Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta chicos capri

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 6:47
J
jiale_6949129
16/2/16 a las 5:48

Cuándo sienten q una relación se enfrió... Q tal vez ya no da para más.... Ustedes como reaccionan... Me gustaría saber su opinión....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ranim_9173375
16/2/16 a las 14:11

Depende
Depende el motivo por el que este saliendo con vos, si en verdad siento cosas y quiero continuar seguramente me gustaría que lo conversáramos para ver como solucionarlo. Si por el contrario la cosa se enfrió y yo noto cero interés de tu parte entonces chau a otra cosa se ha dicho. A mi no me gusta dar tantas vueltas, si veo que algo no va no va, hay miles de mujeres allá afuera así como también hay miles de hombres (aunque ninguno como nosotros jajaj)

R
ranim_9173375
16/2/16 a las 15:05

Espera!
Hay veces que no nos entendemos ni a nosotros mismos, es medio complicado traducirtelo porque nos suceden muchas cosas por dentro. Para mi que si el tipo no sintiera nada por vos ni te hablaría o ni se preocuparía por vos y no creo que si lo haga sea por pura modestia. Espera a ver que pasa, capas que si tomás un poquito de distancia el va a decir "chee que paso con esta piba que no hablamos más"? Y ahí te escribirá. Si no pasa nada pues entonces olvidalo, tendrá otras prioridades.

J
jiale_6949129
16/2/16 a las 18:20
En respuesta a ranim_9173375

Espera!
Hay veces que no nos entendemos ni a nosotros mismos, es medio complicado traducirtelo porque nos suceden muchas cosas por dentro. Para mi que si el tipo no sintiera nada por vos ni te hablaría o ni se preocuparía por vos y no creo que si lo haga sea por pura modestia. Espera a ver que pasa, capas que si tomás un poquito de distancia el va a decir "chee que paso con esta piba que no hablamos más"? Y ahí te escribirá. Si no pasa nada pues entonces olvidalo, tendrá otras prioridades.

Tienes razon
Eso haré... Ya el tiempo lo dirá...jejeje....
Gracias

R
ranim_9173375
16/2/16 a las 20:43
En respuesta a jiale_6949129

Tienes razon
Eso haré... Ya el tiempo lo dirá...jejeje....
Gracias


De nada linda, así es

J
jiale_6949129
17/2/16 a las :45
En respuesta a ranim_9173375


De nada linda, así es

Pues si
La verdad es que siente feo... Ps los momentos q comparti con el... La verdad me ponen triste... Esperó soportarlo y se me pase en poco tiempo... Ya q soy muy sentimental....

R
ranim_9173375
17/2/16 a las 2:38
En respuesta a jiale_6949129

Pues si
La verdad es que siente feo... Ps los momentos q comparti con el... La verdad me ponen triste... Esperó soportarlo y se me pase en poco tiempo... Ya q soy muy sentimental....

:/
Si linda seguro que si. Me pasa algo raro cada vez que leo comentarios acerca de nosotros porque me miro a mi mismo y siento que he defraudado o desilusionado a muchas mujeres y con mucha crueldad! No se, ni yo mismo me entiendo, a veces pasa que siento que estoy buscando algo y no se que carajo es viste, somos medios cagones con el tema del amor y nos lleva tiempo animarnos a más. Pero nunca creí que en todo ese lapso de tiempo a ustedes les pasaban mil cosas en la cabeza, quizas tanto como a nosotros, pero estamos tan enroscados en nuestro mambo que no nos damos cuenta. Mi vieja siempre dice (y la gente que sabe mucho de esoterismo y astrología tambien) que el hombre de capricornio es increíble y que las cosas que hace son inexplicables y muchas veces ni siquiera tienen un motivo. Jaja que loco!

J
jiale_6949129
17/2/16 a las 5:16
En respuesta a ranim_9173375

:/
Si linda seguro que si. Me pasa algo raro cada vez que leo comentarios acerca de nosotros porque me miro a mi mismo y siento que he defraudado o desilusionado a muchas mujeres y con mucha crueldad! No se, ni yo mismo me entiendo, a veces pasa que siento que estoy buscando algo y no se que carajo es viste, somos medios cagones con el tema del amor y nos lleva tiempo animarnos a más. Pero nunca creí que en todo ese lapso de tiempo a ustedes les pasaban mil cosas en la cabeza, quizas tanto como a nosotros, pero estamos tan enroscados en nuestro mambo que no nos damos cuenta. Mi vieja siempre dice (y la gente que sabe mucho de esoterismo y astrología tambien) que el hombre de capricornio es increíble y que las cosas que hace son inexplicables y muchas veces ni siquiera tienen un motivo. Jaja que loco!

Jejejeje
Si muy loco.... Bueno si esto aún va para más.... Ps me gustaría conocerlo más a fondo... Aunque se q no lo conoceré completamente... Jejeje... Ps estudiamos juntos y bueno el interés vino de su parte... Y bueno la verdad n me gustaba tanto... Al comienzo yo era la distante... Pero bueno ahora se volteo el pastel... Y ahora soy yo... El me reprochaba x el q no le enviaba ningún mensaje... En cuanto a mi, yo le enviaba un msj y si no contestaba pues le deseaba un buen día.. O sino unas buenas noches... La verdad nunca le reproche x los msjes sin respuesta... Bueno como dije antes, el tiempo lo dira.

A
an0N_593101799z
17/2/16 a las 6:47
En respuesta a ranim_9173375

Depende
Depende el motivo por el que este saliendo con vos, si en verdad siento cosas y quiero continuar seguramente me gustaría que lo conversáramos para ver como solucionarlo. Si por el contrario la cosa se enfrió y yo noto cero interés de tu parte entonces chau a otra cosa se ha dicho. A mi no me gusta dar tantas vueltas, si veo que algo no va no va, hay miles de mujeres allá afuera así como también hay miles de hombres (aunque ninguno como nosotros jajaj)

Y que motivos pueden ser?
Me llamo la atención eso que dijiste, hice una charla preguntando que tan serio toman una relación los capricornio y por esto que dices es que pueden tener otros motivos que no son estar enamorados ¿? Y luego dices que si sientes algo y quieres continuar te gustaría hablar y en mi caso el dijo que hablaríamos pero luego ya no ha sacado el tema. En los 5 meses que salí con el fue maravilloso nunca dude de el y aunque si es poco demostrativo como dicen por aquí, cuando estábamos solos o por mensajes si que era muy cariñoso, llegue a pensar incluso que lo traía comiendo de mi mano. Y ahora resulta que nada¿? Vaya que me cuesta creerlo, no se que me puedas decir tu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir