Foro / Astrología y Tarot

Oración a los arcángeles para el amor

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 6:29
C
coca_889820
23/1/13 a las :01

Tú, (su nombre) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (mi nombre)
tu (su nombre) entiendes que no puedes vivir sin mí, (mi nombre) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (mi nombre).Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (su nombre) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (mi nombre) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (su nombre) piensas en mi (mi nombre). Invoco a los tres ángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mí, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (su nombre) mi nombre (mi nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (mi nombre) anuncio al ángel de la guarda de (su nombre), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (mi nombre) que así sea.
Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Y Cederá a mi suplica..... Amén.

Publicar la oración y cuando su petición sea concedida prenderles una vela, con un vaso de agua en agradecimiento a los arcángeles.

Ver también

M
maysae_8417631
24/2/13 a las 8:32

Oración a los arcángeles para el amor
Tú, (ksb) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (mca)
tu (ksb) entiendes que no puedes vivir sin mí, (mca) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (mca).Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (ksb) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (ksb) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (mca) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (ksb) piensas en mi (mca). Invoco a los tres ángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (ksb) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mí, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (ksb) mi nombre (mca) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (mca) anuncio al ángel de la guarda de (ksb), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (mca) que así sea.
Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Y Cederá a mi suplica..... Amén, Amen, Amen

Publicar la oración y cuando su petición sea concedida prenderles una vela, con un vaso de agua en agradecimiento a los arcángeles.

A
an0N_985472499z
13/3/13 a las 18:59
En respuesta a maysae_8417631

Oración a los arcángeles para el amor
Tú, (ksb) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (mca)
tu (ksb) entiendes que no puedes vivir sin mí, (mca) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (mca).Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (ksb) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (ksb) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (mca) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (ksb) piensas en mi (mca). Invoco a los tres ángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (ksb) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mí, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (ksb) mi nombre (mca) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (mca) anuncio al ángel de la guarda de (ksb), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (mca) que así sea.
Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Y Cederá a mi suplica..... Amén, Amen, Amen

Publicar la oración y cuando su petición sea concedida prenderles una vela, con un vaso de agua en agradecimiento a los arcángeles.

Oracion a los arcangeles por amor
Tú, maml en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi vms
tu maml entiendes que no puedes vivir sin mí, vms En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí maml.Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú maml no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu maml ahora entiendes que estás muy enamorado de mi vms y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu maml piensas en mi vms. Invoco a los tres ángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón maml y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mí, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti maml mi nombre vms que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi vms anuncio al ángel de la guarda de maml, san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi vms que así sea.
Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Y Cederá a mi suplica..... Amén, Amen, Amen

Publicar la oración y cuando su petición sea concedida prenderles una vela, con un vaso de agua en agradecimiento a los arcángeles.

M
maysae_8417631
17/3/13 a las :40

Oración a los arcangeles para el amor
Tú, (kb) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (mc)
tu (kb) entiendes que no puedes vivir sin mí, (mc) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (mc).Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (kb) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (kb) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (mc) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (kb) piensas en mi (mc). Invoco a los tres ángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (kb) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mí, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (kb) mi nombre (mc) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (mc) anuncio al ángel de la guarda de (kb), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (mc) que así sea.
Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Y Cederá a mi suplica..... Amén.

Publicar la oración y cuando su petición sea concedida prenderles una vela, con un vaso de agua en agradecimiento a los arcángeles.

A
an0N_587240299z
13/10/13 a las 3:40

Oracion a los arcangeles para el amor
Tú, (eamo) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (cegc)
tu (eamo) entiendes que no puedes vivir sin mí, (cegc) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí cegc).Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (eamo) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (eamo) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (cegc) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (eamo) piensas en mi (cegc). Invoco a los tres ángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (eamo) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mí, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (eamo) mi nombre (cegc) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (cegc) anuncio al ángel de la guarda de (eamo), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (cegc) que así sea.
Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Y Cederá a mi suplica..... Amén.

Publicar la oración y cuando su petición sea concedida prenderles una vela, con un vaso de agua en agradecimiento a los arcángeles.

E
eyal_9718946
17/1/14 a las 6:29


Tú, (Lee chan hee) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi (Meliza)
tu (Lee chan hee) entiendes que no puedes vivir sin mí, (Meliza) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo, tú estás dispuesto a llamarme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (Meliza).Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (Lee chan hee) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tu (Lee chan hee) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (Meliza) y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu (Lee chan hee) piensas en mi (Meliza). Invoco a los tres ángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón (Lee chan hee) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mí, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (Lee chan hee) mi nombre (Meliza) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (Meliza) anuncio al ángel de la guarda de (Lee chan hee), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (Meliza) que así sea.
Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Y Cederá a mi suplica..... Amén.

Publicar la oración y cuando su petición sea concedida prenderles una vela, con un vaso de agua en agradecimiento a los arcángeles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir