Hola hace 10 meses que tengo una relación con un virgo que es casado pero se separó por mi una relacion de pololeo hermosa,hace un mes mas menos comenzo a cambiar un poco y despues de mis sospechas supe que queria volver con su familia, me lo confesó pero me dijo que a pesar de todo queria seguir conmigo que solo volvia a su casa por sus hijos, yo tambien estoy esperando un bebe de el y me prometio que jamas me dejaria sola pero también se que a su mujer no le ha reconocido que estoy embarazada de el, hasta se lo negó por no tener mas problemas con ella y poder volver a su casa. Dice que siente mucho mas cosas por mi que por ella pero no se si creerle ya, lo amo pero siento que me fallo al tratar de volver a su casa sin decirmelo, no se en que estará con ella pero es obvio que pasa de todo, me pide que por favor acepte su situacion y que no lo deje por que me ama mucho. Nunca quiso tomar una decision como divorciarse con su mujer solo se fue de su casa por estar conmigo y no entiendo que paso! Su indecision me tiene descolocada. Soy tauro y no se que hacer.