una pregunta grátis
Pregunta rapida
si mi novio me ama en serio
christian distefano 26/012/1990
cuello lina 09/06/1988
Ver también
Clariss25
De momento el se siente agitado y nervioso debido a un desacuerdo reciente que tuvieron, me parece. Pero en sí lo que siente por ti es afecto. Puede que llegue a sentirse atraído pero al final se dará cuenta que es más un sentimiento de amistad.
Por otro lado, me parece que tienes una grande fuerza personal retenida y que no la revelas fácilmente. Hay un deseo pasivo dentro de ti que te hace meditar y pensar sobre eso.
Saludos
Te entiendoo
También tengo un amor imposible en la cabeza y aún no se me ha pasado y eso que ya han pasado 4 años.....
De nada
Suerte
Hola!!
muchas gracias lunihnaa!!
me gustaría saber si ves a algún chico en mi vida... si es así para cuando aparece??
yo, cancer, 30 años...
de nuevo mil gracias!!
muak!
Respuesta
Hola! Creo que estás pasando por un momento no muy agradable.. Sientes que todo lo haces es un fracaso, y es como si quisieras renunciar a todo
De momento no te veo a nadie.. hay como una equivocación por el medio y más adelante te van a surgir algunos obstáculos de los cuales no vas a poder vencerlos pero, creo que a pesar de toda la mala racha, sabrás como dominar la situación y puede que consigas encontrar a alguien.
No desanimes !
Saludos
Hola
Me llamo Mar 5.10.66.voy a tener pronto una relación sentimental ? gracias y feliz verano
Mar
A ver... esta tirada parece lo contrario a las habituales...
En el presente me sale concretización, poder sin obstáculos. Es como si ya tuvieses una relación. En un futuro no veo nada de relación, apenas que habrá competición y burocracia.
No sé si te ayude en algo pero la tirada me pareció medio rara
Feliz verano para ti también
Saludos
Mar
A ver... esta tirada parece lo contrario a las habituales...
En el presente me sale concretización, poder sin obstáculos. Es como si ya tuvieses una relación. En un futuro no veo nada de relación, apenas que habrá competición y burocracia.
No sé si te ayude en algo pero la tirada me pareció medio rara
Feliz verano para ti también
Saludos
Faltó una cosilla
Te veo a ti feliz, con la vida bien planeada y progresando en aquello que deseas
Hola
Gracias por la buena onda, mi pregunta es si consigo trabajo, en cuanto tiempo...
Marlene 8 feb 79
Lussita
Veo que tu promoción es precipitada, o sea, que por los momentos no te sale trabajo.
Tendrás dificultades en encontrar trabajo pero al final salirás victoriosa Solo te queda esperar y seguir intentado. El tiempo no te lo sé decir, solo sé que tardará un poquito.
Saludos
Ola
mi pregunta es si lo vere pronto despuues de ke yo termine mis vacaciones???
mercedes 20-07-1976
juan pedro 06-07-1971
Merche315
Me sale que si Por los momentos ese encuentro está limitado, debe ser por el facto de que en este momento estás de vacaciones, pero cuando terminen lo verás.
Suerte
Sakuraa8
Me sale que de momento (uno de los dos creo) está reflexionando sobre eso pero por orgullo no quiere dar el paso. No veo ninguna realización, a penas que harán planes para verse y se entenderán.
Saludos
Hola te vuelvo a dejar la pregunta
Si voy a cambiar de trabajo a uno mejor por lo que me permita divorciarme e independizarme de mi marido
Teresa 19/12/1973 sagitario
Trufa1973
Veo una organización pero está es interrumpida o aplazada. Tendrás que esperar mucho para poder cambiar de trabajo pues el progreso será lento pero al final conseguirás no una pero varias ofertas
Saludos
Es complicado
Espero que lo consigas.
Ánimo!
Gracias a ti
Por privado no
Ya te respondí Está más abajo, donde comentaste la primera vez.
Lussita
Veo que tu promoción es precipitada, o sea, que por los momentos no te sale trabajo.
Tendrás dificultades en encontrar trabajo pero al final salirás victoriosa Solo te queda esperar y seguir intentado. El tiempo no te lo sé decir, solo sé que tardará un poquito.
Saludos
Queeee?
es que justamente ayer me han contratado para un trabajo, comienzo la proxima semana.....
yo queria saber como me iba a ir......
Merche315
Me sale que si Por los momentos ese encuentro está limitado, debe ser por el facto de que en este momento estás de vacaciones, pero cuando terminen lo verás.
Suerte
gracias corason..espero k sea pronto jjejeej
Respuesta
Hola! Creo que estás pasando por un momento no muy agradable.. Sientes que todo lo haces es un fracaso, y es como si quisieras renunciar a todo
De momento no te veo a nadie.. hay como una equivocación por el medio y más adelante te van a surgir algunos obstáculos de los cuales no vas a poder vencerlos pero, creo que a pesar de toda la mala racha, sabrás como dominar la situación y puede que consigas encontrar a alguien.
No desanimes !
Saludos
Nuchas gracias cielo!
pues nada... a seguir esperando, jejeje
1 besito y graciaaaas
seguimos esperandote... gracias!
Lunisss...sigo aqui,aqui solita, como la canción..jeej!!...
Seguiré controlando varias veces para ver si ya me has podido mitrar lo mío, pues está en juego un viaje largo y mi Corazoncito..
Besitos y , espero hayas pasado un buen finde y que estés menos liada con tu mudanza..!!
Hola
sabes q yo te hice una consulta ayer pero me sale que me respondiste pero no la puedo leer, sera q m la puedes volver a publicar o enviar por privado?? desde ya gracias
y disculpa :S
Faltó una cosilla
Te veo a ti feliz, con la vida bien planeada y progresando en aquello que deseas
Si,si qué es raro lo qué dices
cómo no sea un geminis que anda por ahí revolteando ( que por mí parte no lo veo como pareja)no sé qué decirte.un beso
Mi pregunta
que siente el por mi? cecilia sagitario 24, jose acuario 24
seguimos esperandote... gracias!
Lunisss...sigo aqui,aqui solita, como la canción..jeej!!...
Seguiré controlando varias veces para ver si ya me has podido mitrar lo mío, pues está en juego un viaje largo y mi Corazoncito..
Besitos y , espero hayas pasado un buen finde y que estés menos liada con tu mudanza..!!
Pues o he tenido mucho tiempo para las cartas, ha sido una semana con muchas salidas y más mi cumple también he estado siempre de parranda
Te mandé un privado. Espero que lo leas
Muchas gracias por tu ayuda
mi consulta es si llegaremos a ser pareja pronto? ella es cati, 25-08/1983, con novio y yo javi, 11 - 06/1979. espero tu respuesta. muchas gracias.
Lunita
Bueno en el presente me sale realización. Si aún no tienen una relación no creo que demore en concretizarse aunque también veo falta de tiempo.
En un futuro la relación prosperará y habrá una sorpresa o novedad.
Espero que esta sea buena
Saludos
Hola
Monica:27-3-1985
¿encontrare pareja estable?
gracias,saludos
Gremis2
Veamos... la carta que salió en el presente significa encuentros, beneficios, ofertas múltiplas. Por eso creo que tienes personas por quien decidirte pero a la vez tienes dificultades en eso o no eres capaz de ver a la persona que tienes cerca de ti y con quien puede que llegué a pasar algo.
A futuro me sale que tendrás una sorpresa, no sé si será buena o mala, pero habrá prosperidad. Creo que sí encontrarás pareja.
Saludos
Muchas gracias luninha
creo que vas muy acertada, ya te dire. por cierto, si es cierto que la cosa esta parada a dia de hoy.
un besito y muchas gracias guapa!!
Gracias a ti
Saludos
Si tb estoy en eso de cambiar y de desporjarme de la mala onda
que ocurri por su comportamiento
GRACIAS
Espero que todo se resuelva
Si le mandaste email's de corte me imagino que esperará a que se te pase un poco el enfado de ahí la "paciencia" en hablar contigo.
De nada
Queeee?
es que justamente ayer me han contratado para un trabajo, comienzo la proxima semana.....
yo queria saber como me iba a ir......
La pregunta fué
si encontrabas trabajo.. y en el presente me salió que había promoción pero también precipitación aunque esta ultima también significa descuerdo.
Puede que me haya equivocado perdona.
Si,si qué es raro lo qué dices
cómo no sea un geminis que anda por ahí revolteando ( que por mí parte no lo veo como pareja)no sé qué decirte.un beso
También no sé que decirte... eso es lo que me salió en las cartas
Puede que me aya equivocado
Perdona
Gracias
Espero haberte ayudado
Igualmente para tii
Pregunta...
Hola Lunita..me llegaré a casar con Edgar capricornio (5 enero 1978) yo Gisela piscis (19 febrero 1975). Gracias de antemano y saluditos.
Hola
COMO PUEDES AYUDAR
Hola espero que me ayudes
Necesito saber si volveré con mi ex o si tendré una relación con otro que me esta empezando a gustar
Datos míos Verónica 26-07-78
Ex Carlos 14-05-78
El otro Fernando no se la fecha de nacimiento
Espero tu ayuda
Sigo esperando espero que me ayudes
Porfa miramelo
no puede ser! y faltaba poquito para que me leas
Lo vuelvo a poner, quisiera saber si es que ves que me ascienden en mi actual trabajo. Mi nombre Verónica y soy del 13-05-1979
Gracias!
Lunitsss
Quien espera siempre alcanza! Y ya te ha tocado
Las cartas me dicen que estás queriendo romper de vez con tu pasado para que nazca una nueva vida.
En el presente me sale una promoción pero esta va p'atras en vez de seguir p'alante. No sé si se llegue a dar dado que tu ascenso será muy demorado con muchas dificultades que puede hasta provocar su imposibilidad
Saludos y ánimo!
Ay ya venia yoo
bueno lo vuelvo a dejar
la pregunta seria, si me aparece alguien en el amor...
Dayana Laverde 29/10/1988
gracias ^^
Carito
Me sale que en este momento estás como dividida entre dos situaciones lo que te hace estar inmoble para abrir tus relaciones. Pero más adelante si que te aparecerá alguien con quien podrás iniciar una relación y encontrar el equilibrio que necesitas
Saludos
Lunitsss
Quien espera siempre alcanza! Y ya te ha tocado
Las cartas me dicen que estás queriendo romper de vez con tu pasado para que nazca una nueva vida.
En el presente me sale una promoción pero esta va p'atras en vez de seguir p'alante. No sé si se llegue a dar dado que tu ascenso será muy demorado con muchas dificultades que puede hasta provocar su imposibilidad
Saludos y ánimo!
Gracias, pues quizá no se concrete en este trabajo y será porque he de conseguir uno nuevo, porque si, asi como me dijiste al inicio, siento q ya me toca!!
Bueno entonces a seguir haciendo lo q he pensado, y es buscar nuevo trabajo.
Gracias!
Hola lunin!
ante todo gracias por ofrecerte y dedicar tú tiempo a nuestras preguntas!!! Mi pregunta es: sí tendré una relación estable y feliz con este hombre este año?te dejó mis datos:julieta 22/06/84 y fabian 13/10/82 Muchas gracias y espero tú repuesta...
Julii
Uy... de momento está dificil... hay muchas dificultades debido a alguna prohibición por lo que veo. Pero habrá mudanzas en relación a eso y vuestra relación prosperará.
Solo tienes que tener un poco de paciencia
Saludos
Muchas gracias
Mi fecha de nacimiento es el 01-06-1986 y mi pregunta es sobre el terreno amoroso... ¿ crees que conocere a alguien , pareja, antes de que termine el verano.. si ves a alguien en mi vida en breve ?
Noe el nombre
Déjame tu primer nombre para que la respuesta sea más exacta
Floreta
Me sale que a pesar de moverte, relacionarte mas con algún chico de manera a que llegues a sentir algo por él, estás como que limitada, no sales de lo mismo.
Más adelante parece que te sale pareja pero no creo que resulte pues está no será estable
Saludos
Sigo esperando espero que me ayudes
Porfa miramelo
Verdi35
Perdona la demora pero no he tenido tiempo para echar las cartas. Solo es una pregunta.. por eso de acuerdo a la respuesta tu verás lo que será mejor para ti...
Me sale que con tu ex volverás pero no creo que sea lo que esperas, será mas que todo un relajo, nada serio en verdad.
Estás en una etapa de reflexión por eso tendrás que reflectir si vale la pena o no volver con él.
Saludos y suerte
Amiga m saltastesss
t pregunte como me iba a ir el amor este año carmen 26 de febrero 1966.
gracias
Regresaremos
V.E. dia 8 de junio 1980 y el LSD dia 21 de Enero 1985
,mi consulta
Hola,mi consulta es relacionada al tema amoroso,me gustaría saber si muy pronto voy a encontrar pareja estable,mi nombre es Maria José,signo de CANCER,nacida el 19 de julio de 1968,te agradezco tu respuesta,el tiempo que te robo y tu dedicación.Un saludo y mucha suerte.Gracias de nuevo
Hola maría
Por cierto feliz cumple!
A ver.. de momento hay lentitud porque no has encontrado la persona que te mueva otra vez el corazón. Veo que estás en un momento muy contradictorio y lleno de dualidades... Encontrarás pareja, no muy pronto, solo más adelante ya que me sale que tendrás suceso en lo que esperas pero siento decirte que no durará mucho.... esta no será estable y puede que hasta tengas un prejuicio causado por terceros
Disfruta al máximo de los buenos momentos de cada día.
Gracias a ti Ánimo!
Un beso
GraciaSs Celina! Si que la pasé
De nadaa
Besos
Gracias por tus deseos
Saludos
Amiga m saltastesss
t pregunte como me iba a ir el amor este año carmen 26 de febrero 1966.
gracias
No, no te salte
Aún no he llegado a tu pregunta.
Ten un poco de paciencia porfa. Sé que es desespeante esperar (yo própia ya he pasado y paso por eso )
Hola a tod@s
Queria disculparme con las que aún continuan en la lista de espera esperando una respuesta de mi parte.
He intentado tratar de responder todos los días a algunas para que no sea tan larga la espera, pero para ser sincera no me ha provocado mucho echar las cartas. Ando con unos líos en la cabeza que no me dejan concentrarme en las cartas y así no se deben de echar pues eso interfiere en las tiradas y dan una respuesta errada.
Una vez más les pido vuestra comprención y paciencia.
Espero que me entiendan.
SaludosSs !
Noe el nombre
Déjame tu primer nombre para que la respuesta sea más exacta
Holaaaaaaaa!!! muchas gracias
Perdona me despiste.!!!!!. mi nombre es Noelia.Un besiño y gracias de nuevo .
Y feliz cumpleaños atrasadas... que lei por ahi que estubiste de cumple hace poco... un abrazo.
Hola
quisiera saber si tendré una relación pronto con el chico que me atrae
Datos leo 26-7-78
Gracias luni
much grac x tú respuesta y x el tiemp q dedicas a nuestr pregunt. Saludos cangrejitosss
Carito
Me sale que en este momento estás como dividida entre dos situaciones lo que te hace estar inmoble para abrir tus relaciones. Pero más adelante si que te aparecerá alguien con quien podrás iniciar una relación y encontrar el equilibrio que necesitas
Saludos
Si asi estoy, pensando en otras cosas
que me tienen atada.
esa personita aparecera este año, o ya el otro? jiji
muchas gracias, esperaba ansiosa tu respuesta
Holaaaaaaaa!!! muchas gracias
Perdona me despiste.!!!!!. mi nombre es Noelia.Un besiño y gracias de nuevo .
Y feliz cumpleaños atrasadas... que lei por ahi que estubiste de cumple hace poco... un abrazo.
Noelia
Bueno en las cartas me sale que hay falta de tiempo para esa realización por eso por ahora demorará en darse, pero que al final encontrarás pareja estable. Me sale poder y realización en las dos cartas del futuro por eso hasta finales de verano lo tendrás
Gracias por tus felicitaciones Si, así fue
Saludos y suertee