Opinion
hola, la verdad ami los sagitarios me parecen algo complicados pero son capaces de hacer que enloquescas por ellos. soy cancer y salgo con alguien sagitario, y creeme me da la misma inseguridad de que si me quiere??? pues es poco demostrativo y suele ser muy ocupado, pero yoya estoy enamorada pero la verdad en otras ocasiones si nos alejamos trataria de no fijarme en un sagitario ellos en su mayoria suelen tener un trastorno en la personalidad llamado el don juanismo. se creen ser demaciado. y casualmente aunque suele no demostrarme demaciado siempre me llama, conversamos, nos encontramos una dos veces por semana y nos divertimos juntos. pero en tu caso creo que quizas los dos tiene una amistad que se puede convertir en algo lindo si la sabes manejar, ellos cuando estan en tu presencia suelen ser tiernos solo tienes que aclarar las cosas sin cuestionarlo demaciado y acesorarte de que en verdad esta interesado en ti y dispuuesto a lo que quieras con el, es importante eso pues los sagitarios pueden mostrarte muucho cariÑo hasta como amantes y puedes creer que esta perdido por ti y cuando das la vuelta puedes comprobar que no era asi, pero tienes un punto a tu favor son muy sinceros y raras vez no te dicen la verdad. si crees que puedes cuidar los detallles y llebarte muy bien con el intentalo y recuerda, con un sagitario puedes tomar la iniciativa, no lo tomaran a mal. suerte.