Foro / Astrología y Tarot

Un virgo con pocas caracteristicas de las q aqui se enumeran pero al final...ayudenme x favor, algun

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 23:00
O
ouiam_9706278
13/2/13 a las 5:01

Hola a todos, me gustaria me aconsejaran o de su opinion, si es de algun hombre quizas ayude mas. Intentare ser breve pero descriptiva para que entiendan como fue esta, mi historia.
Soy una capricorniana q conocio a un virgo en noviembre de 2012. Nos conocimos x chat, un dia dejo un mensaje, al siguiente lo vi y respondi y mas tarde coincidimos y empazamos a hablar x chat. La buena onda y afinidad fue casi automatica, hablamos bastante tiempo hasta q me pidio mi numero y me llamo y seguimos horas!!! hablando y riendonos de varias cosas.
Digo en el titulo q con pocas caracteristicas xq este chico, sabiendo como son los virgo con el orden y limpieza, puedo decirles q es un desorden caminando! su casa, sus cosas y finalmente creo al final tambien lo es su vida. Tambien lo digo xq se supone q ellos no toleran a las mujeres demandantes y pegotas pero puede asegurar q fue el quien fue asi ademas de demandante y demostrativo hasta con palabras durante la relacion.
Desde el primer dia q hablamos, todos los dias seguimos comunicandonos, practicamente siempre el fue quien o me enviaba mensajes o me llamaba, cada noche hablaba conmigo x telefono, etc. A los 15 dias de conocernos, nos fuimos juntos a pasar un fin de semana a la playa (el lo propuso), fue un hermoso fin de semana, lo pasamos muy bien y la verdad, estuvimos juntos 1 mes y medio y fue como años!, nos llevabamos super bien, nos reiamos mucho juntos, el era muy cariñoso, atento, demostrativo. Fue el quien me dijo q sabia q era muy rapido para preguntarlo, pero si yo lo queria, ya q el me queria mucho,, le pasaban muchas cosas buenas y lindas conmigo, yo le hacia muy bien y el sentia q estaba donde queria estar y eso era a mi lado.
No tengo idea de q paso, ni la mas remota idea! no se xq pero pasaron las fiestas y yo empece a sentirlo distinto, nunca se lo dije es mas, crei q era cosa mia.
Los primeros dias de enero fue mi cumpleaños, fue la ultima vez q lo vi personalmente, quise creer q era cosa mia, q yo estaba sensible pero ese dia su forma de actuar fue distante y como de compromiso. Si bien a las 12 en punto de la noche me llamo para cantarme y desearme feliz cumpleaños, luego solo llamo por la noche preguntando q iba a hacer y finalmente paso a buscarme para salir a tomar algo, no lo senti realmente con ganas de estar ahi y ya no lo volvi a sentir del mismo modo conmigo. Esa noche dormimos juntos, me dejo en mi casa al mediodia y quedamos en que luego hablamos, Por la noche le envie un mensaje preguntando si queria cenar conmigo y me dijo que pasaba, que queria terminar con el trabajo que estaba haciendo y yo solo le respondi que ok. No volvimos a hablar por unos dias, durante esa semana me llamo una noche y yo estaba durmiendo asique le dije que queria seguir durmiendo xq era tarde y debia levantarme muy temprano a la mañana siguiente. Tuve noticias de el a los dos dias preguntando como estaba de salud xq me llamo x la tarde y yo le dije q estaba en mi medico en visita de rutina, ese dia que hablamos le dije que todo estaba bien y me dijo que luego me llamaba y no volvio a aparecer, eso fue un viernes...
Supuse q estaba ocupado y no quise estarle encima pero como no sabia nada de el recien el dia miercoles le envie un mensaje preguntando si estaba ocupado y respondio al rato largo que estaba en lo de un amigo, q luego me llamaba y jamas lo hizo, el dia viernes x la noche recien le volvi a enviar un mensaje diciendole q no queria molestarlo pero si me iba a decir en algun momento q le pasaba y el solo respondio..."no me molestas, solo que necesito estar en mi burbuja, mañana hablamos mejor", eso nunca paso, el tampoco aparecio.
Perdon x escribir tanto, pero doy detalles para q se entienda la situacion y el xq estoy tan desconcertada y mal.
Como nunca aparecio, dije basta, no tengo xq estar mal con este situacion, no lo meresco y le envie un mail el dia domingo diciendole q no entendia nada, q lamentablemente si respuesta y su poca demostracion de interes y ganas de hablar conmigo sonaban a otra cosa y q no se preocupara xq no pensaba volver a insistir, q cuando yo me daba cuenta de esas cosas me corria y seguia con mi vida, q creia q el actuaba como persona adulta y no me parecia q lo estuviera haciendo.
Recien respondio mi mail a los diez dias, diciendo q el sabia q habia estado mal, q tenia q decirme q yo era una mujer estupenda y buena, q lo poco q estuvimos juntos fue genial y q a el tambien le pasaron un monton de cosas buenas y lindas en tan poco tiempo juntos. Que no sabia, q quizas le dio miedo q alguien lo quisiera en serio y q el estaba recluido en su casa organizando su cabeza, trabajo y futuro y q esperaba q nos pudieramos comunicar sin rencores y q esperaba q lo entendiera...
En fin, q lo entendiera??? entender que???, alguien puede traducirme q tengo q entender?, q es lo q le pasa y paso? se le cruzo otra persona? se levanto de un dia para el otro y se dio cuenta de q no sentia nada por mi? q? y xq? alguien puede entender? xq no es capaz de decirme algo concreto y ser sincero o directo, xq dijo y no dijo nada al mismo tiempo y xq no aclaro las cosas? xq le importa nada o xq no sabe lo q quiere y x las dudas solo quizo quedar bien?.
No se q pensar, esperar o hacer, realmente me hizo muy mal, estoy muy triste, dolida y desilucionada y aclaro, fue el quien creo espectativas en mi, demostro, dijo cosas y fue demandante conmigo.
Gracias por leerme, ojala alguien pueda ayudarme a entender un poco.

Ver también

S
sisi_9107641
14/2/13 a las 13:43

No se que decirte...
No, puedo darte una respuesta..., no te servirá de consuelo... yo no he vivido tanto con el virgo que me preocupa..., pero estoy exactamente igual que tu... no se por dónde se anda ni que quiere.
Un saludo.

O
ouiam_9706278
15/2/13 a las 2:23

No entiendo lo de a lo mejor agarro confianza
ese es xq como fue de demostrativo? u otra cosa?

O
ouiam_9706278
15/2/13 a las 2:26
En respuesta a sisi_9107641

No se que decirte...
No, puedo darte una respuesta..., no te servirá de consuelo... yo no he vivido tanto con el virgo que me preocupa..., pero estoy exactamente igual que tu... no se por dónde se anda ni que quiere.
Un saludo.

Que pena x vos tambien
Creo que lo peor es la insertidumbre q ellos crean, despues de todas las epectativas que ellos mismos tambien crean, terminan actuando de este modo como si nada les importara (seguramente mas de una persona pensara en que las expectitivas nos las creamos nosotras mismas en nuestra mente pero...quien estuvo con un virgo, sabe de lo que hablo)

Y
yoro_5518977
15/2/13 a las 5:43
En respuesta a ouiam_9706278

Que pena x vos tambien
Creo que lo peor es la insertidumbre q ellos crean, despues de todas las epectativas que ellos mismos tambien crean, terminan actuando de este modo como si nada les importara (seguramente mas de una persona pensara en que las expectitivas nos las creamos nosotras mismas en nuestra mente pero...quien estuvo con un virgo, sabe de lo que hablo)

Hola
Oye tienes razon tratando de entendernos. Bueno depende de las situaciones que el haya vivido todos somos diferentes con algunas cosas quizas. En tu caso bueno vivieron un mes y varias ocasiones. Eres alguien especial para el claro que si y puedes volver a cautivarlo. Quizas el piense que como esta el horita no sea agradable a ti o como te dijo que necesitaba pensar esto puede tardar. El esta en el dilema de la libertad no quiere abandonarla. Pero con pensar se puede convencer o no. Quizas cuando el deje de pensar se decida por ti pero ya puede que tu te hayas ido? Tienes que tener como no espectativas de nada pero esperar sin hacer nada claro tu sigues tu vida. Pero no llamarle o enviarle en estos momentos. Es complicado.

O
ouiam_9706278
15/2/13 a las 23:00

Jajaja
Quizas es xq las/los capri damos una de cal y una de arena y no es a proposito si no que nos sale sin darnos cuenta a veces, somos por momentos distantes y x otros podemos ser muy cariñosos, creo q eso a los virgo de algun modo los atraer y les da curiosidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir