Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 18:16
Y
yasen_9120290
2/11/10 a las :57


si una chica virgo termina una relacion por presiones, insistencias y preguntaderas de parte del chico sobre cierta cosa que tenga que ver con la relacion (no es sexo ni vivir en pareja) y pide que me quedes ahi como "amigo" pero se sigue comportando como una novia, es porque quiza quiere reordenar cosas en su vida o darme una leccion por mucho tiempo?? en ese lapso de tiempo ella podria pensar en alguno de sus ex, aunque estos le hayan sido infieles?? y que del caso si se encontrara con uno en su ciudad?? tendra mas posibilidades ese chico que yo?? (yo nunca le fui infiel)

Ver también

Y
yasen_9120290
2/11/10 a las 16:50

Hola amanecer881

gracias por responder... si, si confio en ella, ella sabe cuanto la quiero, un momento presione mucho y cuando termino conmigo segui insistiendo, pero luego al escuchar que ella me decia que esas cosas la alejaban de mi, preferi meterme en mi cabeza que habia retrocedido en la relacion y no segui insistiendo y ella se ha mostrado otra forma de ser, distinta a cuando la presionaba, siempre tiene sus cambios de humor, pero dice que no es conmigo... cuando dices " ella va a preferir que le pegue el aire a los dos" te refieres a separarse para siempre??? si un caso mi conducta siguiera asi??

Y
yasen_9120290
2/11/10 a las 18:16

Ella

aun me dice que me quiere y yo la quiero, a veces ella saca el tema por el que yo le insistia mucho y yo la verdad que como se que por eso tuvimos problemas pues no le sigo, solo le digo: algun dia.... tu crees que si ella viera un cambio de mi parte despues de poner muchas pruebas por decir asi, regresaria conmigo?? o cuando terminan no regresan para nada aun sabiendo que todos somos humanos y fallamos, pero que en ese imperfeccionamiento intento poner de mi parte y cambiar... haaa y no es obsesion de mi parte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest