Foro / Astrología y Tarot

Auxílienme, cuándo un hombre sagitario decide casarse??

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 7:17
A
an0N_812314299z
10/10/06 a las 20:19

Existe esa palabra en su vocabulario? Cuándo deciden comprometerse para formar una familia? qué los motiva? realmente se comprometen?, son varias las interrogantes ya que creo que son el signo al que menos les cruza por la cabeza la palabra matrimonio...
Qué opinan.

Ver también

S
singh_7108939
10/10/06 a las 21:23

Jejeje
querida niña: a los sagitarios si nos suena mucho la idea de casarnos porque: 1)nos comprometemos realmente con la relacion de pareja si la persona que nos hace el honor de acompañarnos es a quien estabamos buscando.
2)Los hombres sagitarios tenemos mucho miedo de perder libertad pero tu demuestras que sabes llevar esto y sin presion... el chico no saltara a otra relacion, mas bien, se quedara contigo y si ve que tu puedes darle lo que necesita es muy probable que tu hagas que el caiga en tus brazos... un sagitario siempre busca formar una familia de renombre, de respeto y sobre todo de PRESTIGIO intachable por eso es que siempre esta buscando a la mejor pareje.... si lo consigue. no es de sorprenderse que acelere lo mas que puede para casarse... el punto es que no se debe hablar mucho de esto con uno de nosotros, sino mas bien "actuar" ejemplo si tu cargas a un niño, lo acaricias y juegas con el INMEDIATAMENTE le estas enviando un mensaje a tu sagi... le dices que tu serias una Madre perfecta para sus hijos... si logras manejar las discusiones a manera de charlas... le estas diciendo podemos hablar sin pelear y si no portas mandona ni agresiva simplemente haras que el se plantee la fuerte posibilidad de pedirte que le acompañes en resto de su vida... jeje. en resumen si. un sagi si puede casarce cuando encuentra a la mujer (no hay que decir que perfecta porque no existe, pero si quien pueda acompañarlo en este viaje llamado vida...

R
rowena_8656225
10/1/11 a las 20:47

Todo a su tiempo....
hola
a los hombres de sagitario les encanta la libertad, eso no quiere decir q no quieran casarse, PARA QUE?? si asi estamos bien? DICEN...
Lo importante es q se lleven bien, compartan cosas, viajes, charlas al hombre de sagitario le gusta mucho q lo escuchen, lo entiendan y lo acompañen en su aventuras, si estas dispuestas a atarvesar todas estas cosas.... el solito va a querer casarse....pero no menciones el tema..... todo a su tiempo ....
SUERTE

H
hayar_9899479
11/1/11 a las 7:46

Hola muy interesante..
Sabes en este fin de semana sali con un amigo que es sagitario al igual que yo y hablamos de este tema haciendonos la pregunta que si gente de nuestro signo ve real la posibilidad de un matrimonio... y entre los dos acordamos que es un tema dificil porque nos gusta sentirnos libres y sin cero ataduras pero mas que eso es la posibilidad de entrar en la motonia del juego y eso nos hace inseguros ( panico total ) aunque nos encanta la idea de compartir nuestra vida con la persona indicada, la palabra matrimonio no es facil de asimilar jajaajajajja pero tambien acordamos que el tener miedo al compromiso es algo triste porque pareciera que luchamos con nuestra propia naturaleza. Espero te sirva

A
acasadepapel_6f4c55z
9/10/16 a las 3:49
En respuesta a an0N_812314299z

Existe esa palabra en su vocabulario? Cuándo deciden comprometerse para formar una familia? qué los motiva? realmente se comprometen?, son varias las interrogantes ya que creo que son el signo al que menos les cruza por la cabeza la palabra matrimonio...
Qué opinan.

No es por el libertinaje sino por la enorme responsabilidad que implica el matrimonio.

Sagitario no se involucrara con quienes quieran tomarse en joda sus sentimientos y menos con quién sienta que no le espera un buen futuro matrimonial menos si piensa en formar familia.

Sentará cabeza con quién sienta confianza.


 

D
denisa_5151567
9/10/16 a las 7:17
En respuesta a an0N_812314299z

Existe esa palabra en su vocabulario? Cuándo deciden comprometerse para formar una familia? qué los motiva? realmente se comprometen?, son varias las interrogantes ya que creo que son el signo al que menos les cruza por la cabeza la palabra matrimonio...
Qué opinan.

Hola. No se si sirva mucho pero mi primo es Sagitario y me cuenta mucho sus cosas. Tiene una mujer muy sumisa que sueña casarse con el. Pero el no lo ara por que la tiene muy segura como otros de este signo no le gusta lo seguro. Si te ve como una mujer libre independiente y a quien tenga miedo perder con artos seguidores. Tendrá más miedo a perderte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram