una pregunta grátis
No me dejaste tus datos
Dame tu nombre y fecha de nacimiento y cuando llegue a ti te lo veo
Saludos
Gracias
Me llamo Verónica 26-7-78
El Fernando 10-12 pero no se el año
Ves una futura relacion
Ver también
Ifff29
De momento la idea es un poco precipitada, hay muchas dudas. A futuro veo una mudanza originada por ti que te dificultará quedar embarazada.
Trata de saber si ninguno de los dos son estériles... Te cuento.. Hay una carta que indica que la persona es estéril y cuando te estaba echando las cartas inconsientemente pensaba en ella y resultó por salir esa carta en el presente! Pero como en parte tuve influencia en eso, quize repetir la tirada. No te quiero asustar! Solo que me quedó eso en la cabeza y por eso te lo estoy diciendo.
No lo lleves a mal!
Saludos
Regresaremos
V.E. dia 8 de junio 1980 y el LSD dia 21 de Enero 1985
Gemenis2091
Veo que has estado un poco inestable ultimamente, que has sufrido mudanzas rápidas e inevitáveis. También veo que hay planes para retomar la relación y mucha impaciencia para que eso pase, creo que es de tu parte.
Pero siento decirte que no me parece que lo haya.. En un futuro surgirán muchas dudas sobre eso, puede que hasta haya un conflito y las cosas entre ustedes no tendrán coerencia..
Saludos y ánimo
Felicidad2222
Veo que dentro de ti hay una gran fuerza personal retenida, que no la revelas muy facilmente. Parece que eso te tira el sueño.. que pasas muchas noches en vela...
No sabes en realidad lo que quieres, te veo como si estubieras naufragando en un mar sin saber que dirección tomar, lo que te deja muy desanimada y sin saber que hacer.
En un futuro me sale unión! Tendrás pareja estable de la cual te traerá el equilíbrio que necesitas y poner tus ideas en orden
Para cuando no te lo sé decir pero hasta final de año ya lo debes de tener.
Solo tienes que esperar y tener un poco de paciencia
Saludos
Una pregunta
hoal mi nombre es Francisco y mi fecha es 13.05.75
Ella es Mari M. L. I y su fecha es 02.05.74
Lo hemos dejado hace casi 3 meses y me gustaria saber si ves que volvemos
Gracias
Francisco
De verdad quieres retomar la relación? La carta te representa en este momento de acuerdo con la pregunta que hicistes me dice que terminastes definitivamente con el pasado y que esperas una nueva vida llena de novedades, con nuevos amores y personas para conocer.
Hay irreflexión al cuadrado por los momentos... A lo mejor no pensaron bien antes de decidir dejarlo... A futuro veo planes, los dos pensarán con inteligencia sobre el asunto y puede que llegen a volver juntos.
Saludos
Hola
Hola;
Vanessa, 23 años, 18/08/1987, leo.
Ves alguna relación sentimental a corto plazo o tendré que continuar armandome de paciencia y esperar?
Gracias de antemano.
Yondere
Las cosas parecen que van bien. Hay astucia de momento, inteligencia pero por otra parte hay falta de tiempo. Parece que el tiempo que pasan es poco, no es necesário para progredir en la relación. Pero es solo cuestión de adaptación. A futuro veo las cosas mas estabilizadas entre ustedes, mas ponderación sobre el asunto y una posible realización
Por eso creo que sii, solo necesitan adaptarse a la vida de cada uno y tener un poco de paciencia.
Suertee
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta
ojala sea asi. un abrazo.
Gracias
Me llamo Verónica 26-7-78
El Fernando 10-12 pero no se el año
Ves una futura relacion
Laluzdeesperanza vero !
Veo desenvolvimiento pero también dudas sobre eso, puede que hallan falsas promesas por el medio también... Te sale una mudanza echa por ti y relación entre tu y ese hombre pero esta no será seria, solo por placer y deseos y creo que así lo decidirás tu, o sea, quien va a querer que la relación no tenga compromisos serás tu.
Pareces que estás en un momento feliz, con tu vida bien organizada y planeada, con nuevas metas en mente
Saludos
Quierosermuyfeliz
Por los momentos no hay regreso entre ustedes. Hay decepción y confusión en retomar la relación pero una seguridad también. Esto será por los momentos pues más adelante habrán nuevos planos y la decisión en escoger una posible reconciliación.
Saludos y suerte !
post cerrado
Hola a tod@s !
Una vez más les pido disculpa a los que continúan esperando. No he estado con ganas de echar las cartas
Este post será cerrado. Solo miraré a los que ya pusieron sus preguntas y los que comenten por arriba de este post no recibirán respuestas...
Hasta ahora me he limitado a usar solo los A. Mayores pero cuando termine de responder a todos los que aún esperan una respuesta, abriré otro en la cual utilizaré los A. Mayores y Menores.
Gracias a tod@s los que han opinado sobre las respuesta que doy y que me han apoyado
SaludoSss
Fragilemuseum
Siente un grande resentimiento por ti, está lastimado por algo que ha ocurrido entre ustedes y ya no siente lo mismo que sentía por ti.. A futuro me sale que se sentirá agitado y enojado contigo lo que le provocará una gran indeferencia hacia ti
Creo que me llegaste a explicar más o menos tu caso por privado, pero como los ignoro no me recuerdo que es lo que mandaste, pero por lo que estoy viendo estás metiendo la pata con este hombre... pues se siente muy lastimado por ti.
