una pregunta grátis
Una consulta y gracias
consulta senimental
Cuando lo ves el primer acercamieno de mi ex hacia mi?
Miguel, virgo 15/09/64
Enry, libra 16/10/74
gracias por adelantado
Fazero
El tiempo no lo sé ver, por eso la respuesta responde si habrá acercamiento entre ustedes.
Pues bueno.. por ahora la cosa está parada.. hay paciencia de momento.
Habrá un plano objetivo en mente, quizás sea de verse o de hablar, de lo que resultaran planes para eso.
Saludos
Ver también
Ramndom
Me sale que estás en una fase de renuncia y de indecisiones respectivamente al ese asunto.
Ese resultado deseado camina hacia atrás por los momentos, o sea, no se da. Tendrán que poner un orden a la relación y hacer las mudanzas necesarias y ahí si la relación progresará Por eso creo que si, solo que llevará su tiempo a darse.
Saludos
Dria10 ahora si llegué a tii
Me sale que estás en una fase de prudencia pues como dices no sabes que es lo que él quiere contigo.
El tiene algo planeado en mente, creo que sería de volver contigo pues me sale continuidad y siente algún deseo hacia ti pero tiene dificultades en darlo a entender.
En un futuro me sale algo de un secreto de la cual tendrá que ponderar y sentirá algún resentimiento por ti que lo hará distanciarse.
Saludos
Gracias, pues quizá no se concrete en este trabajo y será porque he de conseguir uno nuevo, porque si, asi como me dijiste al inicio, siento q ya me toca!!
Bueno entonces a seguir haciendo lo q he pensado, y es buscar nuevo trabajo.
Gracias!
Si es lo mejor adelante
Gracias a ti
Si
Falta de tiempo para darse, para realizarse.
Si asi estoy, pensando en otras cosas
que me tienen atada.
esa personita aparecera este año, o ya el otro? jiji
muchas gracias, esperaba ansiosa tu respuesta
Este año
Como no especificaste el tiempo, al hacer tu pregunta lo hice para este año. Por eso, hasta final de año como mucho creo que ya aparecerá
De nada, gracias a ti
Como puedo ver tu respuesta
luninha4, hola y perdon por molestarte. Quisera saber como puedo ver la respuesta que me diste??? gracias
Una pregunta
hoal mi nombre es Francisco y mi fecha es 13.05.75
Ella es Mari M. L. I y su fecha es 02.05.74
Lo hemos dejado hace casi 3 meses y me gustaria saber si ves que volvemos
Gracias
No se si se te ha pasado
hace bastantes dias te mande una pregunta, y la verdad no se si no me has respondido por que no la has voisto o por que no me ha tocado todavia, asi que si es por lo primero te la vuelvo ha hacer:
Una consulta y gracias
consulta senimental
Miguel, virgo 15/09/64
Enry, libra 16/10/74
gracias por adelantado
enviado el 14/07/11 a las 15:16
No se si se te ha pasado
hace bastantes dias te mande una pregunta, y la verdad no se si no me has respondido por que no la has voisto o por que no me ha tocado todavia, asi que si es por lo primero te la vuelvo ha hacer:
Una consulta y gracias
consulta senimental
Miguel, virgo 15/09/64
Enry, libra 16/10/74
gracias por adelantado
Si te respondi
Tu respuesta está por debajo de tu primero post. Búscala en la página 3.
Saludos
Como puedo ver tu respuesta
luninha4, hola y perdon por molestarte. Quisera saber como puedo ver la respuesta que me diste??? gracias
En tu primero post
Respondo siempre al post que me dejan. Pero a ti aún no te he respondido, perdona pero no he tenido tiempo...
Por cierto, déjame aunque sea los primeros nombres en vez de las iniciales.
Saludos
lean esto por favor
Vengo a pedir disculpas a los que continuan esperando una respuesta de mi parte, pero en estos en estos dos dias (domingo y lunes) no voy a poder echar las cartas pues estaré ocupada estudiando para un examen importante para mi futuro y de lo cual solo me acordé ayer !
Que memória la mia...
El martes en la mañana ya lo apresento por eso en la tarde me dedicaré a atender algunas consultas pendientes.
Una vez más perdonen la tardenza
Saludos a tod@s
Noelia
Bueno en las cartas me sale que hay falta de tiempo para esa realización por eso por ahora demorará en darse, pero que al final encontrarás pareja estable. Me sale poder y realización en las dos cartas del futuro por eso hasta finales de verano lo tendrás
Gracias por tus felicitaciones Si, así fue
Saludos y suertee
Muchisimas gracias
Entonces si no he entendido mal, llegara antes de que finalice el verano pero por ahora no verdad???..
Gracias de nuevo por darnos este regalito de leernos las cartas y ocupar parte de tu tiempo en ello..
un abrazo y saludos!!!!
lean esto por favor
Vengo a pedir disculpas a los que continuan esperando una respuesta de mi parte, pero en estos en estos dos dias (domingo y lunes) no voy a poder echar las cartas pues estaré ocupada estudiando para un examen importante para mi futuro y de lo cual solo me acordé ayer !
Que memória la mia...
El martes en la mañana ya lo apresento por eso en la tarde me dedicaré a atender algunas consultas pendientes.
Una vez más perdonen la tardenza
Saludos a tod@s
Mucha suerte
Muscha suerte Luninha4 en el examen que se te avecina
Hola maría
Por cierto feliz cumple!
A ver.. de momento hay lentitud porque no has encontrado la persona que te mueva otra vez el corazón. Veo que estás en un momento muy contradictorio y lleno de dualidades... Encontrarás pareja, no muy pronto, solo más adelante ya que me sale que tendrás suceso en lo que esperas pero siento decirte que no durará mucho.... esta no será estable y puede que hasta tengas un prejuicio causado por terceros
Disfruta al máximo de los buenos momentos de cada día.
Gracias a ti Ánimo!
Un beso
Gracias
Gracias por tu contestación,suerte con el examen.
Hola cielo
hola cielo deseo sab er si continuara la relacion con cesar es del 02.11.72- y yo soy rosamaria 13.07.72. como va a ir todo hubio problemas y yo me aleje de el sabes como va ir todo con el si vez q tenga sentimientos el hacia a mi gracias.
Consulta!
bueno antes que nada te deseo mucho exito en tu examen!...
mi nombre es alejandra naci el 12 de junio del 84 en rancagua chile, bueno mi pregunta esta relacionada con estudios... quiero saber como sere calificada en esta practica profesional... area salud.
muchisimas gracias...
Hola holita
hola ha tiempo te escribi,pero no recibi respuesta,ya e leido que has estado liada y lo entiendo,mi pregunta es sobre el amor¿encontrare mi amor verdadero?Monica 27/3/85 gracias
Hola
quisiera saber si tendré una relación pronto con el chico que me atrae
Datos leo 26-7-78
Ayudame cuando puedas
Gracias
Consulta
soy laura del 16.3.79 y e mantenodo una relacion durante 15 meses con ruben del 21.12.78 hara un mes me dijo que no queria una relacion estable que esta bien como esta me gustaria saber si cambiara de opinion y tendremos con el tiempo una relacion y si es asi mas o menos para cuando,yo creo que tiene sentimientos hacia mi y que algo le freno...lo que no se es qué.bueno gracias por tu ayuda
Carmen amor
me podrias mirar el amor soy piscis del 26 de febrero de 1966 a ver si me ves pareja estable o que veas a alguien este año.
gracias
Ondina99
Siento decirte que por los momentos no te veo a nadie... Hay emprendimiento de tu parte pero me sale que fracasas en todas tus tentativas...
En un futuro puede que te salga alguien pero habrá muchas dificultades que pueden hacer con que no se llegue a dar.
Saludos
Nose si estoy a tiempo. Gracias por tu ayuda. Te dejo mi consulta por si acaso.
Ves si este chico tiene sentimientos por mi y si se dará algun tipo de relación sentimental entre ambos? Los dos tenemos nuestras parejas respectivamente.
EL / JC / VIRGO
YO / M / SAGITARIO
De nuevo gracias.
Pregunta rapida
si mi novio me ama en serio
christian distefano 26/012/1990
cuello lina 09/06/1988
Lynaa5
Las cartas me dicen que el te tiene aprecio, cariño pero de momento tiene ciertas dudas en la cabeza, y también que tu lo que sientes es en realidad deseo por él y la ambición de tenerlo contigo. A futuro veo amor, magnetismo pero puede que se llegue a sentir posesivo y duro relativamente a ti (típico de los capricornios).
Saludos
Scarlet1910
Me sale que esperas un futuro diferente, con progreso y desenvolvimiento relativamente a él.
Creo que de momento el está analizando esa opción pero no está muy seguro de que será una buena decisión. A futuro no veo ninguna realización pero tampoco lo contrario, apenas que abran planes que quedaran parados...
Saludos
Hola
sabes q yo te hice una consulta ayer pero me sale que me respondiste pero no la puedo leer, sera q m la puedes volver a publicar o enviar por privado?? desde ya gracias
y disculpa :S
Hola
Te acabo de responder. Está en la(as) páginas siguientes donde publicaste la primera vez.
