Ojo!!
no estoy hablando de sensualidad y sexi de forma superficial ni muxo meno,ablo de seducirlo ,de enamorarlo,aparte que para mi la sensualidad se encuentra en el interior y en la mente no en el fisico ni muxo meno...pues yo odio la superficialidad y me decanto por la profundidad de las cosas,mirar mas alla,xk una persona puede tener el fisico mas espectacular del mundo pero no es sexi,puede ser creida o sin gracia,o simplemente no entrega nada,adema k e preguntado k kien es mas sexi para piscis,no cual de las 2 es mas sexi en el oroscopo,xk es lo unico k me importa,xk yo estoy enamora de un chico pisci pero ay otra chica k es capricornio de x medio...y ella si es de tener un fisico espectacular y buen cuerpo pero eso pa mi gusto personal no seduce,y keria saber k seduce a un piscis,si les interesa muxo el fisico,si les seduce las miradas,la inteligencia o el k,y x eso keria saber si les seduce y enamoran mas las caracteristicas de escorpio o capricornio,xk lo k seduce en verda es el interior y el atractivo de las personas,no el cuerpo en si...en fin solo me interesaba saber la opinion de chicos piscis aunke si responden chicas tb me sirven,xk ayudan,pero preferiblemente un chico