Foro / Astrología y Tarot

Un virgo con novia puede querer o gustar mucho otra persona?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las :27
Z
zulay_9134754
5/1/11 a las :27

COnozco un virgo hace 3 años, el va al minmo gimnasio que yo dese siempre habido mucho feeling y coketeo por parte de los dos i incluso no sllegamos a liar, pero el estab en un mmento raro con su ex, dejo de coketear onmigo nose xq jejejje y empezo con otra chica del gym mucho mas mayor que el, y al final acabaron siendo novios y durante un año casi ni hubo coketeo ni nada, pero pasado el verano otra vez igual conmigo pero aun mas alo bestia nose y sigue teniendo la misma chica pero se arriegsa hacr cosas conmigo k ponen enpeligro su relacion, despues de 3 años aun kseguimos con esta tonnteria y cercania xq esinevitable.

¿Puede un virgo estar con novia y pensar o qurer a otra persona, pero x no atreverse o yo k se k, no lanzarse a intentarlo conmigo?

graciasssssss

Ver también

A
aroua_5665346
5/1/11 a las 1:57

Si...
Antes que virgo, es HOMBRE. Y actualmente la fidelidad se está yendo al diablo en todo el mundo (odio la infidelidad) jaja pero bueno, cada uno con sus mambos. Así como los hombres son infieles, boludas son las mujeres que aceptan a hombres comprometidos cagándonos entre nosotras.
Así que en esta situación (siglo XXI) no creo que dependa mucho del signo. Si te quiere dar, y no ama ciegamente a su chica, el lance se lo va a tirar tarde o temprano. Salvo que sólo le guste el juego sensual sutil y no pase a más de eso.

Z
zulay_9134754
5/1/11 a las 10:49
En respuesta a aroua_5665346

Si...
Antes que virgo, es HOMBRE. Y actualmente la fidelidad se está yendo al diablo en todo el mundo (odio la infidelidad) jaja pero bueno, cada uno con sus mambos. Así como los hombres son infieles, boludas son las mujeres que aceptan a hombres comprometidos cagándonos entre nosotras.
Así que en esta situación (siglo XXI) no creo que dependa mucho del signo. Si te quiere dar, y no ama ciegamente a su chica, el lance se lo va a tirar tarde o temprano. Salvo que sólo le guste el juego sensual sutil y no pase a más de eso.

Graciasss
Es que menudo lioo cone ste VIRGOO, no hay quien se aclare. Puede ser que solo le guste le juego sutil, pero ¿2 ñaos y medios casi conel juego sutil?? ejejjeej nose jejejej añ final esto tendra que salir por algunlado, ademas como son tantimidos para lo k kieres los virgos jejej, no se si tendria que mopver yo ficha.

¿Pero si actua asi es xq le interesare algo no? Unvirgo cuando actua asi no es por nada, de normal no suelen actuar asi con todo el muindo no??

J
junli_5955731
5/1/11 a las 15:41
En respuesta a zulay_9134754

Graciasss
Es que menudo lioo cone ste VIRGOO, no hay quien se aclare. Puede ser que solo le guste le juego sutil, pero ¿2 ñaos y medios casi conel juego sutil?? ejejjeej nose jejejej añ final esto tendra que salir por algunlado, ademas como son tantimidos para lo k kieres los virgos jejej, no se si tendria que mopver yo ficha.

¿Pero si actua asi es xq le interesare algo no? Unvirgo cuando actua asi no es por nada, de normal no suelen actuar asi con todo el muindo no??

A los virgos
le gustan llamar la atencion.
ademas si tiene novia y coquetea contigo es que la novia le importa cero ya que cuando se enamoran no hay mas mjer. Un beso.

Z
zulay_9134754
5/1/11 a las 22:53
En respuesta a junli_5955731

A los virgos
le gustan llamar la atencion.
ademas si tiene novia y coquetea contigo es que la novia le importa cero ya que cuando se enamoran no hay mas mjer. Un beso.

Eso es verdadd
Les gusta llamar la atencion pero con algun objetivo, xq a veces son tan timidos y tan poco lanzados y frios que no sabes como actuar, y cuando ves que tiene un comportamiento un poco fuera de lo habitual te rallas y no sabes k significa.

Peor bueno haber como va la cosa, pero supongo que un virgo no esta con una chica por estar ni nadie bueno hay de todo jejeje pero si k es verdad que un virgo cuando coketea con otra tenidno novia no le importa nada la noviaa.. bsss y gracoassss

A
adhara_5396248
6/1/11 a las :27
En respuesta a zulay_9134754

Graciasss
Es que menudo lioo cone ste VIRGOO, no hay quien se aclare. Puede ser que solo le guste le juego sutil, pero ¿2 ñaos y medios casi conel juego sutil?? ejejjeej nose jejejej añ final esto tendra que salir por algunlado, ademas como son tantimidos para lo k kieres los virgos jejej, no se si tendria que mopver yo ficha.

¿Pero si actua asi es xq le interesare algo no? Unvirgo cuando actua asi no es por nada, de normal no suelen actuar asi con todo el muindo no??

Ataka!!
Si ves que el virgo no se lanza se tu la que te lances, con los virgo te digo que hay que tirar la primera piedra, siempre que el no la tire , y con respecto a la novia...esta claro que no la quiere, seria mejor que alguien le abriera los ojos a esa pobre mujer pk este virgo es un don juan de mucho cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook