Hola, necesito que me ayuden este aries me tiene desesperada
Nos conocemos hace como 3 años, trabajamos en la misma empresa, pero no juntos
Al principio a mi no me llamaba la atención, de hecho me caía mal. Con el tiempo lo fui conociendo, el se acercaba a mi, me pedía favores, me llamaba o buscaba o cualquier excusa y finalmente me comenzó a interesar.
El año pasado una noche nos pusimos a conversar horas y el me tiro indirectas sexuales, bien directas...yo me hice la desentendida, después nos encontramos como si nada, vuelta en otro chat a pedirme fotos, yo le dije que no, que eso tenía que ganárselo
Ha pasado un año, y el sigue buscándome y luego se aleja. Me coquetea abiertamente, todos se dan cuenta.
A fines del año pasado tuve que viajar más de un mes fuera y me propuse olvidarlo, pero fue el quien me escribió, que como estaba, que me cuidará. Desde que volví esta muy cariñoso, me abraza, me dice que estoy hermosa, incluso frente a otros compañeros. Cuando nos juntamos es muy tierno, atento, un completo caballero, me acaricia el pelo, me da besos en la frente. Aunque no pierde el toque sexual, me dice que le gusta mi olor y aprovecha de esconder su cabeza en mi cuello, incluso dándome pequeños besos.
Me ha dicho que confía absolutamente en mi, y me lo demuestra contándome cosas de su vida, que incluso lo muestran vulnerable.; me ha dicho que le importo, que me quiere y me admira PERO JAMÁS ME HA BESADO!!! NI PROPUESTO NADA
yo creo que le gusto, incluso a veces pienso que me quiere pero o entiendo por qué no se lanza de una vez!!!!
No se que hace, por favor los que conozcan a aries ayúdenme