Foro / Astrología y Tarot

Una chica geminis?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 21:58
M
melina_5674617
12/1/12 a las 23:01

hola un cordial saludo
soy un aries con ascendente cancer y luna en escorpion
quisiera saber si una chica geminis seria la mejor como relacion de pareja..que opinan chicas gemelas?

Ver también

M
melina_5674617
14/1/12 a las 2:28

Hola de nuevo
de manera que graciias y como habras visto las demas opiniones ..son mas las negativas que las positivas jeje pues yo me voy con :
fijandome en la astrologia puedo darme a entender que si somos compatibles jeje ..eres tu una chica de geminis?
me alegra que te guste mi foto haha pues contestando esa pregunta tuya pues si se como iluminaron al lobo: el fuego

M
melina_5674617
14/1/12 a las 2:41

So?
entonces segun tu punto de vista ..a mi vida le vendria bien una chica con la luna en signo de agua o luna en signo de fuego ..? que tal la chica cancer? porque hay una chica cancer que con solo su mirada me atraae como a un detective buscando el gran misterio del siglo.. lo demas no veo que funcione no conozco su luna y su ascendente ..pero ahi algo que me detiene : su supuesto novio .si por mi fuera podriamos competir y tengo por seguro que yo voy a ganar porque no hay contricante contra el apasionado aries ..pero no va con mi gran sentido moral que yo fantasiio con que una chica me este esperando dormida en el castillo resguardado ahi un dragon..lo venzo y voy y la despierto con un sensual y apasionado beso para que despierte mi bella durmiente pero como? si ya alguien la desperto jajaja hey perdon tiendo a veces expresarme y no hay quien me pare jeje ps dada la situacion me paso a retirar .ciao!

M
melina_5674617
14/1/12 a las 5:39

Me again lol
aright desvariada girl..i already knew that about the sol luna luna sol ..but eso del trigono didnt know & it feels comfortable porque pensaba que el amor verdadero estaba amarrado con una chica escorpio y la verdad me desalentaba uff
pero eso del trigono de los signos es nuevo para mi oh yeah ..
y el asc tambien debe haber compatibilidad no? jeje

A
an0N_631950499z
14/1/12 a las 10:16


Me ha encantado tu descripción de nosotras ja ja ja tal como dices soy!!!!!!! Te ha faltado: imprevisibles! Uno de los mejores post que he leído últimamente. ¿qué signo eres tu?

A
an0N_631950499z
14/1/12 a las 19:10

no he salido, no...
Stoydeseando...en crisis llevo desde que se me ocurrió enamorarme de un capri..., y si eres géminis entenderás perfectamente...la zozobra, la impaciencia, su lentitud....su desesperante hermetismo...pero este mes van a caer las máscaras, te lo aseguro. No me asusta luchar el terreno abierto, estoy harta de emboscadas

M
melina_5674617
17/1/12 a las :50

Aright
hey its me again just wanted to ask one more thing but first i would like to say that so do i like that spanglish mix
so heres my question its just curiosidad sobre este tema tan diverso ..
el vinculo sol-luna es interesante pero que hay de compatibilidad de marte y venus son tal como el sol y la luna segun tengo entendido yo.. am i right?
supongamos yo tengo marte en acuario y venus en piscis..podria influenciar un vinculo marte-venus como al igual sol-luna? solo es curiosidad
hey si habras llegado a entender ..tengo los tres signo del elemento en mi carta jaja..ascendente cancer luna en escorpio y venus en piscis

Y
yuzhe_8505162
29/1/12 a las 21:58

Conozco a alguien que te puede interesar
yo tengo una amiga géminis con luna y ascendente en cancer que te pudiera hacer buena pareja. Ella es super tierna y amorosa. ¿De dónde eres? y ¿cuál es tu edad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook