Foro / Astrología y Tarot

Para atraer el amor usando velas

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 12:37
S
shiyi_6435073
24/5/06 a las 21:30

Como es ese ritual, ya lei por ahi q tenia q usar una vela escribiendo el nombre de la persona d la mecha a la base, pero q mas tengo q hacer???

Ver también

C
caren_8680614
24/5/06 a las 22:26

Hola conna
Lo mejor es usar una vela roja (y encenderla en martes) o una vela rosa (y encenderla en viernes). Siempre en luna creciente, ahora estamos en menguante, o sea que mejor esperar unos diez días.
Coges la vela que vayas a usar y la untas de arriba a abajo con aceite (sirve aceite de oliva, de almendras... el que te guste más) luego haces lo mismo con unas gotas de tu perfume personal. Terminas escribiendo en la vela con un palillo o un palito de madera tu nombre por un lado y el de la persona que quieres atraer por otro, de arriba a abajo - de la mecha a la base-. Para terminar la prendes con una cerilla de madera, concentrandote en que esa persona se acerque más a ti y la dejas hasta que se consuma del todo.

besos

N
norica_10030589
24/5/06 a las 22:30

Perdona verbatin1
Y SI SON RITUALES PARA EL TRABAJO O DINERO COMO TENGO K ESCRIBIR MI NOMBRE Y OTRAS PERSONAS, DE LA MECHA A LA BASE O AL REVES? ES IMPORTANTE SABERLO PARA MI, GRACIAS GUAPA

C
caren_8680614
24/5/06 a las 22:34
En respuesta a norica_10030589

Perdona verbatin1
Y SI SON RITUALES PARA EL TRABAJO O DINERO COMO TENGO K ESCRIBIR MI NOMBRE Y OTRAS PERSONAS, DE LA MECHA A LA BASE O AL REVES? ES IMPORTANTE SABERLO PARA MI, GRACIAS GUAPA

Hola druir
Yo siempre he leido que para atraer cosas, un amor, un trabajo... es de la mecha a la base.

Al reves de la base hacia arriba, para mi seria alejar.

besos

N
norica_10030589
24/5/06 a las 23:57
En respuesta a caren_8680614

Hola druir
Yo siempre he leido que para atraer cosas, un amor, un trabajo... es de la mecha a la base.

Al reves de la base hacia arriba, para mi seria alejar.

besos

Ok
MUCHAS GRACIAS CORAZÓN, ASÍ LO HARÉ. BESITOSS

A
an0N_609971899z
25/5/06 a las 1:13
En respuesta a caren_8680614

Hola conna
Lo mejor es usar una vela roja (y encenderla en martes) o una vela rosa (y encenderla en viernes). Siempre en luna creciente, ahora estamos en menguante, o sea que mejor esperar unos diez días.
Coges la vela que vayas a usar y la untas de arriba a abajo con aceite (sirve aceite de oliva, de almendras... el que te guste más) luego haces lo mismo con unas gotas de tu perfume personal. Terminas escribiendo en la vela con un palillo o un palito de madera tu nombre por un lado y el de la persona que quieres atraer por otro, de arriba a abajo - de la mecha a la base-. Para terminar la prendes con una cerilla de madera, concentrandote en que esa persona se acerque más a ti y la dejas hasta que se consuma del todo.

besos

Pregunta
hola...este ritual es para atraer un amor nuevo? o se puede atraer a alguien con que uno ya estuvo?

Y que hago con los restos de la vela?...las conservo?
gracias

L
layra_7462328
21/5/09 a las 12:23
En respuesta a caren_8680614

Hola conna
Lo mejor es usar una vela roja (y encenderla en martes) o una vela rosa (y encenderla en viernes). Siempre en luna creciente, ahora estamos en menguante, o sea que mejor esperar unos diez días.
Coges la vela que vayas a usar y la untas de arriba a abajo con aceite (sirve aceite de oliva, de almendras... el que te guste más) luego haces lo mismo con unas gotas de tu perfume personal. Terminas escribiendo en la vela con un palillo o un palito de madera tu nombre por un lado y el de la persona que quieres atraer por otro, de arriba a abajo - de la mecha a la base-. Para terminar la prendes con una cerilla de madera, concentrandote en que esa persona se acerque más a ti y la dejas hasta que se consuma del todo.

besos

Dudas!!!
Hola.
soy rakel, he visto vuestros mensajes en el foro y soy un poco nueva en esto.
mi duda es... para atraer el trabajo que color de vela se usa? hay algun dia.. o estado de la luna que vaya mejor?

y para atraer un antiguo amor?

un saludo y gracias.

L
layra_7462328
21/5/09 a las 12:37
En respuesta a caren_8680614

Hola conna
Lo mejor es usar una vela roja (y encenderla en martes) o una vela rosa (y encenderla en viernes). Siempre en luna creciente, ahora estamos en menguante, o sea que mejor esperar unos diez días.
Coges la vela que vayas a usar y la untas de arriba a abajo con aceite (sirve aceite de oliva, de almendras... el que te guste más) luego haces lo mismo con unas gotas de tu perfume personal. Terminas escribiendo en la vela con un palillo o un palito de madera tu nombre por un lado y el de la persona que quieres atraer por otro, de arriba a abajo - de la mecha a la base-. Para terminar la prendes con una cerilla de madera, concentrandote en que esa persona se acerque más a ti y la dejas hasta que se consuma del todo.

besos

Una duda!!!
Hola.
Si enciendo una vela rosa en viernes y no es luna creciente pasa algo? y si tengo que volver a repetirlo... ¿tengo que esperar al otro viernes o a que vuelva a estar la luna en estado creciente?

para atraer el trabajo funciona igual?

un saludo y perdona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram