo.

En el foro te encuentras de todo, jeje.

N
nazha_8547983
17/7/08 a las 2:02

Esta claro que esta enamorado de ti
No ha querido cortar toda relacion contigo porque quiere volver por eso aun te habla por el messenger. Y tambien te dice que quiere volver a quedar contigo es porque aun esta enamorado de ti y no se acerca a ti porque no sabe tus sentimientos hacia ti.
Ahora que has leido lo que querias leer, date cuenta que si te has ilusionado es porque como todos aqui sabemos estas enamorada de el y lamento decirte que no, el no lo esta de ti.

Esta mas que claro que solo te ve como una amiga que quiza le gustaria quererte porque tu le quieres a el y lo sabe y os llevais bien pero en el amor no manda la razón sino el corazon y este chico no te ama. No creo que un cancer sea capaz de dejar a alguien a quien ama y si tiene dudas se aleja o te marea hasta que se aclara pero no te deja.

Lo siento pero aqui esta claro, buscate a otro

N
nuvia_6318813
17/7/08 a las 9:13
En respuesta a chams_5361298

Hola laura!
Yo tb te he leido a ti y me gusta como escribes
Tienes toda la razon con lo de esta muchacha, creo q ya mas no se la puede decir ni aportar. Es tonteria jeje

Bss!

No pretendia ofenderte
laura si te he dicho lo que te he dicho es para que te des cuenta que no todo el mundo es de rosa, ni vosotras teneis la verdad universal, porque cada uno es un mundo, y lo que un dia se ve gris otro dia se ve negro y al siguiente blanco.
Que pasa que vuestras relaciones siempre han sido supermaravillosas, habeis actuado siempre correctamente, no me lo creo...aun no conozco ninguna pareja que haya tenido una relacion facil siempre, porque la adversidad une, y cada una de una forma o de otra ha tenido sus altos y bajos cuando conoce a una persona.

En cuanto a mi relacion os comento que ayer estuve hablando con el por mesenger, el si le da importancia al mesenger, tu chico a lo mejor no pero este si, cuando no vives cerca de una persona a veces es la manera de comunicarse, y aclaramos mucho las cosas.

Y por cierto puede que no escriba aqui, en este foro en concreto, pero en otros si lo he hecho, y a veces por sms privado.

N
nuvia_6318813
17/7/08 a las 10:16

Tu sigue a la defensiva...
hija mia q estas a la defensiva?? madre mia..... relacion? pues relacion de amistad que parece que todo lo orientamos a lo mismo...y justificarme? a escribir le llamas justificarse. y me parece q tu si que lees lo que quieres no he dicho que tu hayas dicho que tu relacion sea maravillosa, digo que todas incluida tu, pasion y no se quien mas seguro tambien habeis tenido situaciones dificiles.
Y de jovencita nada, que crees q tengo 20 años? pues no tengo unos pocos mas y varias relaciones.
No quieres seguir leyendo, tampoco estas obligada.
Y mira te voy a dar un consejo me voy a permitir el lujo, no seas tan rencorosa ni en tus relaciones ni con la gente en general. Que parece que todo lo que escribo está mal echo, pues hasta ahora mi RELACION con este chico no esta siendo tan mala, somos amigos y le estoy apoyando pensar lo que querais porque tiene una situacion dificil, no le ayudo para volver con el le ayudo porque me importa y me importa por su persona, con indepencia de lo que yo pueda recibir de el.
No soy segundo plato, no soy su rollo, soy su amiga y dia a dia me lo demuestra como yo a él. Esta muy jodido y si confia en mi para contarme sus problemas le escucho.
Ayer me pidio perdon porque dice que su rayadura, que lo esta pagando conmigo, le dije que si no estaba agusto hablando conmigo me lo dijera y me lo dijo me dijo al contrario creo que estariamos muy agusto ¿no pagas las cosas con la gente que mas quieres? eso dicen... y no hablo de querer como amor.

N
nuvia_6318813
17/7/08 a las 10:52
En respuesta a nazha_8547983

Esta claro que esta enamorado de ti
No ha querido cortar toda relacion contigo porque quiere volver por eso aun te habla por el messenger. Y tambien te dice que quiere volver a quedar contigo es porque aun esta enamorado de ti y no se acerca a ti porque no sabe tus sentimientos hacia ti.
Ahora que has leido lo que querias leer, date cuenta que si te has ilusionado es porque como todos aqui sabemos estas enamorada de el y lamento decirte que no, el no lo esta de ti.

Esta mas que claro que solo te ve como una amiga que quiza le gustaria quererte porque tu le quieres a el y lo sabe y os llevais bien pero en el amor no manda la razón sino el corazon y este chico no te ama. No creo que un cancer sea capaz de dejar a alguien a quien ama y si tiene dudas se aleja o te marea hasta que se aclara pero no te deja.

Lo siento pero aqui esta claro, buscate a otro

Mas de lo mismo :amistadddddddddddddddddddddddddddd
Creo que te equivocas, la solucion no es buscarme a otro, o tu buscas el amor?? yo nunca he buscado el amor ¿¿??
o yo me explico mal o no se, pero ya se que me ve como una amiga y yo a el como un amigo, mi pregunta era basicamente si se puede tener amistad sana, tanto por su parte como por la mia, despues de no habernos visto desde que se acabó lo nuestro.

N
nuvia_6318813
17/7/08 a las 14:42
En respuesta a nuvia_6318813

Mas de lo mismo :amistadddddddddddddddddddddddddddd
Creo que te equivocas, la solucion no es buscarme a otro, o tu buscas el amor?? yo nunca he buscado el amor ¿¿??
o yo me explico mal o no se, pero ya se que me ve como una amiga y yo a el como un amigo, mi pregunta era basicamente si se puede tener amistad sana, tanto por su parte como por la mia, despues de no habernos visto desde que se acabó lo nuestro.

A ti cbc10
Te pregunto... como va tu historia con ese chico indeciso?

C
chams_5361298
17/7/08 a las 16:28
En respuesta a nuvia_6318813

Tu sigue a la defensiva...
hija mia q estas a la defensiva?? madre mia..... relacion? pues relacion de amistad que parece que todo lo orientamos a lo mismo...y justificarme? a escribir le llamas justificarse. y me parece q tu si que lees lo que quieres no he dicho que tu hayas dicho que tu relacion sea maravillosa, digo que todas incluida tu, pasion y no se quien mas seguro tambien habeis tenido situaciones dificiles.
Y de jovencita nada, que crees q tengo 20 años? pues no tengo unos pocos mas y varias relaciones.
No quieres seguir leyendo, tampoco estas obligada.
Y mira te voy a dar un consejo me voy a permitir el lujo, no seas tan rencorosa ni en tus relaciones ni con la gente en general. Que parece que todo lo que escribo está mal echo, pues hasta ahora mi RELACION con este chico no esta siendo tan mala, somos amigos y le estoy apoyando pensar lo que querais porque tiene una situacion dificil, no le ayudo para volver con el le ayudo porque me importa y me importa por su persona, con indepencia de lo que yo pueda recibir de el.
No soy segundo plato, no soy su rollo, soy su amiga y dia a dia me lo demuestra como yo a él. Esta muy jodido y si confia en mi para contarme sus problemas le escucho.
Ayer me pidio perdon porque dice que su rayadura, que lo esta pagando conmigo, le dije que si no estaba agusto hablando conmigo me lo dijera y me lo dijo me dijo al contrario creo que estariamos muy agusto ¿no pagas las cosas con la gente que mas quieres? eso dicen... y no hablo de querer como amor.

Para ti la perra gorda
Aqui nadie se mete contigo x que tu historia sea bonita o fea, cosa q tu si has intentado atacar a los demas cuando te han dicho 4 verdades

La unica que se comporta a la defensiva y pretende todo el rato demostrar algo eres tu. Dices buscar opinion o consejo xo cada vez q se te contesta algo sales con algo nuevo y lo discutes. Si lo tienes tan claro, q haces aqui????

Creo que dberias irte al foro de psicologia xq de verdad q no estas mb de la cabeza, en cada post tuyo dices una cosa distinta, cambias de parecer de hora en hora??y solo te contradices y desdices continuamente, no escuchas y estas totalmente obsesionada, aun con todo esto sigues contandonos lo q te pasa con el buscando reconocimiento y lo peor es q eres incapaz de reconocer nada aun teniendolo escrito aqui por ti misma delante de tus narices.

Busca ayuda xq no estás bien y aqui no podemos ayudarte, ni tu lo quieres.

N
nazha_8547983
17/7/08 a las 17:41
En respuesta a nuvia_6318813

A ti cbc10
Te pregunto... como va tu historia con ese chico indeciso?

¿qué chico indeciso?
¿Mi novio?

Como buena tauro, esto me aburre soberanamente asi que puedes tener claro que esta es la ultima vez que te respondere a tus impertinencias.

El chico indeciso del que hablas hoy dia es mi novio y me ha dicho que soy el amor de su vida y que no le deje. Yo no lo haré ni loca porque como buen cancer sabe como tenerme suspirando por el. Nos vemos cada dos semanas aunque aveces antes y estamos empezando algo realmente bonito que a tí no me voy a molestar en contar.

Lo siento si creias que mi cancer me tenia mareada pero no es así desde el principio ha tenido clarisimo que queria estar conmigo solo dudaba de que yo quisiera estar con el.

ya tienes que estar cabreada para ponerte a mirar las historias de todas,jjjajajajajjjjj

H
hind_8087900
24/7/08 a las 7:20

Para luna y pasion
Hola a todas!, vengo leyendo los comentarios de Pasion y de Luna y la verdad q me parece muy verdadero lo q cuenta Luna ya q yo tambien tengo un amigo de cancer q hasta hace poko saliamos y yo realmente estoy facinada con su forma de tratar aun cuando no deseas estar con el,es un ecelente novio y amigo, es por eso q comprendo lo q siente Luna, y con respecto a los comentarios de pasion creo q bueno, podes dar tu opinion porq claro es un foro,pero me parece q podrias ser un poko mas suave en lo q decis ,no digo q digas lo q kieren oir pero hay formas !!,no vayas a enojarte por lo q te voy a decir pero pareciera q la kieres ver sufrir a Luna, q la verdad le admiro la pasiencia con la q te responde los mensajes sin alterarse,Q CANCERIANA PASIENTE SOS, LUNA!!,Bueno supongo q no te va a ofender q te diga esto Pasion ya q te gusta la cinceridad ,y esto es lo q pienso,aki se esta para ayudar ,con dulsura y comprencion es mejor!,un beso grande y luego escribo para contar de mi historia con mi amigo cancer q tambien la traigo confusa,suerte a todas!!

K
kaiwen_6040355
30/7/08 a las 8:03

Hola
Yo estudio los comportamientos de cada signo y demas, y soy CANCER...

SI ya tuvieron algo TODAS OLVIDENSE q podria volver, si en algo falló o si fuerón uds las q lo hicieron... deberan pensarlo 2 veces.

Si está con otra te re olvido, porq nunca miramos otras mujeres ni hablamos de estarlo, porq... "¿PARA QUE TIRAR POR LA BORDA ALGO REALMENTE LINDO Y SEGURAMENTE DURADERO EN EL TIEMPO?"

No es asi! una de cal y otra de arena? tantear el terreno?

X DIOS!!!

Sin Palabras...

R
rosana_7990915
17/10/14 a las 22:57

Situación similar
Hola amiga,
Estoy en una situación similar a la tuya, llevo casi un mes sin ver a mi ex, y terminamos por que según el no podía darme lo que yo necesitaba, que yo iba a un ritmo mayor que el en la relación, que el sentía que se ahogaba estando en pareja y que no podría darme lo que yo necesitaba o pedia (porque alguna vez conversamos el tema de vernos más o no sólo cuando el pudiese o quisera.. yo me adaptaba porque no tenía problemas, mis horarios coincidian con las veces que el quería verme en el último tiempo, porque al comienzo el hacia de todo para verme... fue muy jugado) Por lo q me explico el necesita madurar eso para poder estar bien en una relación de pareja y no sentirse ahogado... siento q le dio miedo.. El punto esque ahora no nos vemos hace 3 semanas, hemos hablado dos veces por whats app y la verdad lo extraño un montón pero no sé como hacer para reconquistarlo o volver a verlo... darle su tiempo y dejarlo q vuelva solo , si esque lo haría.. no sé la verdad, o reconquistarlo.. quizás tu me podrías ayudar ya que pasaste por una situación similar y saliste victoriosa.


Cuidarte, un abrazo y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram