Foro / Astrología y Tarot

Una duda: cuando el corte contradice la tirada como se interpreta????

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 20:35
S
soodia_9614470
23/2/09 a las :35

Holaaa!! Me gustaria preguntaros a las que entendeis del tema, porque estoy aprendiendo y hay veces que me bloqueo.
A veces hay tiradas en las que en el corte salen cartas totalmente opuestas a las de la tirada. Y no se bien como interpretarlas... por ejemplo cuando hago alguna que habla de consejo, en el corte saldrian dos cartas concretas, y ya luego en la tirada salen cartas contrarias. Esto significaria que las cartas no quieren hablar, o cual de los dos tendria mas valor el corte o la tirada en si???
Muchas gracias, besosss a todas

Ver también

N
neluta_6039795
23/2/09 a las 15:21

Pues yo
el corte lo interpreto como la situacion actual de la cuestion, lo que lleva a hacer la pregunta, el entorno de la situacion...y la tirada, pues como se desarrolla en si...

S
soodia_9614470
23/2/09 a las 20:35

Muchas gracias
por vuestra ayuda chicas. Hay veces en las que me lio porque sale tran contradictorio el corte con respecto a la tirada... Casi siempre el corte suele ser un refuerzo de la tirada, casi lo mas importante, como bien dices, el resumen. Pero cuando es lo contrario pues me cuesta mas interpretar. Cuestion de practica supongo .
Gracias guapas, un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram