Ojo!! 
no estoy hablando de sensualidad y sexi de forma superficial ni muxo meno,ablo de seducirlo ,de enamorarlo,aparte que para mi la sensualidad se encuentra en el interior y en la mente no en el fisico ni muxo meno...pues yo odio la superficialidad y me decanto por la profundidad de las cosas,mirar mas alla,xk una persona puede tener el fisico mas espectacular del mundo pero no es sexi,puede ser creida o sin gracia,o simplemente no entrega nada,adema k e preguntado k kien es mas sexi para piscis,no cual de las 2 es mas sexi en el oroscopo,xk es lo unico k me importa,xk yo estoy enamora de un chico pisci pero ay otra chica k es capricornio de x medio...y ella si es de tener un fisico espectacular y buen cuerpo pero eso pa mi gusto personal no seduce,y keria saber k seduce a un piscis,si les interesa muxo el fisico,si les seduce las miradas,la inteligencia o el k,y x eso keria saber si les seduce y enamoran mas las caracteristicas de escorpio o capricornio,xk lo k seduce en verda es el interior y el atractivo de las personas,no el cuerpo en si...en fin solo me interesaba saber la opinion de chicos piscis aunke si responden chicas tb me sirven,xk ayudan,pero preferiblemente un chico
Me gusta