Foro / Astrología y Tarot

"varios rituales para la pareja,con la ayuda de chamuel,el arcangel del amor"

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 3:44
M
mar_6965869
28/12/07 a las 17:29

Hay una perosna que publicó un mensaje en este foro hace algunos meses, para encontrar el amor de su vida. Este es el mensaje:


Hola a todas!!! Practicamente soy nueva en el Foro y revisando las charlas que se encuentran en el mismo, me doy cuenta que uno de los deseos más grandes por parte de todas nosotras es encontrar el amor verdadero.
Lo que puedo decirles al respecto es que TODO LLEGA A SU TIEMPO, pero indudablemente hay que estar LISTAS para PERCIBIRLO, VIVIRLO y COMPARTIRLO.
Eso me ayudó a clarificarlo mi maestra de reiki, quien me explicó que el UNIVERSO y DIOS te hacían llegar lo que le pedías y me hizo reflexionar sobre mis actitudes y señales que enviaba respecto a la pareja.
Decidí que yo tenía que hacer lo que me tocaba y que ya estaba lista para encontrarme con el verdadero amor, por lo que comenzamos con el ejercicio. Lo primero que hicimos fue una meditación en la que cerraba círculos con los hombres de mi vida, renovaba la relación con mi padre, y les agradecía su presencia y sus enseñanzas. Después de eso mi maestra me pidió trabajará en hacer una lista con todas las características que debería tener el hombre de mi vida, me pidió describirlo físicamente, mentalmente, emocionalmente, laboralmente, su estado civil y todo aquello que yo buscara en una pareja. Una vez que tuve la lista se la enseñé la revisamos juntas y me pidió la colocara en un folder color rosa en el que en la cara interior izquierda colocara una foto o imagen del prototipo de mi hombre ideal y dibujara alrededor de ésta su contorno con plumón azul. En la cara interior derecha me pidió escribiera en mayúsculas y con azul la palabra DIOS y que con pluma negra anotará la siguiente oración.
"Soy una idea divina en la mente de Dios y el día de hoy son guiada hacia mi relación perfecta, hacia el hombre perfecto y hacia el amor perfecto, nada es demasiado bueno para mi, Dios, tiene la felicidad completa para mi vida, a través del hombre que está destinado para mi. Lo acepto y lo recibo para mi felicidad y la de él. En bien de mi vida, de la de él y en armonía con todo lo vivo en el Universo. Dios expresa su Amor para mi a través de ti, Dios expresa su amor para ti, a través de mi".
Mi maestra me pidió que todos los días leyera en voz alta mi lista y dijera la oración, las veces que quisiera y a cualquier hora del día. Al cabo de unos meses quiero decirles que apareció y llevamos más de un año de novios.
Ójala que lo anterior les sea de mucha utilidad y traiga bendiciones y alegrias a su vida. El primer paso es creerlo, la fe mueve montañas, así que empiecen a dibujarlo en su mente, a llamarlo, a preparar el camino y a prepararse para recibirlo LLEGA.
Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2005, que resulte un año lleno de MAGIA y de AMOR, en el que todos sus sueños se hagan realidad.



.........
Además, quiero pedirte que estés consciente de que la magia no es un juego. Aunque sea blanca, debes hacerlo con mucho respeto y sobre todo muchísisimo amor por ti misma y por el universo. Si sientes algo negativo mientras haces los rituales, detente porque eso significa que no es el momento de realizarlo. De todas formas creo que te va a ir muy bien. Sólo ten fe y pídele a tu ángel de la guarda o al Arcángel Miguel que te protejan durante los rituales. Te va a ir muy bien! Y ten paciencia que todo llega cuando tiene que llegar y si te desesperas, más bien ahuyentas al amor, confía en la vida.


CONSIGUE PAREJA
Esta es una receta mágica para aquellas personas que buscan pareja y no saben cómo encontrarla.
Se necesita:

*una foto tuya
*una cartulina roja en forma de corazón
*pétalos de rosa roja
*una tela roja
*aguja de coser e hilo rojo
*tres velas blancas
*dos velas rojas
*una vela astrológica
*un incienso que te guste

Preparación:
Tendrás que realizarlo en tu día y hora mágica y siempre y cuando la luna esté en cuarto creciente o llena, especialmente esta última.
Sitúa dos de las tres velas blancas en las esquinas de la mesa donde vas a realizar la receta mágica. Entre ellas pon el incienso, después enciende estas tres cosas.
A continuación coge tu vela astrológica y la vela blanca restante y ponlas en el centro de la mesa. Después únelas con el hilo rojo por su base.
Sitúa a ambos lados de las velas unidas las dos velas rojas y enciéndelas diciendo:
"Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos
a la voz de mis súplicas!"

Después coge la tela roja y extiéndela sobre la mesa, y pon encima de ella lo pétalos de rosa roja. A continuación coge la cartulina roja en forma de corazón y apunta en ella la siguiente frase: Mi amado/a es para mi como yo para él/ella. Después cose el corazón a tu foto y ponla encima de los pétalos de la rosa. Coge la aguja y el hilo rojo y cose la tela a modo de bolsita.
Cuando hayas terminado deja la bolsita cerca de las dos velas unidas y vuelve a repetir la invocación anterior:
"Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos
a la voz de mis súplicas!"

Entonces enciende las dos velas unidas y di 7 veces:
"Llama a mi guía espiritual para que me abra el camino
a un nuevo amor y pueda ser con él más feliz."

Cuando hayas terminado esta invocación deberás dejar consumir las velas. Estate atento porque deberás apagarlo todo cuando las velas unidas se consuman hasta donde hiciste la unión. Recuerda no permitir que se queme el hilo que las une, puesto que ya no valdría para nada. Cuando ya hayas terminado de apagarlo todo tienes que decir con fuerte convencimiento:
"Te doy gracias Dios porque has escuchado mis palabras y como tu eres
el gran sabio del universo sabrás qué hacer con ellas. Confío en ti pues
para que hagas con mi deseo aquello que se debe cumplir."

Después coge la bolsita que has hecho y ponla debajo de tu almohada. Mantenla allí hasta que aparezca tu nueva pareja, pero recuerda siempre que la última palabra la tiene la vida, así que si acaso por alguna misteriosa razón no debieras estar ahora emparejado esto no funcionará o tardará un poco más.


ATRAER EL AMOR VERDADERO
Esta receta mágica consta de un sencillo baño que además de muy eficaz es muy relajante.
Se necesita:

*agua
*pétalos de siete rosas rojas
en perfecto estado

Preparación:
Antes de nada tendrás que realizar una infusión con los pétalos. Para realizarla sólo tienes que cocerlos en agua hasta que hierva durante 5 minutos.
A realizar en tu día y hora mágica.
Para realizar la receta mágica deberás ducharte normalmente como lo haces todos los días. Pero esta vez cuando hayas terminado, antes de secarte deberás echarte la infusión de pétalos de rosa roja. Así que mójate con la infusión desde la cabeza hasta los pies cuando ésta esté templada para no quemarte.
Mientras vas esparciendo la infusión por tu cuerpo, realiza una oración de petición del amor verdadero. Puedes recurrir a la invocación angélica. Puedes pedirle al Arcángel Chamuel que te traiga un nuevo amor. Le dices: En el nombre de Yo Soy el que Yo soy llamo a los siete arcángeles y a sus legiones de luz. Llamo al amado Arcángel Chamuel y a los ángeles del amor para que traigan a mi vida una persona... (lo que tú quieras). Luego rezas una oración que se llama "El Bálsamo de Galaad", búscala en google y luego agradécele al Arcángel como si ya te lo hubiera concedido porque así es. Cuando hayas consumido toda la infusión que preparaste, déjate secar al aire.
Te recomiendo que reces siempre esa oración. Es muy efectiva.




Necesita: Una veladora del Arcángel Chamuel de Pétalos de rosa.
Aceite de Arcángeles para ungir
Un listón rojo de uno o dos cms. de ancho y 90 de largo
Una cucharada sopera de azúcar
En viernes por la mañana, unja su veladora con el aceite y colóquela sobre un plato blanco o de barro, mientras dice lo siguiente:

Que el poder de esta llama me dé la fuerza para atraer a quien me pertenece por derecho divino, que sus ojos no se despeguen de mí, que no coma ni beba sin que me tenga presente, que sus pensamientos estén conmigo desde el primer momento en que me vea, que sus oídos sólo escuchen mi voz y mis pasos, que venga a mis brazos sin titubear, sabiendo que yo soy la pareja que le fue destinada en el cielo. Así sea


Rocíe alrededor de la vela el azúcar y afuera del plato coloque en círculo el listón rojo. Si ya sabe el nombre de la persona, escríbalo en el listón con tinta negra, si no, déjelo así.
Encienda la veladora, déjela consumir y retire con cuidado la cera que se habrá mezclado con el azúcar. No la tire, pues se habrá convertido en un talismán de atracción. Puede guardarla en un lugar secreto o enterrarla en su jardín (asegurándose que no sea removida antes de que surta efecto) o en una maceta que tenga en su casa.

Amárrese el listón rojo a la cintura con siete nudos, pensando en cada amarre que la persona deseada llegará feliz a usted muy pronto o que, si ya la tiene, desbordará de amor. Llévelo puesto sin al menos por siete días seguidos. Si por algún motivo debe quitárselo o se le cayera, el efecto se corta y deberá hacer nuevamente el ritual desde el principio. El aceite que le sobre después de ungir la veladora, úselo en su persona. Unas tres gotas diarias bastan para atraer amor, armonía y buena suerte.




El amor ha sido confiado por Dios al angel Chamuel,quien vela por la estabilidad de las parejas y ayuda a los solteros/as a encontrar a su pareja ideal. Bajo su tutela estan las relaciones establecidas sobre la base del respeto,la convivencia armoniosa y los valores.Si ud se ha preguntado como logran mantenerse unidas algunas parejas durante decadas,la razon radica en que Chamuel ayuda a hacer de sus diferencias un motivo de dialogo y no de discusion.Se puede decir que estas parejas son bendecidas por Dios y por eso superan hasta las pruebas mas dificiles.No se lo debe confundir con Cupido y menos con el Arcangel Anael el cual a mas de ser un Arcangel es un Principado,al que se le atribuye no solo el Amor sino tambien la Belleza,el brillo, el exito con el sexo opuesto y Triunfo en las Artes.
Chamuel es unico en su esencia.Mas que tener una forma este Angel es un sentimiento.Su presencia se deja saber a traves de la tranquilidad o emocion que brinda el encontrarse con una persona amada.
Si estas buscando salvar tu relacion o vives en soledad y quieres establecer una relacion,ora a Chamuel y pide que te ayude ante Dios para lograr este sueño. Como fiel mensajero de la humanidad,gracias a su intersecion es que se ha podido recuperar relaciones que han estado a pinto de romperse.

Naturalmente,algunas relaciones terminan a pesar de las oraciones.Esto se debe a que existen relaciones que nacieron con bases debiles y es el momento de que ambos hagan borron y cuenta nueva.

Ritual para pedir ayuda a Chamuel:

Para elevar una peticion a Chamuel comienza por encender una vela rosada en su honor en tu altar angelico, a un extremo de la vela,un ramo de flores preferible rosas rojas.En un papel blanco escribe tu peticion y dejala en tu altar hasta terminar la vela.Enciende incinso de pachuli,sandalo o rosa.

Chamuel reina y tiene mayor influencia su poder el dia de San Valentin,pero este ritual se lo puede hacer cualquier dia del año.

A Chamuel se le pide ayuda cuando uno tiene una pena de Amor,cuando hay nostalgia en el corazon.El es al angel del amor,de la amistad y de los buenos sentimientos.Tambien es el angel de als almas solitarias y de aquelas que buscan compañia.

Ten Fe

Recuerda que la Fe mueve montañas.Para hacer tu oracion debes iniciarse con una advocacion o llamado para dirigir nuestr fe y esperanza directamente hacia el Angel.

Luego plantea el problema,la necesidad o la duda,dejando que nuestra mente enfoque ese y solamente ese tema.En este caso,salvar una relacion o encontrar una pareja.Seguido debes permancer en silencio interior absoluto,con los ojos cerrados y debes meditar.Algunas ideas vendran y una voz interior nos ira acercando al asunto.Esta es la voz de nuestro angel.Dejaremos en sus manos,si el asunto es muy complejo.Solo debemos ser positivos y pensar que todo saldra bien,todo sera resuelto.

No te desanimes,no te angusties,ten fe y paciencia.Aprende de tus errores del pasado.Haz una auto-indagacion,para ver que puede estar mal en ti,que puede estar fallando.Muchas veces la falta de pareja o una relacion rota se debe a nuestra inmadurez y desaciertos.Aprendamos de nuestros errores y tengamos Fe que la persona adecuada llegara a nuestras vidas.

Oracion:

Bendito Angel Chamuel,a quien Dios en su infinita gracia ha encomendado,te pido humildemente que me ayudes a (haz tu peticion).Por la gracia de tu intersecion,te pido que atiendas mi suplica ante el Creador.Si es para el bien mio y de la humanidad.Amen.


Ver también

A
an0N_972617699z
28/12/07 a las 18:02

Lo subo
..... me ha gustado mucho lo que pusiste,besos.

A
an0N_972617699z
28/12/07 a las 18:14

Lo subo
....

M
mar_6965869
28/12/07 a las 18:53

Up
lo subo

B
bita_5813039
29/12/07 a las 3:44

Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook