Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta chicos capri

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 6:47
J
jiale_6949129
16/2/16 a las 5:48

Cuándo sienten q una relación se enfrió... Q tal vez ya no da para más.... Ustedes como reaccionan... Me gustaría saber su opinión....

Ver también

R
ranim_9173375
16/2/16 a las 14:11

Depende
Depende el motivo por el que este saliendo con vos, si en verdad siento cosas y quiero continuar seguramente me gustaría que lo conversáramos para ver como solucionarlo. Si por el contrario la cosa se enfrió y yo noto cero interés de tu parte entonces chau a otra cosa se ha dicho. A mi no me gusta dar tantas vueltas, si veo que algo no va no va, hay miles de mujeres allá afuera así como también hay miles de hombres (aunque ninguno como nosotros jajaj)

R
ranim_9173375
16/2/16 a las 15:05

Espera!
Hay veces que no nos entendemos ni a nosotros mismos, es medio complicado traducirtelo porque nos suceden muchas cosas por dentro. Para mi que si el tipo no sintiera nada por vos ni te hablaría o ni se preocuparía por vos y no creo que si lo haga sea por pura modestia. Espera a ver que pasa, capas que si tomás un poquito de distancia el va a decir "chee que paso con esta piba que no hablamos más"? Y ahí te escribirá. Si no pasa nada pues entonces olvidalo, tendrá otras prioridades.

J
jiale_6949129
16/2/16 a las 18:20
En respuesta a ranim_9173375

Espera!
Hay veces que no nos entendemos ni a nosotros mismos, es medio complicado traducirtelo porque nos suceden muchas cosas por dentro. Para mi que si el tipo no sintiera nada por vos ni te hablaría o ni se preocuparía por vos y no creo que si lo haga sea por pura modestia. Espera a ver que pasa, capas que si tomás un poquito de distancia el va a decir "chee que paso con esta piba que no hablamos más"? Y ahí te escribirá. Si no pasa nada pues entonces olvidalo, tendrá otras prioridades.

Tienes razon
Eso haré... Ya el tiempo lo dirá...jejeje....
Gracias

R
ranim_9173375
16/2/16 a las 20:43
En respuesta a jiale_6949129

Tienes razon
Eso haré... Ya el tiempo lo dirá...jejeje....
Gracias

De nada linda, así es

J
jiale_6949129
17/2/16 a las :45

De nada linda, así es

Pues si
La verdad es que siente feo... Ps los momentos q comparti con el... La verdad me ponen triste... Esperó soportarlo y se me pase en poco tiempo... Ya q soy muy sentimental....

R
ranim_9173375
17/2/16 a las 2:38
En respuesta a jiale_6949129

Pues si
La verdad es que siente feo... Ps los momentos q comparti con el... La verdad me ponen triste... Esperó soportarlo y se me pase en poco tiempo... Ya q soy muy sentimental....

:/
Si linda seguro que si. Me pasa algo raro cada vez que leo comentarios acerca de nosotros porque me miro a mi mismo y siento que he defraudado o desilusionado a muchas mujeres y con mucha crueldad! No se, ni yo mismo me entiendo, a veces pasa que siento que estoy buscando algo y no se que carajo es viste, somos medios cagones con el tema del amor y nos lleva tiempo animarnos a más. Pero nunca creí que en todo ese lapso de tiempo a ustedes les pasaban mil cosas en la cabeza, quizas tanto como a nosotros, pero estamos tan enroscados en nuestro mambo que no nos damos cuenta. Mi vieja siempre dice (y la gente que sabe mucho de esoterismo y astrología tambien) que el hombre de capricornio es increíble y que las cosas que hace son inexplicables y muchas veces ni siquiera tienen un motivo. Jaja que loco!

J
jiale_6949129
17/2/16 a las 5:16

:/
Si linda seguro que si. Me pasa algo raro cada vez que leo comentarios acerca de nosotros porque me miro a mi mismo y siento que he defraudado o desilusionado a muchas mujeres y con mucha crueldad! No se, ni yo mismo me entiendo, a veces pasa que siento que estoy buscando algo y no se que carajo es viste, somos medios cagones con el tema del amor y nos lleva tiempo animarnos a más. Pero nunca creí que en todo ese lapso de tiempo a ustedes les pasaban mil cosas en la cabeza, quizas tanto como a nosotros, pero estamos tan enroscados en nuestro mambo que no nos damos cuenta. Mi vieja siempre dice (y la gente que sabe mucho de esoterismo y astrología tambien) que el hombre de capricornio es increíble y que las cosas que hace son inexplicables y muchas veces ni siquiera tienen un motivo. Jaja que loco!

Jejejeje
Si muy loco.... Bueno si esto aún va para más.... Ps me gustaría conocerlo más a fondo... Aunque se q no lo conoceré completamente... Jejeje... Ps estudiamos juntos y bueno el interés vino de su parte... Y bueno la verdad n me gustaba tanto... Al comienzo yo era la distante... Pero bueno ahora se volteo el pastel... Y ahora soy yo... El me reprochaba x el q no le enviaba ningún mensaje... En cuanto a mi, yo le enviaba un msj y si no contestaba pues le deseaba un buen día.. O sino unas buenas noches... La verdad nunca le reproche x los msjes sin respuesta... Bueno como dije antes, el tiempo lo dira.

A
an0N_593101799z
17/2/16 a las 6:47

Depende
Depende el motivo por el que este saliendo con vos, si en verdad siento cosas y quiero continuar seguramente me gustaría que lo conversáramos para ver como solucionarlo. Si por el contrario la cosa se enfrió y yo noto cero interés de tu parte entonces chau a otra cosa se ha dicho. A mi no me gusta dar tantas vueltas, si veo que algo no va no va, hay miles de mujeres allá afuera así como también hay miles de hombres (aunque ninguno como nosotros jajaj)

Y que motivos pueden ser?
Me llamo la atención eso que dijiste, hice una charla preguntando que tan serio toman una relación los capricornio y por esto que dices es que pueden tener otros motivos que no son estar enamorados ¿? Y luego dices que si sientes algo y quieres continuar te gustaría hablar y en mi caso el dijo que hablaríamos pero luego ya no ha sacado el tema. En los 5 meses que salí con el fue maravilloso nunca dude de el y aunque si es poco demostrativo como dicen por aquí, cuando estábamos solos o por mensajes si que era muy cariñoso, llegue a pensar incluso que lo traía comiendo de mi mano. Y ahora resulta que nada¿? Vaya que me cuesta creerlo, no se que me puedas decir tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram