En respuesta a aleyda_9040334
Mmmm..
Los cancer son muy indecisos y posesivos, cuando han tenido una relación les cuesta cortar los lazos...ademas si sabe que te tiene disponible cada vez que se le antoja, es una manera de controlar que tu no rehaces tu vida con otra persona, y así sigue siendo tu centro de atención...que egoista¡¡
Mi consejo, si aún le quieres, es que desaparezcas como hacen ellos, da lugar a que te extrañe y así volverás a tomar valor para él..lo desconcertarás. No le cojas el tlf a la primera, hazle esperar, si dice de quedar tu ya has quedado...
Yo creo que aún siente algo por ti (no te voy a decir que este locamente enamorado) sino no te buscaría, pero él como casi todos los hombres necesitan que se lo pongas un poco difícil, para entrar en el juego de la conquista..recuerda que ellos no piensan como nosotras.
Suerte y sobre todo haz tu vida al margen de este cangrejo¡¡
Saludos
Gracias!! =)
Sinceramente me siento muy mal con está situación, no sé que hacer.
Pense hacer lo q tu dijistes y es lo que estoy haciendo, apartarme y que me eche d menos. Pero también pienso que si hago eso el pensará que no quiero nada con él. Entonces iba pensando en que cuando volviera a mi darle todo lo q el quisiera y así poco a poco afianzar lo nuestro. Anteriormente empezamos de royo y terminamos juntos, pero no sé.... :S
Gracias y un beso