Hola a todos, me gustaria me aconsejaran o de su opinion, si es de algun hombre quizas ayude mas. Intentare ser breve pero descriptiva para que entiendan como fue esta, mi historia.
Soy una capricorniana q conocio a un virgo en noviembre de 2012. Nos conocimos x chat, un dia dejo un mensaje, al siguiente lo vi y respondi y mas tarde coincidimos y empazamos a hablar x chat. La buena onda y afinidad fue casi automatica, hablamos bastante tiempo hasta q me pidio mi numero y me llamo y seguimos horas!!! hablando y riendonos de varias cosas.
Digo en el titulo q con pocas caracteristicas xq este chico, sabiendo como son los virgo con el orden y limpieza, puedo decirles q es un desorden caminando! su casa, sus cosas y finalmente creo al final tambien lo es su vida. Tambien lo digo xq se supone q ellos no toleran a las mujeres demandantes y pegotas pero puede asegurar q fue el quien fue asi ademas de demandante y demostrativo hasta con palabras durante la relacion.
Desde el primer dia q hablamos, todos los dias seguimos comunicandonos, practicamente siempre el fue quien o me enviaba mensajes o me llamaba, cada noche hablaba conmigo x telefono, etc. A los 15 dias de conocernos, nos fuimos juntos a pasar un fin de semana a la playa (el lo propuso), fue un hermoso fin de semana, lo pasamos muy bien y la verdad, estuvimos juntos 1 mes y medio y fue como años!, nos llevabamos super bien, nos reiamos mucho juntos, el era muy cariñoso, atento, demostrativo. Fue el quien me dijo q sabia q era muy rapido para preguntarlo, pero si yo lo queria, ya q el me queria mucho,, le pasaban muchas cosas buenas y lindas conmigo, yo le hacia muy bien y el sentia q estaba donde queria estar y eso era a mi lado.
No tengo idea de q paso, ni la mas remota idea! no se xq pero pasaron las fiestas y yo empece a sentirlo distinto, nunca se lo dije es mas, crei q era cosa mia.
Los primeros dias de enero fue mi cumpleaños, fue la ultima vez q lo vi personalmente, quise creer q era cosa mia, q yo estaba sensible pero ese dia su forma de actuar fue distante y como de compromiso. Si bien a las 12 en punto de la noche me llamo para cantarme y desearme feliz cumpleaños, luego solo llamo por la noche preguntando q iba a hacer y finalmente paso a buscarme para salir a tomar algo, no lo senti realmente con ganas de estar ahi y ya no lo volvi a sentir del mismo modo conmigo. Esa noche dormimos juntos, me dejo en mi casa al mediodia y quedamos en que luego hablamos, Por la noche le envie un mensaje preguntando si queria cenar conmigo y me dijo que pasaba, que queria terminar con el trabajo que estaba haciendo y yo solo le respondi que ok. No volvimos a hablar por unos dias, durante esa semana me llamo una noche y yo estaba durmiendo asique le dije que queria seguir durmiendo xq era tarde y debia levantarme muy temprano a la mañana siguiente. Tuve noticias de el a los dos dias preguntando como estaba de salud xq me llamo x la tarde y yo le dije q estaba en mi medico en visita de rutina, ese dia que hablamos le dije que todo estaba bien y me dijo que luego me llamaba y no volvio a aparecer, eso fue un viernes...
Supuse q estaba ocupado y no quise estarle encima pero como no sabia nada de el recien el dia miercoles le envie un mensaje preguntando si estaba ocupado y respondio al rato largo que estaba en lo de un amigo, q luego me llamaba y jamas lo hizo, el dia viernes x la noche recien le volvi a enviar un mensaje diciendole q no queria molestarlo pero si me iba a decir en algun momento q le pasaba y el solo respondio..."no me molestas, solo que necesito estar en mi burbuja, mañana hablamos mejor", eso nunca paso, el tampoco aparecio.
Perdon x escribir tanto, pero doy detalles para q se entienda la situacion y el xq estoy tan desconcertada y mal.
Como nunca aparecio, dije basta, no tengo xq estar mal con este situacion, no lo meresco y le envie un mail el dia domingo diciendole q no entendia nada, q lamentablemente si respuesta y su poca demostracion de interes y ganas de hablar conmigo sonaban a otra cosa y q no se preocupara xq no pensaba volver a insistir, q cuando yo me daba cuenta de esas cosas me corria y seguia con mi vida, q creia q el actuaba como persona adulta y no me parecia q lo estuviera haciendo.
Recien respondio mi mail a los diez dias, diciendo q el sabia q habia estado mal, q tenia q decirme q yo era una mujer estupenda y buena, q lo poco q estuvimos juntos fue genial y q a el tambien le pasaron un monton de cosas buenas y lindas en tan poco tiempo juntos. Que no sabia, q quizas le dio miedo q alguien lo quisiera en serio y q el estaba recluido en su casa organizando su cabeza, trabajo y futuro y q esperaba q nos pudieramos comunicar sin rencores y q esperaba q lo entendiera...
En fin, q lo entendiera??? entender que???, alguien puede traducirme q tengo q entender?, q es lo q le pasa y paso? se le cruzo otra persona? se levanto de un dia para el otro y se dio cuenta de q no sentia nada por mi? q? y xq? alguien puede entender? xq no es capaz de decirme algo concreto y ser sincero o directo, xq dijo y no dijo nada al mismo tiempo y xq no aclaro las cosas? xq le importa nada o xq no sabe lo q quiere y x las dudas solo quizo quedar bien?.
No se q pensar, esperar o hacer, realmente me hizo muy mal, estoy muy triste, dolida y desilucionada y aclaro, fue el quien creo espectativas en mi, demostro, dijo cosas y fue demandante conmigo.
Gracias por leerme, ojala alguien pueda ayudarme a entender un poco.