Foro / Astrología y Tarot

Una historia increible pero real

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 20:59
V
vetuta_5717039
1/8/07 a las 16:56


Hola chic@s me presento a este foro para contaros una historia que me sucedió hace pronto un año y para que todos podamos sacar algún aprendizaje de ella.
Me separé de mi marido. A los 4 meses conocí a un chico separado; empezamos a salir, a vernos cada 15 días cuando no teniamos a los respectivos hijos. Todo iba bien, mucho mejor por su parte que por la mia, porque mi separación era reciente y yo tenia los bajones normales que se suelen tener. El estaba superpendiente de mi, varias llamadas al dia, mensajes, y una larga conversación por la noche. El iba más rápido que yo y más seguro en sus sentimientos.
Llegó el verano; yo quise ir de vacaciones a Asturias para que conociera a una gran amiga mia. A ella y a su familia les encantó mi novio, incluso llegaron a comentarme que se le veia muy enamorado de mí y que no me lo dejara escapar. El ya hacía incluso planes de tener una niña conmigo y planes de futuro.
Al final de sus vacaciones, como yo aún tenia vacaciones, me fui con el a sevilla para estar con él mientras el trabajaba. Hubo un enfado una noche; el ya estaba raro; el enfado no tenia mucha importancia pese a ello, como el tenia que estudiar decidi irme a mi ciudad unos dias hasta que se examinara. Yo empezaba a estar segura de mis sentimientos hacia el porque ya tenia mas asumida mi separacion.
Al dia siguiente de venirme, lo llamo y NO ME COGE EL TELEFONO. Sigo intentándolo y me envia un sms donde me decia que todo se habia terminado, que fuera madura y respetara su decision. Crei enloquecer, no cogia el tfno ni contestaba a mis mensajes. Mi amiga la asturiana intentó hablar con él pero, según ella, tampoco le cogia el tfno. Yo no tenia consuela, estaba deshecha, lloraba constantemente y pedia ayuda a mis amigas, incluida la asturiana.
Paso un mes, y me planté en su casa a pedirle una explicación, al principio no queria recibirme. Vi a un hombre distinto, tenia algo muy raro en la mirada, como muy oscura. Me dijo que no podia ser y me fui, pero cuando me iba, se abrazó llorando a mí, algo que no entendí...
Pasaron los meses, y veia que otra amiga mia se habia alejado de mi, no atendia mis llamadas ni mis mensajes. Yo me echaba las cartas y podia percibir que "algo raro" no me dejaba ver...Llegó mi cumpleaños, y yo albergaba la ilusion de que ese dia se acordaria de mi y me llamaria; ademas mi amiga la asturiana, me alentaba a que tuviera esperanzas de que el recapacitara ese día, incluso, me dijo que ella lo iba a llamar para recordarselo. Me dijo que lo llamó y le pidio explicaciones pero que el le dijo que en ese momento no podia hablar.
Un buen día, tuve una especie de videncia en la que pude percibir que la desaparición de la aotra amiga algo tenia que ver en todo esto. Insisti en contactar con ella hasta que me cogio el tfno. Y ella me lo contó todo: MI NOVIO ME HABIA DEJADO PARA IRSE CON MI MEJOR AMIGA, LA ASTURIANA. YA LE HABIA PEDIDO MATRIMONIO E IBA A CASARSE CON ELLA ESTE VERANO.
No me lo podia creer!! fue una especie de shock!! ¿como una amiga, que era como una hermana, podia haberme hecho algo así? ¿como podia haber estado engañandome con el y mientras haciendome albergar esperanzas de que recapacitaria y volveria a mi? ¿como alguien puede llegar a ser tan cruel?

Querid@s amig@s, he intentado perdonarla pero no puedo, siento un odio impresionante hacia ella, me arrebató al mejor hombre que ha pasado por mi vida.
Si alguien puede ayudarme a ver lo que yo "veo", que me digan que es lo que esta putha le ha hecho a él, ahora entiendo por que cuando lo vi no parecia ni la misma persona, tenia el pelo como encrespado, no sé algo muy raro...Ya sabeis que una misma no puede ver para si misma las cosas, pero necesito saber si existió lo que yo pienso...

Reflexion: no compartais vuestras relaciones con las que dicen ser vuestras amigas, porque hay gente tan sin escrupulos que puede llegar a ser cruel.

Un abrazo desde el corazón

Ver también

V
vetuta_5717039
1/8/07 a las 17:01

Up
......

V
vetuta_5717039
1/8/07 a las 19:00

Gracias, nine

Yo también lo pienso así, si se apartó de mi camino era porque no era para mí, pero sí puedo decirte que estuvo enamorado de mí, creo que como nadie me lo ha demostrado hasta ahora.
Con respecto a esa sinvergüenza, solo pienso que algún día la vida le devolverá la jugada, no porque yo se lo desee, sino porque según la justicia universal, todo lo que va, vuelve.
Tienes razón, es una herida muy profunda, hace 8 meses que lo descubrí todo, y aún siento mucho dolor.

Gracias, Nine, un besito para tí

A
an0N_974583499z
1/8/07 a las 19:08

Amor........
Coincido con Nineta, ese hombre no era el hombre de tu vida. Ahora tienes que pensar en ti, curar esas heridas y veras que ya va a llegar esa personita que realmente mereces. Y lo que si te recomiendo es que no tomes como ejemplo tu reflexion. No todas las amigas son asi, y no son tan comunes los casos de este tipo. Ella tampoco fue tu amiga, solo que lamentablemente no pudiste verlo.

te mando un beso grande y lo unico que te va a dejar en paz es perdonar. No te olvides que en esta vida TODO pero TODO vuelve.......

Besotes

VERO

O
ouafae_7834268
1/8/07 a las 19:10

Chica..
me as puesto los pelos de punta.


yo sinceramente estoy de acuerdo con la aclaracion de nine...ese hombre no era tan bueno para ti...si se enamora de cualkier persona estando contigo...pero ni tu amiga era tan amiga tuya...la verdad esk en esta vida no te debes fiar ya ni de tu sombra..pero con personas asi a tu lado estabas perdida...aora a curar esa herida k alberga en tu corazon y a salir acia delante...veras como puedes...de todo se sale aunk creamos k no!!!un abrazo cielo y toda mi fuerza para ti!!

V
vetuta_5717039
1/8/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_974583499z

Amor........
Coincido con Nineta, ese hombre no era el hombre de tu vida. Ahora tienes que pensar en ti, curar esas heridas y veras que ya va a llegar esa personita que realmente mereces. Y lo que si te recomiendo es que no tomes como ejemplo tu reflexion. No todas las amigas son asi, y no son tan comunes los casos de este tipo. Ella tampoco fue tu amiga, solo que lamentablemente no pudiste verlo.

te mando un beso grande y lo unico que te va a dejar en paz es perdonar. No te olvides que en esta vida TODO pero TODO vuelve.......

Besotes

VERO

Gracias...

Gracias, Vero,yo pensaba que era mi amiga, asi lo crei durante 7 años, la apoyé en momentos dificiles de su vida y ella me apoyó a mí; aunque había distancia hablabamos todos los dias por tfno sin faltar ni uno durante 7 años. Pero ¿cómo puede una amiga ir diciendole al que es tu novio que si yo me había acostado con este, con el otro y con el de más allá, a sabiendas de que era mentira para arrancármelo?
Cómo puede una tipeja asi ser capaz de escucharme llorar cada día de pena y desesperación por él, mientras ya estaba viéndose con el?
Esta amiga común que fue quien me desveló todo le decía a ella, que por que no me decía la verdad, a lo que ella respondía que yo no me iba a enterar nunca...Como se puede ser tan mala persona?

Tienes razón con que TODO vuelve, porque pese a todo el daño que me hizo tuvo la desfachatez de llamarme con n oculto un día, llorando, y contandome que a su sobrino le habian detectado un cancer en el cerebro, y decia muy asustada, "yo le pido a Dios que me castigue a mi, y no a mi sobrino". Yo la escuché serenamente y le brindé mi apoyo en lo de su sobrino, pero no toque el tema para nada. Tal vez, ahi no supe estar en mi sitio y haberle colgado el tfno que es lo que merecía, pero no todos tenemos el corazon de piedra.

Gracias por tu consejo. Besos

V
vetuta_5717039
1/8/07 a las 19:38
En respuesta a ouafae_7834268

Chica..
me as puesto los pelos de punta.


yo sinceramente estoy de acuerdo con la aclaracion de nine...ese hombre no era tan bueno para ti...si se enamora de cualkier persona estando contigo...pero ni tu amiga era tan amiga tuya...la verdad esk en esta vida no te debes fiar ya ni de tu sombra..pero con personas asi a tu lado estabas perdida...aora a curar esa herida k alberga en tu corazon y a salir acia delante...veras como puedes...de todo se sale aunk creamos k no!!!un abrazo cielo y toda mi fuerza para ti!!

Gracias, laura

Gracias por tu fuerza, porque a veces, de verdad que la necesito. Como le he dicho a Vero, ella se lo ganó a el contandole mentiras de infidelidades mias hacia el. O tal vez, fue con un amarre?

Ahora, pese al disgusto de lo de su sobrino, está tan ricamente viviendo con el, y fundiendose la visa de él, que es lo que buscó siempre, y supongo que así sera feliz.

Un abrazo

E
elis_9451174
1/8/07 a las 19:43

Bruma
esta bien que sientas odlor cada cual tiene sus timepos.. sientete orgullosa de que tu amor por el era real y que por tu amiga tambien.. nunca te arrepientas de lo que tu corazon ofrecio.. ellos se pierden.. tanto a una novia con un sentimiento muy sincero como a una gran amiga.. y no es poco eso vale mucho...
pero intenta recuperarte por e so.. porque vales mcuho.. y ellos no te merecen porque podrian haber sido sinceros y aunque te doliera lo ibas a aceptar..
la decision de mentir habla muy mal de ells..
arriba.. que dios te va aponer mucha gente linda en tu camino como mereces.. besitos

Y
yria_7279914
1/8/07 a las 19:44

Qué pena que estés pasando por ésto...
Aunque ya hace meses que te diste cuenta aún lo recuerdas con mucho dolor y sentimientos encontrados, porque confiabas en ambos, y le después de haber sufrido lo de tu separación, pues apareció este hombre llenando ese vacío enorme que tenías.... Qué lástima que todo lo bonito que vivieron se haya dañado con este asunto terrible. Qué pena por ellos, porque jugaron mal, y eso se paga y dónde menos lo esperan.... No es que les deseemos mala suerte, es la ley universal, si haces mal, mal recibes... Así que es mejor que no guardes sentimientos de odio para ellos, porque ese odio también te hace daño a tí. Es muy dificil que nuestras palabras mitiguen tu dolor, pero trata de salir adelante, de ser positiva, y no te deprimas, la depresión es mala compañera... Y si acaso fue un amarre de esos "malísimos" que tienen sus mil efectos dañinos, qué pena por tu "amiga" no sabe lo que le espera, y ojalá él pudiera librarse de ese daño a la brevedad posible, antes de que él sufra más daño. Si fuera así, recuerda que está "atado", que no es él, que están manipulando su libre albedrío, sus energías... así que tranquila... mucha luz para tí y mucha fuerza también...

Un abrazo muy fuerte desde México
kitty

V
vetuta_5717039
1/8/07 a las 20:24
En respuesta a elis_9451174

Bruma
esta bien que sientas odlor cada cual tiene sus timepos.. sientete orgullosa de que tu amor por el era real y que por tu amiga tambien.. nunca te arrepientas de lo que tu corazon ofrecio.. ellos se pierden.. tanto a una novia con un sentimiento muy sincero como a una gran amiga.. y no es poco eso vale mucho...
pero intenta recuperarte por e so.. porque vales mcuho.. y ellos no te merecen porque podrian haber sido sinceros y aunque te doliera lo ibas a aceptar..
la decision de mentir habla muy mal de ells..
arriba.. que dios te va aponer mucha gente linda en tu camino como mereces.. besitos

Gracias...

Tienes razon en que no tengo que arrepentirme de lo que sintió mi corazon, muchas veces pienso que ella ha perdido mas que yo, porque yo tengo amigas mejores que ella, pero ella no volvera a tener otra amiga como yo, de hecho ella no tiene amigas y se encuentra sola, segun me comentó la amiga que tenemos en comun.

Gracias por tus buenos deseos, mil besos

V
vetuta_5717039
1/8/07 a las 20:49
En respuesta a yria_7279914

Qué pena que estés pasando por ésto...
Aunque ya hace meses que te diste cuenta aún lo recuerdas con mucho dolor y sentimientos encontrados, porque confiabas en ambos, y le después de haber sufrido lo de tu separación, pues apareció este hombre llenando ese vacío enorme que tenías.... Qué lástima que todo lo bonito que vivieron se haya dañado con este asunto terrible. Qué pena por ellos, porque jugaron mal, y eso se paga y dónde menos lo esperan.... No es que les deseemos mala suerte, es la ley universal, si haces mal, mal recibes... Así que es mejor que no guardes sentimientos de odio para ellos, porque ese odio también te hace daño a tí. Es muy dificil que nuestras palabras mitiguen tu dolor, pero trata de salir adelante, de ser positiva, y no te deprimas, la depresión es mala compañera... Y si acaso fue un amarre de esos "malísimos" que tienen sus mil efectos dañinos, qué pena por tu "amiga" no sabe lo que le espera, y ojalá él pudiera librarse de ese daño a la brevedad posible, antes de que él sufra más daño. Si fuera así, recuerda que está "atado", que no es él, que están manipulando su libre albedrío, sus energías... así que tranquila... mucha luz para tí y mucha fuerza también...

Un abrazo muy fuerte desde México
kitty

Gracias kitty

Estoy de acuerdo contigo en que el está atado, no es él, yo pude comprobarlo cuando fui a verlo. Tienes razón, en que después de haber salido de una separación, que además ella sabía lo que había sufrido hasta dar el paso, lo que menos esperaba era un palo de tal magnitud. Ella, creo que ya empieza a ser consciente de lo que ha hecho, no creo que su conciencia la deje vivir en paz, aunque ya dudo que la tenga. Podré olvidarlo todo, pero creo que nunca la perdonaré, así me lo pida de rodillas, sobre todo por mi dignidad como persona y porque no merece ser amiga mia.

Un abrazo enorme para tí, y mis agradecimientos

V
vetuta_5717039
1/8/07 a las 20:51

Si, tienes razón

tan culpable es ella por abducirlo con mentiras como él por dejarse manipular cuando debía haberme consultado a mi todo lo que ella le decía.
Gracias, un besito para ti.

I
ilhem_9006754
1/8/07 a las 21:19

Lo siento mucho amiga
De verdad que no sé que parte es para mi la peor, si la de él o la de ella. Es normal que sientas resentimiento, no es para menos, aunque no creo que debas desconfiar de todos porque seguramente tendrás más amigas que son muy buena gente y no te harían eso.

Mucha fuerza y besote

Y
yria_7279914
1/8/07 a las 22:59
En respuesta a vetuta_5717039

Gracias kitty

Estoy de acuerdo contigo en que el está atado, no es él, yo pude comprobarlo cuando fui a verlo. Tienes razón, en que después de haber salido de una separación, que además ella sabía lo que había sufrido hasta dar el paso, lo que menos esperaba era un palo de tal magnitud. Ella, creo que ya empieza a ser consciente de lo que ha hecho, no creo que su conciencia la deje vivir en paz, aunque ya dudo que la tenga. Podré olvidarlo todo, pero creo que nunca la perdonaré, así me lo pida de rodillas, sobre todo por mi dignidad como persona y porque no merece ser amiga mia.

Un abrazo enorme para tí, y mis agradecimientos

En eso te doy la razón...
Aunque te pida perdón, te ofrezca una disculpa o lo que sea, es muy difícil que tú cambies el concepto que tienes ahora de ella. Definitivamente ella ya no es ni podrá ser nunca tu amiga. Las amigas no nos hacemos eso cielo, si ella vio tu felicidad, que irradiabas amor y confianza por tu novio, cómo se atrevió siquiera a pensar en hacerte esta mala jugada? si fuera tu amiga querría que siguieras feliz con él! y no se mete... además cómo se atrevió (qué hipócrita) a seguir platicando contigo como si nada, a decirte que ella le llamaría y tal... que no pasaba nada... eso no se vale, no es justo, y perdóname, pero nunca fue tu amiga, nunca te quiso como amiga, y en cambio sí, le causaste envidia cuando te vió enamorada y con un chico de buenos sentimientos. No sé qué tanta culpa haya tenido él, no estoy de acuerdo del todo con Nineta, porque desconocemos cómo se dieron las cosas, incluso, creo que tú misma no tienes claro cómo fue que ocurrió esto.
Tranquila amiga, todo se resolverá de la mejor manera...

Mucha suerte corazón y mil bendiciones
kitty

I
iraila_7256135
1/8/07 a las 23:05

Que fuerte¡¡¡
Lo que te ha pasado, parece historia de telenovela, lo siento mucho por ti, pero en el fondo agradece que no llegaste a mas con este tipo porque hubiese sido peor, si era el mejor hombre que ha pasado por tu vida no te hubiese hecho semejante cosa, los dos son tan culpables, pero creo que mas tu supuesta amiga ya que algo de tantos años y sentimientos como su amistad no se deja por un hombre y menos el engaño en el que te tenia luego, pero tu eres una mujer fuerte y sabras salir adelante, no la odies que tu misma es la que te haces daño, el rencor mata el corazon, simplemente miralo como una experiencia mas en tu vida de la que aprendiste muchisimo y no dañes tu vida por culpa de ellos, un abrazo muy fuerte y ojala todo lo veas mejor pronto

V
vetuta_5717039
2/8/07 a las 20:54
En respuesta a ilhem_9006754

Lo siento mucho amiga
De verdad que no sé que parte es para mi la peor, si la de él o la de ella. Es normal que sientas resentimiento, no es para menos, aunque no creo que debas desconfiar de todos porque seguramente tendrás más amigas que son muy buena gente y no te harían eso.

Mucha fuerza y besote

Gracias nicka
Sí, afortunadamente sigo teniendo buenas amigas, pese a que ellos, a dos que conocían intentaron ponerlas contra mí diciendo barbaridades que yo no había dicho de ellas. Pero claro, como si no iban a justificar y espiar sus sentimientos de culpa?. Muy fácil, demonizándome a mí.

Gracias por tu fuerza, un abrazo

A
an0N_746412499z
2/8/07 a las 20:57

Que fuerte
de veras lo siento no tiene que haber sido facil no solo te fallo tu ex que tambien tu amiga. espero que algun dia puedas ser feliz y cuidado con estas amigas yo preferiria estar sola que con alguien asi. besitos

V
vetuta_5717039
2/8/07 a las 20:59
En respuesta a iraila_7256135

Que fuerte¡¡¡
Lo que te ha pasado, parece historia de telenovela, lo siento mucho por ti, pero en el fondo agradece que no llegaste a mas con este tipo porque hubiese sido peor, si era el mejor hombre que ha pasado por tu vida no te hubiese hecho semejante cosa, los dos son tan culpables, pero creo que mas tu supuesta amiga ya que algo de tantos años y sentimientos como su amistad no se deja por un hombre y menos el engaño en el que te tenia luego, pero tu eres una mujer fuerte y sabras salir adelante, no la odies que tu misma es la que te haces daño, el rencor mata el corazon, simplemente miralo como una experiencia mas en tu vida de la que aprendiste muchisimo y no dañes tu vida por culpa de ellos, un abrazo muy fuerte y ojala todo lo veas mejor pronto

Gracias athenea

Me ayuda mucho eso que me dices de que el rencor mata al corazón, por eso, espero no sentirlo algún día, pero de momento no puedo hacer otra cosa, intentar olvidarlo pero eso, supongo, que será con el tiempo. Tienes razón en lo de que son experiencias que hay que saber aprender de ellas, pero eso si, con el tiempo...

Gracias por tu apoyo, un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir