Foro / Astrología y Tarot

una pregunta grátis

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 13:11
G
guida_9395396
12/7/11 a las 14:04

Lo vuelvo a abrir pues parece que estos m*****os me borraron el post!!

Necessito una pregunta concreta y de preferencia temporal, nombres y fechas de nacimientos. No soy profisional, a penas estoy practicando y aprendiendo todavia, por lo que no aseguro aciertos 100%.
Me gustaría que después de responderles me dieran su opinión, si voy bien o si me equivoque en la interpretación
No me manden privados

A las personas que quedaron pendientes pueden volver a poner la pregunta. Responderé por orden

Saludos a tod@s

Ver también

J
jasbir_8509738
12/7/11 a las 14:15

Luninha4 me gustaria..
me gustaria comentarte una cosa.. porfavor si no es mucha molestia ya que acabas de abrir el post.. te lo digo por privado..

A
anahis_8517326
12/7/11 a las 15:02

Gracias
Hola...pues como estamos!!
Bueno, pues te pongo de nuevo la consulta

¿Como ves mi futuro sentimental? ¿Me aparece alguna relación estable? ¿Alguien del pasado? ¿Alguien nuevo? ¿Para cuando? ¿Nadie y a esperar?
Mar ía 06.-08.-1976

R
reiko_8993627
12/7/11 a las 15:54

Gracias
saber cduàndo crees q me vuelve a llamar marcelo 9/04/74, yo pamela 29/06/74

gracias

G
guida_9395396
12/7/11 a las 16:10
En respuesta a anahis_8517326

Gracias
Hola...pues como estamos!!
Bueno, pues te pongo de nuevo la consulta

¿Como ves mi futuro sentimental? ¿Me aparece alguna relación estable? ¿Alguien del pasado? ¿Alguien nuevo? ¿Para cuando? ¿Nadie y a esperar?
Mar ía 06.-08.-1976

Stro16berry
Hola! Me acuerdo de ti, ayer te había respondido. Te lo vuelvo a poner.
En el presente me sale conclusión, resultado deseado pero también desunión. Me parece que recientemente te has separado de alguien.
En este momento tienes un deseo de encontrar a alguien pero es como un poco ambicioso.
En un futuro no te veo nada de relaciones... Me sale busca indefinida y estancamiento, o sea, vas a estar parada por no saber bien que es lo que en verdad quieres.
Lo mejor seria poner las ideas en orden y hasta darte un tiempito si es necesario.

Saludos y ánimo !

C
chunli_9784571
12/7/11 a las 16:37

Hola, te reescribo la pregunta
hay sentimientos entre ellos? lo que me puedas decir me sera de mucha ayuda: maria victoria, 22 años, tauro y aurelio, 22 años, geminis.

muchas gracias!!

A
an0N_969155299z
12/7/11 a las 17:36

Hola!!
muchas gracias lunihnaa!!

me gustaría saber si ves a algún chico en mi vida... si es así para cuando aparece??

yo, cancer, 30 años...

de nuevo mil gracias!!
muak!

O
oliwia_8066944
12/7/11 a las 18:07

Hola
Me llamo Mar 5.10.66.voy a tener pronto una relación sentimental ? gracias y feliz verano

D
dea_5184903
12/7/11 a las 18:22

Hola
Gracias por la buena onda, mi pregunta es si consigo trabajo, en cuanto tiempo...
Marlene 8 feb 79

G
gulnaz_688180
12/7/11 a las 19:12

Ola
mi pregunta es si lo vere pronto despuues de ke yo termine mis vacaciones???

mercedes 20-07-1976
juan pedro 06-07-1971

A
anahis_8517326
12/7/11 a las 20:12
En respuesta a guida_9395396

Stro16berry
Hola! Me acuerdo de ti, ayer te había respondido. Te lo vuelvo a poner.
En el presente me sale conclusión, resultado deseado pero también desunión. Me parece que recientemente te has separado de alguien.
En este momento tienes un deseo de encontrar a alguien pero es como un poco ambicioso.
En un futuro no te veo nada de relaciones... Me sale busca indefinida y estancamiento, o sea, vas a estar parada por no saber bien que es lo que en verdad quieres.
Lo mejor seria poner las ideas en orden y hasta darte un tiempito si es necesario.

Saludos y ánimo !

Muchas gracias
Ayyy! Pues vaya. Bueno, la desunión del presente es bastante larga, ya que llevamos desuniendonos y uniendonos un montón de tiempo...Pero ahora es más bien desunión...

A ver entonces si me aclaro y termino con la mala racha

G
guida_9395396
12/7/11 a las 20:17

Superleo1008
Las cartas me dicen que en este momento te sientes con la necesidad de terminar de vez con el pasado y abrir caminos nuevos.
Me sale que tienes el poder de poderla encontrar pero que por orgullo no lo haces.
Más adelante llegarás a encontrarla pero pasará muchoo tiempo.. No te sé decir cuanto pero creo que la espera será larga

Saludos

G
guida_9395396
12/7/11 a las 20:21

Superleo1008
Las cartas me dicen que en este momento te sientes con la necesidad de terminar de vez con el pasado y abrir caminos nuevos.
Me sale que tienes el poder de poderla encontrar pero que por orgullo no lo haces.
Más adelante llegarás a encontrarla pero pasará muchoo tiempo.. No te sé decir cuanto pero creo que la espera será larga

Saludos

Perdona
Me equivoqué en la parte de como te sientes. Tienes esperanzas y optimismo en encontrarla en un futuro y no lo que te dije. Te vi la carta que no era disculpa

G
guida_9395396
12/7/11 a las 20:30

Sara70015
Las cartas me dicen que te sientes con la necesidad de terminar con el pasado y abrir nuevos caminos para el futuro, pero de momento hay dificultades que te llevan al fracaso..
Más adelante me sale que va a haber una alteración, una mudanza. Puede que te aparezca alguien pero llevará algún tiempo para que se formalice o se estabilice.

Saludos y suerte

I
iuliia_9543560
12/7/11 a las 21:03

Hola te vuelvo a dejar la pregunta
Si voy a cambiar de trabajo a uno mejor por lo que me permita divorciarme e independizarme de mi marido

Teresa 19/12/1973 sagitario

M
milica_8618335
12/7/11 a las 21:34

Ya no me contestaste te mande la pregunta en privado
por favor me urgeee

G
guida_9395396
12/7/11 a las 21:52

Enbuscadelaelicidad24
Pues si, hay gente que le gusta perjudicar a los otros

En relación a tu pregunta, me sale que has hecho una alteración (en ti creo) pero que incapacita o dificulta que encuentres pareja. En un futuro me sale unión y suceso, lo que indica que tendrás una relación. Sino me equivoco esta será seria.

Saludos y suerte

M
milica_8618335
12/7/11 a las 21:52

Ya se
ya se que no responde privados pero yo le comente a ella que si la pregunta podria ser privada y ya lo que me dijera lo pusiera así en público y me dijo que si

M
milica_8618335
12/7/11 a las 21:54

Hola!!
Nombre: Paloma
Fecha: 3 septiembre 1991
Pregunta: te comente que si te la podia hacer en privado en el otro post y me dijiste que si, así que te la vuelvo a mandar

B
bo_8530001
12/7/11 a las 22:08

Hola
Monica:27-3-1985
¿encontrare pareja estable?
gracias,saludos

G
guida_9395396
12/7/11 a las 22:17

Silvicris
A ver.. relativamente al presente no tengo bien claro. Hay o una promesa o una posibilidad ambas equivocadas. Si se trata de la promesa no se debió haberla echo pues no se está cumpliendo. Si se trata de la posibilidad, esta no se dará bien.
En un futuro veo que encontrarás a alguien. Llevará muuucho tiempo pues me sale realización a largo plazo pero esta relación no durará o no será lo que esperas ya que te traerá un prejuicio causado por terceras personas lo que hará que la relación termine

De nada y ánimo!

C
cuizhu_9593053
12/7/11 a las 22:28

no puede ser! y faltaba poquito para que me leas

Lo vuelvo a poner, quisiera saber si es que ves que me ascienden en mi actual trabajo. Mi nombre Verónica y soy del 13-05-1979

Gracias!

G
guida_9395396
12/7/11 a las 22:34

Gracias a ti

G
guida_9395396
12/7/11 a las 22:58
En respuesta a anahis_8517326

Muchas gracias
Ayyy! Pues vaya. Bueno, la desunión del presente es bastante larga, ya que llevamos desuniendonos y uniendonos un montón de tiempo...Pero ahora es más bien desunión...

