En respuesta a yiru_5731030
Que coincidencia entonces Tú me puedes ayudar.
Mira me atrae un Acuario porfis dame tu opinión con este signo y el de nosotras??
La verdad es que me facina,me encanta en fin me regusta jeje pero solo hasta ahí, el entretiene mis dias jeje
Como no!
Bueno, ese ex novio acuariano en un principio era muy atentisimo!!! un muchacho que se me metia casi por todos lados... muy sociable, culto, me llenaba de detallitos... una vez que fuimos novios me llenaba más de detalles, romanticón y bellisimo.. estaba en las nubes con ese acuariano, hasta que de repente dejó de hacerlo y se ausentaba más... no hablaba conmigo, aunque yo lo enamoraba todos los días y en parte dio resultado porque incluso llegó a hacerme detalliitos de San Valentín (un escrito hecho por él y vaya que sabe escribir... lloré como una bebé)... muy tierno, pero no era celoso, muy disperso y me desatendía... y yo, muy intensa, volcánica, al final se fue enfriando y nos dejamos.. En el sexo siempre tomaba la iniciativa, al menos él no era tan sexual como yo y era algo frustrante más él le fascinaba como era de imaginativa y creativa en esa área.. pero al final terminamos porque como él se ausentaba mucho (y dudo que haya sido porque haya estado con otra sino que él prefería sus amigos o sus cosas) no me había dado cuenta de lo aburrida que estaba en esa relación, pero no me arrepiento de nada de lo que hice con él. Fue una gran experiencia.. claro, era más chica, ya, unos añitos despúes creo que no estaría más con alguien así.
En el foro de los Acuario lo he descrito muy bien, son posts del 2009... puedes checar por ahí.