Descifrar un Sueño..
Cuando yo sueño a veces me puedo ver dormida.. o mi cuarto y cama tal cual es en vida Real. A veces no se que estoy dormida sino hasta el final..
una noche me "desperte" vi como una sombra negra se arrastraba de mi venta y entro y se arrastró por el piso hasta entrar a la cama.. como si fuera una serpiente... al entrar a la cama, mi hijo estaba dormido de mi lado y yo le sujetaba la mano cuando la sombra entra en el y se eriza el y se sienta (la sombra adentro de el)... mi hijo me voltea a ver,,, hace muecas como si se estuviera desvistiendo... pero era como que la sombra quería que viera yo... ya estaba adentro y como presumiendo... me voltea a ver.. y hace muecas de estar fumando un cigaro.. ahora.. todo esto es el cuerpo de mi nene de 10 años haciendo la muecas.. pero yo sentía que era una mujer... y como que me quería presumir o echar en cara que estaba enseguida de mi..
Mientras pasa todo eso.. no podia.. hablar quería pero sentía como goma en la boca... en eso yo siempre empiezo a rezar ... padre nuestros, AVE marías y glorias pero también cuando me pasa.. es mi mente que reza no mi boca.. pero yo al mismo tiempo le pido a San Miguel Arcangel acuda a mi ayuda al igual que San rafael... no se por que ellos se me vienen a la mente..
En cuanto pido su ayuda siempre puedo hablar.. o no sentir la boca como chiqule o pegada.. pero cuando hablo es como que con la mente...
Cuando hablo con la mujer... estoy con una furia y coraje y le empiezo a reclamar que como se atreve a entrar en mi hogar.. tenía mucho coraje.. hasta le dije de lo que se iba a morir y la amenazo.. que no sea una cobarde .. que se venga contra mi pero no a mi hijo que es un alma santa e inocente.. le echo en cara que no tiene el valor de venirse contra de mi por que sabe que Miguel y Rafael están a mi lado y ellos me defienden al igual que mi Ángel y creo que hasta mi abuela... qepd..
bueno era tanta mi rabia que la rete.. y le dije que aquí estaba Miguel ... al final vi como se desliza como si fuera culebra la sombra.. mi hijo regresa a su posición a acostada y veo que se desliza de la cama y se arrastra por la ventana y se va...
cuando desperté... ya en vida real..
desperte rezando.. como loca.. agitada agarrada de la mano de mi hijo...
Me asuste.. me tarde un poco como ente der si lo había soñado.. por que desperté dos veces.. en eso.. aún mi mano sujetando a la de mi hijo.. el esta súper dormido el dormido me dice.
mami , no te preocupes estoy bien..
El no estaba despierto.. el habla cuando duerme a veces..
Me dio un escalofrio.. y ttoda la noche solo rese y rese y rese.. le pedí a todos los Santos que se y ángeles que me acompañaran y protegerían a mi.y a mi hijo... le pedí ayuda a la Santa Virgen María como madre q.protegeria a mi hijo...
No se q sea mi sueño.. pero desde entonces.. siempre rezo a Dios para su protección junto a San Miguel arcángel y a todos la legión de ángeles por que ha sido uno de los sueños más fuertes que he tenido... asi.. sueño muy raro..
Ayuda , por favor.
Gracias y Bendiciones