Foro / Astrología y Tarot

Un tauro que no se decide

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:02
A
awilda_9355862
15/1/12 a las 19:28

Bueno les cuento nos conocimoa en verano yo soylibra y el es tauro.ya habia miraditas desde el primer momnto y sonrisas incluso al pasar me guiñaba el ojo pero casi no hablabamos.Aunque la vez quese acerco se quedo habkando conmigo como 1 hora,sus amigos salieronde la piscina y el se quedó para seguir hablando.Llego em dia en que yo ya me iba de alli pero el sequedaba tres semanas mas.Yo estaba totalmente triste y en shock y se acerco para decirme que adios que a ver si nos veiamos cuando él llegase a nuestra ciudad..pero fui super fria con el y ni siquiera m levnte a darle dos besos porque estaba totalmente triste.Al llegar a la ciudad le dje un comentario en facebook diciendole que cuando nosveriamos empezamos a hablar y termino diciendome qie no le olvidara..estubimos los 21. Dias enviandonos mensajes de amor pero cuando llego a la ciudad empezo a moatrarse mas distante..le pregunte si le ocurria algo si ya no qieria seguir intentandolp y me dijo que nl era eso que tenia unos examenes pero que despues nos veriamos.A la semana seguia super distante y al mes me confeso que se habi liado con otra y que estaba bien con ella.Despues de seguir hablando durante meses con el noa hicimoamuy buenos amigos y yo decidi confesarle que me seguia gustando,al final quedamos y eso pero no paso nada aunque luego estuvimoa cariñosos,1 mes despues vovimos a qquedar,los dias anteriores habiamoa eatado muy cariñsos pero justo una hora antes tuvimos una discusion y yo me mostre fria con el.Seguimos hablando durante dos meses y al final me confiesa que yo tambien le gusto pero justo un dia despues me dice que no quiere que siga detras de el.Que le gusto pero que quiere a otra.Seguumos hablando tidos losdias como amigos porque no meuiere perder.que creen qu debo hacer?¿armarne de paciencia,seguir otra tactica o olvidarle?

Ver también

A
an0N_832455799z
6/2/12 a las :59

Por fa ayudaa..!!
ENTREN AKI....
[http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f4839_f189-Soy-acuario-y-el-tauro-le-fui-infiel-se-alejo-y-ahora-me-ablo-despues-de-tiempo.html]

A
an0N_832455799z
6/2/12 a las 1:02

Por fa ayudaa..!!
E-NTREN AKI....
[http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f4839_f189-Soy-acuario-y-el-tauro-le-fui-infiel-se-alejo-y-ahora-me-ablo-despues-de-tiempo.html]

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir