Foro / Astrología y Tarot

Velita. que ayuda atraer el amor a tu vida

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 17:09
N
nasra_5382692
12/10/10 a las 13:07

Hola niñas.. os dejo aqui un pequeño ritual que ayuda atraer a los hombres a tu vida..

Yo nunca he pensado en un hombre en particular.. sino en atraer el amor a mi vida..

TIenes que comprar una vela roja. y con una aguja.. escribir tu nombre en la vela.. Dejar bien marcado tu nombre, y de paso hacer varios agujeros mas... alrededor de toda la vela.

..Cuando hayas terminado de enmarcar tu nombre en la vela.. tienes que poner en un plato.. azucar.. en otro plato canela ... Primero pasa la vela por encima del azucar... y luego pasa la vela por encima de la canela.. Deja que la vela quede mas o menos cubierta de azucar y canela... mas o menos lo que queremos es que los granitos de azucar y canela.. entren dentro de la vela.. por donde habeis enmarcado vuestro nombre...y los agujeros.. Tambien si teneis miel.. podeis dejar la vela.. tambien en algo de miel ( pero esto es muy pegajoso, y yo la verdad casi nunca lo hago )

Esta vela la teneis que encender todos los jueves, Y cuando la enciendes tienes que decir tres veces " quiero que entre el amor en mi vida, quiero que entre el amor en mi vida, quiero que entre el amor en mi vida. ".. y dejais que la vele siga chispeando..hasta que se termine. Recomiendo comprar velas pequeñas..como las que hay en las iglesias.. pero siempre de color rojo. La vela tiene que llegar quemarse toda.

Y una vez haya quemado toda.. Pues esperais hasta el siguiente jueves para quemar el siguiente... Y asi durante varias semanas.... Ya vereis.. como se iran acercando los hombres..


Espero haber ayudado en algo.

Ver también

N
nasra_5382692
12/10/10 a las 13:28

Pues escribe los dos nombres
asi de facil.. y en ves de decir deseo que amor entre en mi vida.. di .. deseo que " ". entre en mi vida.. o piense en mi .. o que se enamore de mi...

lo que se te venga en mente.

I
iradi_8612000
12/10/10 a las 13:31
En respuesta a nasra_5382692

Pues escribe los dos nombres
asi de facil.. y en ves de decir deseo que amor entre en mi vida.. di .. deseo que " ". entre en mi vida.. o piense en mi .. o que se enamore de mi...

lo que se te venga en mente.


Y si me gusta el chico, pero todavía no sé como se llama??

N
nasra_5382692
12/10/10 a las 13:34
En respuesta a iradi_8612000


Y si me gusta el chico, pero todavía no sé como se llama??

Pues piensa en el
ya sabes si no es ese el hombre de tu vida. ya se acercara otro.

I
iradi_8612000
12/10/10 a las 13:36
En respuesta a nasra_5382692

Pues piensa en el
ya sabes si no es ese el hombre de tu vida. ya se acercara otro.


gracias Amadis, te puedo añadir al msn para contactarte?

N
nasra_5382692
12/10/10 a las 13:37
En respuesta a iradi_8612000


gracias Amadis, te puedo añadir al msn para contactarte?

Si claro
amadis78@hotmail.com

N
nasra_5382692
12/10/10 a las 15:21

Con un aguja..
solo nombre.no hace falta apellidos..ni nada de eso

N
nasra_5382692
12/10/10 a las 17:09

Da igual
ten en cuenta que he aconsejado usar velas pequeñas como las que se usan en las iglesias. pero de color rojas. lo normal seria escribir tu nombre alrededor.. al ser tan pequeñas. sino de la base hacia arriba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir