Foro / Astrología y Tarot

Una sombra blanca

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 15:09
A
an0N_901438499z
16/10/10 a las 17:39

hola...esta noche me desperte a media noche....mi marido tbien se desperto.....y de pronto vimos una sombra blanca a la entrada de nuestro dormitorio...se puso en la puerta y despues marcho....
alguien sabe que puede ser??? un espiritu?? algun ser querido muerto???el anuncio de una muerte.....si alguien sabe por favo me diga...muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yitong_9167022
10/12/15 a las 17:55

A mi me paso lo mismo
Hola ami hermana le paso q ella estavaba lavando los servicios y x la puerta de su cuartopaso una sombra blanca q paso rapido y mi ermana lo miro de reojo la sombra era ella me cuenta q era como un niño no esta tan segura se los agradeceria si me responden a q se debe esto?

A
an0N_989767999z
24/10/10 a las 17:53

Hola guapa
para empezar no debes asustarte.si era una sombra blanca es un alma buena no quiere haceros daño.ni es anuncio de muerte ni nada.puede ser algun familiar o amigo de ambos por lo que estuvo con vos.no hace falta que esa persona muriese antes de ayer,aunque pase el tiempo hay personas que se niegan a irse de aqui,les cuesta separarsen de las personas que quieren e intentan protegerlas,ellos piensan que desde aqui abajo les pueden ayudar mas que desde su sitio,pero no es verdad.asique no tengas miedo os estara protegiendo.muchisimos besos y cuidate

Y
yitong_9167022
10/12/15 a las 17:55
Mejor respuesta

A mi me paso lo mismo
Hola ami hermana le paso q ella estavaba lavando los servicios y x la puerta de su cuartopaso una sombra blanca q paso rapido y mi ermana lo miro de reojo la sombra era ella me cuenta q era como un niño no esta tan segura se los agradeceria si me responden a q se debe esto?

A
alagrimas_3b72bcz
19/10/16 a las 15:09

Hola, los efectos paranormales se describen como actividad que todavia el hombre no tiene total explicacion o control sobre ellos pero sabe que ocurren porque se manifiestan, cuando pasan es por una razon, alguien necesita paz, apoyo, cuidado o castigo, todo es una gama de posibilidades. Yo particularmente tengo experiencia con uno en fotografia y no es precisamente lente de camara sucio o reflejo o particulas, es muy singular, pero nos constata que todavia no podemos dar explicacion de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y por que ocurre. Yo no soy experta en esta materia pero quizas porque estoy todos los dias rodeada de vida y muerte puedo exponer esta opinion. Soy Medico. Los expertos pueden opinar mejor pero no suceden para alarmar a nadie solo disfrutalos e interpretalos quizas asi puedas saber el significado de por que ocurren. Un Saludo al Foro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir