En respuesta a ranim_9173375
:/
Si linda seguro que si. Me pasa algo raro cada vez que leo comentarios acerca de nosotros porque me miro a mi mismo y siento que he defraudado o desilusionado a muchas mujeres y con mucha crueldad! No se, ni yo mismo me entiendo, a veces pasa que siento que estoy buscando algo y no se que carajo es viste, somos medios cagones con el tema del amor y nos lleva tiempo animarnos a más. Pero nunca creí que en todo ese lapso de tiempo a ustedes les pasaban mil cosas en la cabeza, quizas tanto como a nosotros, pero estamos tan enroscados en nuestro mambo que no nos damos cuenta. Mi vieja siempre dice (y la gente que sabe mucho de esoterismo y astrología tambien) que el hombre de capricornio es increíble y que las cosas que hace son inexplicables y muchas veces ni siquiera tienen un motivo. Jaja que loco!
Jejejeje
Si muy loco.... Bueno si esto aún va para más.... Ps me gustaría conocerlo más a fondo... Aunque se q no lo conoceré completamente... Jejeje... Ps estudiamos juntos y bueno el interés vino de su parte... Y bueno la verdad n me gustaba tanto... Al comienzo yo era la distante... Pero bueno ahora se volteo el pastel... Y ahora soy yo... El me reprochaba x el q no le enviaba ningún mensaje... En cuanto a mi, yo le enviaba un msj y si no contestaba pues le deseaba un buen día.. O sino unas buenas noches... La verdad nunca le reproche x los msjes sin respuesta... Bueno como dije antes, el tiempo lo dira.