Saludos
Nuevos planes
para una futura relación
Saludos
Hola
cielo deseo saber como me ira en la economia sabes mejorare sabes. ya q gano poco pero trabajo bastante como van a ir las cosas para mi rosamaria 13.07.72. gracias
Hola
Te iba a responder a tu primera charla, cuando vi esta nueva que habías echo... A final que es lo que quieres saber?
Sobre tu economía o relación con Cesar?
Perdona la demora en contestar !
Saludos
Gracias
encontre tú respuesta y muchisimas gracias,me a servido de mucho,gracias por escucharnos,un abrazo muy fuerte
De nada gracias a ti!
Un saludo
Marielita1921
Me sale que has hecho desenvolvimientos pero estás desapuntada e insatisfecha (tal como me dices).
No me parece que quedes antes de octubre... A futuro me salió el colgado que no es muy bueno... indica imposibilidades o dificultades pero por su vez, la justicia indica que habrá una mudanza que te hará encontrar el equilibrio que necesitas. Ninguna de estas me indica realización, por eso no te sé decir que si ni que no, solo que te será difícil y por eso no se dé, pero eso dependerá de la mudanza.
Suerte !
Saludos
Syrka31
Sí que te respondí guapa. Tienes que buscarla en el primer comentario que dejaste.
Perdona pero solo vi este post ahora Ya habrá pasado mucho tiempo
Saludos
Consulta
soy laura del 16.3.79 y e mantenodo una relacion durante 15 meses con ruben del 21.12.78 hara un mes me dijo que no queria una relacion estable que esta bien como esta me gustaria saber si cambiara de opinion y tendremos con el tiempo una relacion y si es asi mas o menos para cuando,yo creo que tiene sentimientos hacia mi y que algo le freno...lo que no se es qué.bueno gracias por tu ayuda
Laupe6
A ver... me sale algo de una promesa que fue interrumpida.. o sea, dejó de cumplirse. La relación se ha enfriado un poco, quizás por eso la actitud que tuvo contigo.
A futuro habrán oportunidades originadas por el destino pero una mudanza o inestabilidad en eso. Nuevas emociones lo aportarán lo que le harán sentir ansioso relativamente a eso. Creo que el destino les dará varias oportunidades parra volver. Cabe a cada uno saber aprovecharla y aceptarla.
De momento te veo a ti bien contigo mismo y con tu vida, progresado en lo que deseas
Saludos
Trabajo
qué tal me va a ir en mi actual trabajo? geminis, ana isabel, 31 de mayo, 42 años
un abrazo
Lynaa5
Las cartas me dicen que el te tiene aprecio, cariño pero de momento tiene ciertas dudas en la cabeza, y también que tu lo que sientes es en realidad deseo por él y la ambición de tenerlo contigo. A futuro veo amor, magnetismo pero puede que se llegue a sentir posesivo y duro relativamente a ti (típico de los capricornios).
Saludos
Gracias
justo t pregunte so porq siempre pienso q a el le pasan cosas con una d sus ex, y el no esta seguro de lo q mai m pasa ocn el por eso. besotes
espero q t haya ido bien en el examen.
hola luni
que tal estas?
me gustaria hacerte una consultita.
quiero saber como va a evolucionar mi amistad con jorge, leo de 30 años yo cristina, geminis de 32.
ves si continuará la amistad? si habrá algun cambio?
muchas gracias
hola luni
que tal estas?
me gustaria hacerte una consultita.
quiero saber como va a evolucionar mi amistad con jorge, leo de 30 años yo cristina, geminis de 32.
ves si continuará la amistad? si habrá algun cambio?
muchas gracias
Sorry
no habia visto que habias cerrado el post.
Gracias de todas formas
un abrazo
OK.
EL / JULIO CESAR / 16.09.1971
YO / MERITXELL / 19.12.1978
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta meritxell
Las cartas del presente me indican que el tiene sentimientos por ti pero no está muy seguro de si propio. También me indican que a los dos les gustaría iniciar una relación pero esta no es ventajosa por momentos.
Las cartas del futuro me dicen él se sentirá mas seguro de sus sentimientos y se dará cuenta que es mas una amistad lo que siente por ti y será honesto en esto. Esto hará con que halla entre ustedes una fuerte amistad. Hay una mudanza originada por ti.
Estás en un momento de ponderación ya que para ti es un momento de reflexionar sobre algunas actitudes.
Consulta!
bueno antes que nada te deseo mucho exito en tu examen!...
mi nombre es alejandra naci el 12 de junio del 84 en rancagua chile, bueno mi pregunta esta relacionada con estudios... quiero saber como sere calificada en esta practica profesional... area salud.
muchisimas gracias...
Puchis!
me saltaste lunita! y yo que esperaba tan ansiosa mi respues ojala me respondas... cariños
Respuesta meritxell
Las cartas del presente me indican que el tiene sentimientos por ti pero no está muy seguro de si propio. También me indican que a los dos les gustaría iniciar una relación pero esta no es ventajosa por momentos.
Las cartas del futuro me dicen él se sentirá mas seguro de sus sentimientos y se dará cuenta que es mas una amistad lo que siente por ti y será honesto en esto. Esto hará con que halla entre ustedes una fuerte amistad. Hay una mudanza originada por ti.
Estás en un momento de ponderación ya que para ti es un momento de reflexionar sobre algunas actitudes.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Por tu respuesta
Trabajo
No sé si seguirás haciendo consultas, yo es de mi trabajo tauro 50 años mi nombre carmen.
Gracias