En respuesta a armen_6337062
Ayudame
Crees que sea lo mejor????xq esta semana ella ha stado un poco mas esquiva...me he dado cuenta que ella no tiene mucha paciencia (ella una vez m lo dijo)pero noc...esq como stamos en la misma carrera y tenemos muchos amigos en comun,no kiero poner tenso el ambiente...pero tmb hay algo positivo:ella m dijo q esa cancion le hacia recordar a alguien y una amiga suya tmb m dijo q ultimamente me estaba prestando mas atencion estoy lleno d muchas dudas,pero la proxima vez q la vea creo q la besare(segun la cancion, ella kiere q yo sea original y muy creativo a la hora de lanzarme a ella)x favor dime tu opinion acera de esto ella es acuario y encaja casi perfectamente con las caracteristicas de una acuariana.gracias y saludos
No darte tantas vueltas y ser primero:
su amigo, segundo.....llevarle por el lado de la amistad. Conversar, echar la talla, reirse....no hay nada mejor que una buena conversa con alguien que piensa similar a ti. Quizá empezar a dejar la timidez de lado y esperar a conversar de verdad. Ellas son muy relajadas, pero necesitan tiempo...en general los acuario necesitan tiempo para pensar en las cosas. Y contagiala de esa positivez sagitariana que de seguro le hará muy bien