A ver entonces si me aclaro y termino con la mala racha

Ah
Pues ahora entiendo. Y la búsqueda indefinida debe relacionarse en parte con eso.

Ánimo

G
guida_9395396
12/7/11 a las 23:09
En respuesta a milica_8618335

Ya se
ya se que no responde privados pero yo le comente a ella que si la pregunta podria ser privada y ya lo que me dijera lo pusiera así en público y me dijo que si

Si yo sé
Los datos eran confidenciales. Mañana te veo la respuesta que con esta confusión del post te salté sin querer. Perdona.

M
milica_8618335
12/7/11 a las 23:16

Si yo sé
Los datos eran confidenciales. Mañana te veo la respuesta que con esta confusión del post te salté sin querer. Perdona.

Gracias
no te preocupes, ya te mande privado con la pregunta y aqui en el post deje mis datos gracias

M
mammat_6052268
13/7/11 a las :07

Ay ya venia yoo
bueno lo vuelvo a dejar

la pregunta seria, si me aparece alguien en el amor...

Dayana Laverde 29/10/1988

gracias ^^

Y
yareli_7171182
13/7/11 a las 4:20

Hola lunin!
ante todo gracias por ofrecerte y dedicar tú tiempo a nuestras preguntas!!! Mi pregunta es: sí tendré una relación estable y feliz con este hombre este año?te dejó mis datos:julieta 22/06/84 y fabian 13/10/82 Muchas gracias y espero tú repuesta...

J
josepa_8657398
13/7/11 a las 20:11

Muchas gracias
Mi fecha de nacimiento es el 01-06-1986 y mi pregunta es sobre el terreno amoroso... ¿ crees que conocere a alguien , pareja, antes de que termine el verano.. si ves a alguien en mi vida en breve ?

G
guida_9395396
13/7/11 a las 22:59

Hola!!
Nombre: Paloma
Fecha: 3 septiembre 1991
Pregunta: te comente que si te la podia hacer en privado en el otro post y me dijiste que si, así que te la vuelvo a mandar

Nekromantika8
En el presente me sale que lo que siente es por ti es amistad y consideración pero parece que hay como un desacuerdo o insatisfacción. En un futuro, no veo nada bonito Puede que llegue a sentir alguna pasión por ti pero nada con buenas intenciones pues no llega a ser propiamente amor, solo será un relajo. A ti te veo que esperas un futuro diferente con él pero yo que tú tendría cuidado con él pues sus intenciones no parecen buenas.

Espero haberte ayudado y perdona la demora.
Saludos y ánimo!

G
guida_9395396
13/7/11 a las 23:10
En respuesta a reiko_8993627

Gracias
saber cduàndo crees q me vuelve a llamar marcelo 9/04/74, yo pamela 29/06/74

gracias

Serena915
Cuando propiamente no te sé decir pues la tirada que yo hago no prevé el tiempo, solamente lo que pasa en el presente y lo que pasará en un futuro. Por eso lo que te voy a decir es con base a si te llamará, y las cartas me dicen que el tiene conciencia de lo que pasó (no sé si pelearon o el se comportó mal contigo) pero de momento tiene dificultades en llamarte, no se atreve. Más adelante reflectará sobre lo ocurrido y decidirá llamarte pero tomará paciencia en eso, o sea, creo que llevará un poquito de tiempo.
Veo que te sienes como si quisieras hacer una mudanza en ti, libertarte y romper con algunas cosas que te han de cierta forma lastimado u obstinado, tal vez el motivo por la cual no se atreve a llamarte por ahora.

Suerte

G
guida_9395396
13/7/11 a las 23:25
En respuesta a chunli_9784571

Hola, te reescribo la pregunta
hay sentimientos entre ellos? lo que me puedas decir me sera de mucha ayuda: maria victoria, 22 años, tauro y aurelio, 22 años, geminis.

muchas gracias!!

Laguna518
Si, me sale que hay amor y deseos entre ellos pero al mismo tiempo está parada. Es como si se quisieran pero no hacen nada
En un futuro continua a existir el sentimiento de amor pero habrá resentimiento por parte de uno. Me parece que alguien va a traicionar al otro y esa persona se sentirá lastimada a pesar de continuar a quererla.
Pero no estoy segura de esto ultimo!

Espero haberte ayudado
Saludos

G
guida_9395396
13/7/11 a las 23:33

Jezabellita
A ver... la respuesta no responde propiamente a lo que me preguntas pues no la sé interpretar bien de acuerdo a lo que me preguntas por eso será mas como que pasará en tu desarrollo profesional.
Me sale que en este momento esperas un progreso, tal vez un ascenso pero este está adelantado o interrumpido por los momentos. En u futuro me sale que ese ascenso se cumplirá o lo que esperas relativamente a tu trabajo y te traerá beneficios. Mejor salario creo

Saludos

G
guida_9395396
13/7/11 a las 23:40

Azulina77
Decirte exactamente cuando no te lo puedo decir. La tirada que hago no te da una exactitud en el tiempo. Solo te puedo decir que de momento no tendrás a nadie, hay dificultad en eso. Pero más adelante te sale alguien con buenos sentimientos sino me equivoco. Solo tendrás que esperar un poco

Quien espera siempre alcanza!
Saludos

G
guida_9395396
13/7/11 a las 23:42

Jezabellita
A ver... la respuesta no responde propiamente a lo que me preguntas pues no la sé interpretar bien de acuerdo a lo que me preguntas por eso será mas como que pasará en tu desarrollo profesional.
Me sale que en este momento esperas un progreso, tal vez un ascenso pero este está adelantado o interrumpido por los momentos. En u futuro me sale que ese ascenso se cumplirá o lo que esperas relativamente a tu trabajo y te traerá beneficios. Mejor salario creo

Saludos

Se me olvidó
En este momento estás como muy inestable con mudanzas rápidas y repentinas.
Intenta estabilizar te un poco que todo correrá bien

M
milica_8618335
13/7/11 a las 23:43

Nekromantika8
En el presente me sale que lo que siente es por ti es amistad y consideración pero parece que hay como un desacuerdo o insatisfacción. En un futuro, no veo nada bonito Puede que llegue a sentir alguna pasión por ti pero nada con buenas intenciones pues no llega a ser propiamente amor, solo será un relajo. A ti te veo que esperas un futuro diferente con él pero yo que tú tendría cuidado con él pues sus intenciones no parecen buenas.

Espero haberte ayudado y perdona la demora.
Saludos y ánimo!

Que lastima...
Pero muchisisisisisimas gracias por estoo

G
guida_9395396
13/7/11 a las 23:57

Clonita78 ya te había respondido
Pero tal vez no te dio tiempo de poderlo leer. Te lo vuelvo a poner:
En las cartas me salió que uno de los dos (o los dos, no te sé decir quien) pretende hablar para arreglar las cosas pero no se atreve o hay un obstáculo que no le deja.
También me sale un secreto en el medio pero no sé si tiene algo que ver. Sientes que la relación podrá tener solución pero en un futuro sale que todo resultará ser una ilusión y los dos estarán cierto de eso y sabrán que tienen razón.

Saludos

G
guida_9395396
14/7/11 a las :06

Si lo sé
pero es solo a una pregunta tu me hiciste dos perdona
Si es cierto que la verás de aquí ha un tiempo no te sirve mucho saber si ahora tiene o no novio pues cuando la veas pudo haber terminado con él o hasta empatarse con otro, por eso le di prioridad a la otra pregunta. Hasta que eso pase has tu vida quien sabe si en un futuro quedan juntos?

Ánimoo y gracias por tu apoyo !

G
guida_9395396
14/7/11 a las :07

Gracias a tii
Claro que lo haré

G
guida_9395396
14/7/11 a las :10

Que lastima...
Pero muchisisisisisimas gracias por estoo

pues si
De nadaa

A
an0N_533143899z
14/7/11 a las :14

Hola espero que me ayudes
Necesito saber si volveré con mi ex o si tendré una relación con otro que me esta empezando a gustar
Datos míos Verónica 26-07-78
Ex Carlos 14-05-78
El otro Fernando no se la fecha de nacimiento
Espero tu ayuda