Mi pregunta
que siente el por mi? cecilia sagitario 24, jose acuario 24
Linda
Veo un deseo frágil hacia ti y algún descontrol. A futuro veo algún enfado de su parte hacia ti, tedio y también pasión y deseo sexual.
Relativamente a ti, te veo indecisa entre dos opciones, quizás entre dos hombres de la cual tendrás que decidirte por uno.
Saludos
Pregunta
hola luni soy andrea del 10-04-87. mi ex me ha borrado hace pocos dias de su lista de contactos, cuando hace poco me habia llamado rogando por verme! sus iniciales son jg. quisiera saber si voy a volver a saber de el o si me elimino para siempre de su vida. gracias!
Gracias a tod@s
Por sus deseos y por la suerte que me han mandado El examen me corrió bieen, espero sacar buena nota !
Hoy atendí a pocas pero mañana sigo con más
Gracias por la paciencia que van teniendo conmigo
SaludoSs
Pregunta
hola luni soy andrea del 10-04-87. mi ex me ha borrado hace pocos dias de su lista de contactos, cuando hace poco me habia llamado rogando por verme! sus iniciales son jg. quisiera saber si voy a volver a saber de el o si me elimino para siempre de su vida. gracias!
Holaa andrea!
Yo también me llamo Andrea! Jejejeje Y para hacer la coincidencia más grande también me pasó hace unos días algo parecido con lo tuyo vaya
Déjame su primer nombre y su fecha de nacimiento para que sea más exacta la pregunta. Te responderé cuando llegue a ti.
Saludos y ánimo !
Nose si estoy a tiempo. Gracias por tu ayuda. Te dejo mi consulta por si acaso.
Ves si este chico tiene sentimientos por mi y si se dará algun tipo de relación sentimental entre ambos? Los dos tenemos nuestras parejas respectivamente.
EL / JC / VIRGO
YO / M / SAGITARIO
De nuevo gracias.
Iniciales no
No me gusta hacer las pregunta con iniciales pues no me parece que sea muy exacto. Déjame el primer nombre de ambos y si posible las datas de nacimiento.
Saludos
Hola holita
hola ha tiempo te escribi,pero no recibi respuesta,ya e leido que has estado liada y lo entiendo,mi pregunta es sobre el amor¿encontrare mi amor verdadero?Monica 27/3/85 gracias
Gremis2
Guapa ya te respondí. Está en el primer comentario que pusiste. Lo encontrarás en una de las páginas siguientes. Para que sea más fácil, busca en la lista de respuestas que está por debajo de la charla principal, busca tu nombre y verás la respuesta
Saludos
No se si se te ha pasado
Una consulta y gracias
consulta senimental
Miguel, virgo 15/09/64
Enry, libra 16/10/74
gracias por adelantado
Ya te respondí
Está en el primer comentario que dejaste. Búscalo en las páginas siguientes.
Saludos y gracias a ti
Gracias luni
much grac x tú respuesta y x el tiemp q dedicas a nuestr pregunt. Saludos cangrejitosss
De nadaaa
Y gracias a tii
Saludos
Ayudame cuando puedas
Gracias
No me dejaste tus datos
Dame tu nombre y fecha de nacimiento y cuando llegue a ti te lo veo
Saludos
Holaa andrea!
Yo también me llamo Andrea! Jejejeje Y para hacer la coincidencia más grande también me pasó hace unos días algo parecido con lo tuyo vaya
Déjame su primer nombre y su fecha de nacimiento para que sea más exacta la pregunta. Te responderé cuando llegue a ti.
Saludos y ánimo !
Andreaaa jajja
jajajaja bien ahi las andreas tan sufridas!! su primer nombre, julian. fecha de nacimiento, 17 de febrero 1987
muchas graciasss
Pregunta
Soy Cecilia, 9/01/1978 mi pregunta es sobre Alfonso 13/06/1979.
Hemos terminado una relación de muchos años y deseo saber si volveremos a estar juntos o es definitivo. Estoy confundida.
Gracias por tu tiempo..
Iniciales no
No me gusta hacer las pregunta con iniciales pues no me parece que sea muy exacto. Déjame el primer nombre de ambos y si posible las datas de nacimiento.
Saludos
OK.
EL / JULIO CESAR / 16.09.1971
YO / MERITXELL / 19.12.1978
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
En tu primero post
Respondo siempre al post que me dejan. Pero a ti aún no te he respondido, perdona pero no he tenido tiempo...
Por cierto, déjame aunque sea los primeros nombres en vez de las iniciales.
Saludos
Regresaremos
ok ya entiendo ok mira mi primer nombre es Veronica y soy de Junio dia 8, 1980 y el se llama Luis mes de Enero dia 21,1985. mi pregunta es si regresaremos! munchas gracias
Hola! por si aun continuas...
Me gustaria saber si ves un regreso con mi ex?
Juan tauro 32 (05/05/79) Mari piscis 32 (13/03/79). muchas gracias...
Hola shonia
Te agradeceria que me contestaras, mi pregunta es:
soy nuria 18-02-76 y mi marido mario 16-07-1971, tenemos dos hijas, me gustaría que nos miraras el futuro laboral de los dos, a ver sinos puedes ayudas a que las cosas nos salgan bien. Muchas gracias
Consulta
Hola guapa, espero que tu examen haya ido bien, te hago mi pregunta:
yo quiero saber qué ves entre:
Maite 27-07-1980
Miguel 19-05-1976
si hay un futuro juntos, si hay algo que les separa y un consejo según lo que veas.
Cuando puedas, muchísimas gracias!!
Syrka31
Susy que impaciente eres pero te entiendo
A ver... el parece estar con ciertas dudas sobre un retorno contigo, está indeciso. Hay alguien que lo reprime, lo controla mucho y puede ser por este motivo que no es capaz de decidirse. La verdad es que no me parece que haya un regreso... A futuro veo mucha incoerencia de su parte, no habrá conexión entre ustedes para una posible reconciliación y todas aquellas dudas que tenía se les aclarará y tomará conciencia de las cosas.
Lo mejor que tendrás que hacer es rehacer tu vida..
Ánimo y suerte!
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda
mi consulta es si llegaremos a ser pareja pronto? ella es cati, 25-08/1983, con novio y yo javi, 11 - 06/1979. espero tu respuesta. muchas gracias.
Yondere
Las cosas parecen que van bien. Hay astucia de momento, inteligencia pero por otra parte hay falta de tiempo. Parece que el tiempo que pasan es poco, no es necesário para progredir en la relación. Pero es solo cuestión de adaptación. A futuro veo las cosas mas estabilizadas entre ustedes, mas ponderación sobre el asunto y una posible realización
Por eso creo que sii, solo necesitan adaptarse a la vida de cada uno y tener un poco de paciencia.
Suertee
Saludos
Pregunta...
Hola Lunita..me llegaré a casar con Edgar capricornio (5 enero 1978) yo Gisela piscis (19 febrero 1975). Gracias de antemano y saluditos.
Giss195
Las cartas me dicen que estás indecisa entre dos opciones, dos posibilidades y que apenas podrás decidirte por una. Dos hombres o quizás entre el si o no.
Por los momentos nada me sugiere que habrá lo que esperás sino por lo contrário.. mucha falta de movimiento y retardamiento, son las palavras chaves de las cartas del presente. Más adelante (en un futuro) veo que el casamiento se realiza o que estará encaminado para eso pero siento decirte que según las cartas, no será lo que esperas... Este resultará un poco precipitado y hasta un grande error
Saludos
Muchisimas gracias
Entonces si no he entendido mal, llegara antes de que finalice el verano pero por ahora no verdad???..
Gracias de nuevo por darnos este regalito de leernos las cartas y ocupar parte de tu tiempo en ello..
un abrazo y saludos!!!!
Si noe
Antes que finalize o más tardar finales de verano creo que encontrarás Ya me dirás si es o no así.
De nada, es un plazer !
Saludos
Pregunta
Hola luninha, porfa dime como ves nuestro futuro laboral, nuria 18-02-76 y mario 16-07-71, tenemos dos niñas pequeñas
Gremis2
Guapa ya te respondí. Está en el primer comentario que pusiste. Lo encontrarás en una de las páginas siguientes. Para que sea más fácil, busca en la lista de respuestas que está por debajo de la charla principal, busca tu nombre y verás la respuesta
Saludos
Gracias
encontre tú respuesta y muchisimas gracias,me a servido de mucho,gracias por escucharnos,un abrazo muy fuerte
Espero que me puedas ayudar
Quiero saber que piensa, siente por mi ervin de 37 a. de edad (no su tengo fecha de nacimiento :/ ) yo soy paola del 23/02/89.
Hola me podrias ayudar!!!
Buenos días hace tiempo te deje una pregunta.. pero supongo que estaras saturadisima.
PISCIS 06-03-1979 CARMEN
¿SEGUIRÉ EL AÑO PROXIMO EN MI TRABAJO ACTUAL?
GRACIAS.
Hola
cielo deseo saber como me ira en la economia sabes mejorare sabes. ya q gano poco pero trabajo bastante como van a ir las cosas para mi rosamaria 13.07.72. gracias