E
estela_8075636
14/7/11 a las :39

,mi consulta
Hola,mi consulta es relacionada al tema amoroso,me gustaría saber si muy pronto voy a encontrar pareja estable,mi nombre es Maria José,signo de CANCER,nacida el 19 de julio de 1968,te agradezco tu respuesta,el tiempo que te robo y tu dedicación.Un saludo y mucha suerte.Gracias de nuevo

R
reiko_8993627
14/7/11 a las 1:24

Serena915
Cuando propiamente no te sé decir pues la tirada que yo hago no prevé el tiempo, solamente lo que pasa en el presente y lo que pasará en un futuro. Por eso lo que te voy a decir es con base a si te llamará, y las cartas me dicen que el tiene conciencia de lo que pasó (no sé si pelearon o el se comportó mal contigo) pero de momento tiene dificultades en llamarte, no se atreve. Más adelante reflectará sobre lo ocurrido y decidirá llamarte pero tomará paciencia en eso, o sea, creo que llevará un poquito de tiempo.
Veo que te sienes como si quisieras hacer una mudanza en ti, libertarte y romper con algunas cosas que te han de cierta forma lastimado u obstinado, tal vez el motivo por la cual no se atreve a llamarte por ahora.

Suerte

Sorprendente muy acertada
claro, tal cual lo dices, peleamos por culpa de que èl se port pèsimo conmigo, y claro estoy pensando en alejarme seriemente, en todo caso el me llam el s`sabdo yo no atendì la llamada y luego enviè unos emails cmo de corte, èl debe entender las cosas q hace.

GRACIAS

R
reiko_8993627
14/7/11 a las 1:27
En respuesta a reiko_8993627

Sorprendente muy acertada
claro, tal cual lo dices, peleamos por culpa de que èl se port pèsimo conmigo, y claro estoy pensando en alejarme seriemente, en todo caso el me llam el s`sabdo yo no atendì la llamada y luego enviè unos emails cmo de corte, èl debe entender las cosas q hace.

GRACIAS

Si tb estoy en eso de cambiar y de desporjarme de la mala onda
que ocurri por su comportamiento

GRACIAS

C
chunli_9784571
14/7/11 a las 3:25

Laguna518
Si, me sale que hay amor y deseos entre ellos pero al mismo tiempo está parada. Es como si se quisieran pero no hacen nada
En un futuro continua a existir el sentimiento de amor pero habrá resentimiento por parte de uno. Me parece que alguien va a traicionar al otro y esa persona se sentirá lastimada a pesar de continuar a quererla.
Pero no estoy segura de esto ultimo!

Espero haberte ayudado
Saludos

Muchas gracias luninha
creo que vas muy acertada, ya te dire. por cierto, si es cierto que la cosa esta parada a dia de hoy.

un besito y muchas gracias guapa!!

Y
yaxuan_589745
14/7/11 a las 15:06

Ola mi preguntaa!!
wenas lunnunha te puse una pregunta antes en el otro post ejej soy rafaela naci el 17/6/85 mi pregunta es que si me va a salir trabajo pronto besos wapa asias!

L
liman_5375469
14/7/11 a las 15:16

Una consulta y gracias
consulta senimental

Cuando lo ves el primer acercamieno de mi ex hacia mi?

Miguel, virgo 15/09/64
Enry, libra 16/10/74

gracias por adelantado

G
guida_9395396
15/7/11 a las 11:09

Viaje propiamente no
pero la carta que indicaba suceso en "el ascenso" también significa ofertas múltiplas, yo es que interpreté como un ascenso porque pensaba que te referías a eso. Pero puede que esas ofertas se refieran a un viaje y que de todos modos te traerá beneficios

Muchas gracias !

G
guida_9395396
15/7/11 a las 11:22

Claro que siiii
Si continuo respondiendo a las demás, solo les pido un poco de paciencia. Sé que uno se desespera para saber la respuesta pues también he hecho preguntas aquí en el foro y me desespero por saber la respuesta
Ayer no tuve tiempo para echar las cartas, pero poco a poco voy respondiendo

Lo veré, no te preocupes

Saludos

N
nasma_8711833
15/7/11 a las 18:33

Carmen amor
me podrias mirar el amor soy piscis del 26 de febrero de 1966 a ver si me ves pareja estable o que veas a alguien este año.

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram