Foro / Astrología y Tarot

UN HOMBRE ARIES ME VA A ENLOQUECER

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 22:18
V
vahan_5392670
22/11/17 a las 1:22

Necesito ayuda!!

​Realmente no entiendo a este hombre, hace como 2 meses comenzamos a hablar, primero era cada tercer día, hasta que un fin de semana nos quedamos hablando hasta la madrugada, así han sido varias veces. En algún momento pensé que él iba a pedir que salieramos pero no fue así, así que decidí invitarlo, el punto es que en 3 semanas por fin lo voy a conocer, sólo hemos hablado por redes sociales, primero messenger, luego whats app y recientemente por teléfono. Pero si les digo que este hombre me va a trastornar, es porque compar!@#*!s demasiadas cosas en común, a veces deja entre ver que le interesó, me halaga y me dice que soy mejor que él en muchos aspectos y siendo del signo ">aries, que supuestamente no les gusta ser superados por nadie. En otras ocasiones me hace comentarios en broma, siempre le da like a mis fotos, una que otra publicación y casi el 90% de las conversaciones las inicia él. Yo, en ocasiones, le dejo entre ver que si tengo cierto interés con él, pero no sé si el entienda las señales. Algunas veces mencionamos el hacer varias cosas juntos pero como tal no le ponemos fecha. A decir verdad, él siempre me habla de temas interesantes y siempre le sigo el ritmo, pero temo que se aburra de mí o que me esté tratando de engañar. En fin, en tres semanas lo veré, yo estoy muy nerviosa, me he dado cuenta que me stalkea y presta atención a las cacniones que según le digo, me agradan, él me ha contado varios secretos, me ha dicho lo que pasó en su última relación que ya terminó hace bastante tiempo y también le dijo que las coincidencias que tenemos son terriblemente interesantes.
​Estoy tratando de hacerme la difícil, porque temo que si me ve como una presa fácil, se vaya, siempre trato de tener tema de conversación para él, obviamente le he hecho cumplidos y en la mayoría de los casos, según él, lo he dejado sin palabras, siempre se disculpa cuando se va sin despedir del chat y últimamente reconoció que soy una mujer guapa, con muchos talentos y con buen gusto, pero algunas veces lo siento más frío de lo normal, no sé si soportaré estas 3 semanas con esas dudas. Si alguien pudira orientarme y decir si estos son síntomas de que mínimo siente un interés en mí, por favor, orientenme. Yo soy del signo libra

Ver también

A
aimar_8029921
24/11/17 a las 1:09

Ok, vamos por parte.

1) El deseo de tratar de quedar contigo, si ha pasado varias veces, y si hn hecho intentos verdaderos para quedar y pasa algo y evita eso, va a apagar su interes un poco en ocasiones, peor no es mal de morir.

2) Si ya ha visto fotos tuyas y te considera muy hermosa, aunque él solo elogie tu belleza con frases mas simples signifca que hace lo miso que tu, no quiere pacerer que esta rendido a tus pies por que no quiere parecer debil, y que luego lo manipules. Pero sería mas que obvio que le gustas demasiado si ya te ha hecho varios elogios simples.

3) No tienes que ser facil, pero tampoco tan dificil, es verdad que deberias ser un reto para nosotros, pero queremos llegar a algo eventualmente, sea solo sexo como amigos con beneficios, sea una relacion formal eso hago que lo deberas hablar con el y es preferible que lo hagas estando calmada para saber que piensa al respecto.

4) Trata de hacerle saber que le interesas mucho en forma diferente. No puede ser sutil, por que normalmente no nos percatamos de eso. Si lo hacemos va a ser probable que no actuemos por que al asumir cosas muchas veces no salen mal y si le importas mucho, bajo ningun motivo va a tomar ese riesgo (hasta que se canse de esperar, eso es lo que normalmente hace que tomemos decisiones drasticas). Tienes que hacerle saber de forma directa que lo esta haciendo bien. Y si hace algo mal tambien. Tiene que ser como un sistema de juego a bases de logros y recompensas por objetivos a lograr.

5) Lo de que lo notes frio a veces, no tiene que haber pasado necesariamente por algo que tu hayas dicho o hecho. Pueden estar pasando cosas en su entorno, que lo hacen cambiar de humor (nosotros tenemos un temperamento muy alto, generalmente estamos enojados, por cualquier cosa, solo que no lo demostramos). Tambien puede pasar un caso en el futuro como este: se llega a comportar contigo muy bonito en privado, pero en publico en presencia de ciertas personas puede que cambie a un comportamiento diferente. No por que no se sienta comodo contigo sino por respeto a esas personas o por que considera que esas personas no son dignas de verlo en un estado diferente al que conocen, y va a hacer todo lo posible para mantener eso así.





 

V
vahan_5392670
27/11/17 a las 17:54
En respuesta a aimar_8029921

Ok, vamos por parte.

1) El deseo de tratar de quedar contigo, si ha pasado varias veces, y si hn hecho intentos verdaderos para quedar y pasa algo y evita eso, va a apagar su interes un poco en ocasiones, peor no es mal de morir.

2) Si ya ha visto fotos tuyas y te considera muy hermosa, aunque él solo elogie tu belleza con frases mas simples signifca que hace lo miso que tu, no quiere pacerer que esta rendido a tus pies por que no quiere parecer debil, y que luego lo manipules. Pero sería mas que obvio que le gustas demasiado si ya te ha hecho varios elogios simples.

3) No tienes que ser facil, pero tampoco tan dificil, es verdad que deberias ser un reto para nosotros, pero queremos llegar a algo eventualmente, sea solo sexo como amigos con beneficios, sea una relacion formal eso hago que lo deberas hablar con el y es preferible que lo hagas estando calmada para saber que piensa al respecto.

4) Trata de hacerle saber que le interesas mucho en forma diferente. No puede ser sutil, por que normalmente no nos percatamos de eso. Si lo hacemos va a ser probable que no actuemos por que al asumir cosas muchas veces no salen mal y si le importas mucho, bajo ningun motivo va a tomar ese riesgo (hasta que se canse de esperar, eso es lo que normalmente hace que tomemos decisiones drasticas). Tienes que hacerle saber de forma directa que lo esta haciendo bien. Y si hace algo mal tambien. Tiene que ser como un sistema de juego a bases de logros y recompensas por objetivos a lograr.

5) Lo de que lo notes frio a veces, no tiene que haber pasado necesariamente por algo que tu hayas dicho o hecho. Pueden estar pasando cosas en su entorno, que lo hacen cambiar de humor (nosotros tenemos un temperamento muy alto, generalmente estamos enojados, por cualquier cosa, solo que no lo demostramos). Tambien puede pasar un caso en el futuro como este: se llega a comportar contigo muy bonito en privado, pero en publico en presencia de ciertas personas puede que cambie a un comportamiento diferente. No por que no se sienta comodo contigo sino por respeto a esas personas o por que considera que esas personas no son dignas de verlo en un estado diferente al que conocen, y va a hacer todo lo posible para mantener eso así.





 

Gracias por orientarme, debo decirte que esta semana, no ha dejado de escribirme y de apoyarme de alguna forma. Te cuento, la semana pasada, tomé la decisión de cambiar de puesto de trabajo, entonces él mostró apoyo, diciendo que voy a poder con eso y mucho más. Este fin de semana, no sé que el pasó, porque como lo mencioné, tal vez no es muy expresivo o algo así pero de la nada, me dijo un par de cosas interesantes, la primera fue porque lo dejé esperando un poco, después regresé al chat con él y me disculpé, entonces él dijo: "no te preocupes, yo podría esperar cientos de eternidades por ti" después puso que era un intento fallido de bromear, al otro día igual, no sé que le dio valor para decirme que le parecía una mujer guapísima y sexy.

Comenzamos a hablar de películas y terminamos hablando de cómo nos gustan las personas, él mostró interés al saber como es que me gustaban los chicos, de alguna manera me cuenta sus secretos, él mismo ha dicho que lo que me ha contado casi nadie lo sabe, a veces siento que le gana el corazón y se abre un poco, después creo que se da cuenta y vuelve a cerrase un poco, siempre me muestra lo que le gusta, me manda fotos de sus videojuegos (le encantan y a mi también), a veces las canciones que le gusta, me habla de sus pasatiempos, de su trabajo, de lo que hizo en el día, hasta de su familia me habla mucho. A veces siento que busca pretexto para no dejarme ir cuando me despido de él. No sé si yo esté haciendo las cosas bien, pero le pongo atención en lo que hace y dice, también le doy elogios, aunque él siempre diga "no, como crees, yo soy una persona sencilla", a veces coquetea conmigo y de hecho le doy a entender que me interesa, me alegra el hecho de
que no ha dejado de ser constante, es decir, siempre busca un pretexto para hablar, a veces sólo me hace bromas, luego se pone serio y habla de temas interesantes hasta que nos despedimos.

​Nunca me había topado con un hombre aries, así que agradezco mucho los consejos, ya te contaré como me ha ido con él y en los próximos días.

A
aimar_8029921
27/11/17 a las 22:33

Te gustas lo video juegos, le pareces hermosa y sexy...

Leame bien, lo certifico "lo tienes a tus pies". Ya queda en ti ver que quieres hacer con el, si jugar con él o quererlo, y creeme todo lo que hagas por lo retribuira de en la manera de lo posible (Bueno con bueno, y malo con malo).

V
vahan_5392670
28/11/17 a las 1:49
En respuesta a aimar_8029921

Te gustas lo video juegos, le pareces hermosa y sexy...

Leame bien, lo certifico "lo tienes a tus pies". Ya queda en ti ver que quieres hacer con el, si jugar con él o quererlo, y creeme todo lo que hagas por lo retribuira de en la manera de lo posible (Bueno con bueno, y malo con malo).

Me reí un poco con eso de "lo tienes a tus pies", la verdad es que no soy de las personas que juegan con nadie, al contrario, a él lo quiero mucho, se ha ganado mi cariño y lo quiero para algo muy serio, sería incapaz de hacerle daño o lastimarlo, yo pasé por una infidelidad muy fuerte y además nadie me ha llamado la atención así desde ese entonces hasta que lo conocí, es una ser humano extraordinario, al contrario, a mi me da miedo no estar a su altura, pero creo que con esto me haz dejado más tranquila y me siento más segura, obviamente no me voy a dormir, siempre trataré de conquistarlo y quererlo mucho. De todas formas, estaré contándote como va todo. Gracias por los consejos, han sido de gran ayuda, aunque quisiera saber qué hacer en la primera cita con él, ya está próxima y me muero de nervios y ansiedad por verlo, quedamos de ir al cine, pero me estoy anticipando a que posiblemente quiera después o antes comer algo o tomar café porque a él le gusta mucho y a mi también, en fin, si me dieras tips, por favor, para no cometer errores, de igual manera, estaría infinitamente agradecida.  

A
aimar_8029921
28/11/17 a las 15:46

No te preocupes, es que en una cita una mujer haga algo que nos disguste, y cuando lo hace, al principio no le tomamos mucha importancia hasta que lo hace constantemente.

Te puedo decir que pocas cosas no debes hacer. Te las puede dejar pasar pero a la larga si puede causar ligeros problemas.

1) Cuando estes con él, el celular pasa a ul!@#*! plano (practicamente ni le prestes atención). El te va a prestar mucha atención a ti, trata de hacer lo mismo aunque el normalmente peude ser que solo te quiera escuchar hablar a ti (Y si prestara atención a lo que dices).

2) A la hora de pagar, sugiere dividir los gastos y trata de "imponerlo" pero de forma cordial y con argumoentos lógicos como  esto "Todo vale dinero y esfuerzo y no es justo que tu seas el único que ponga cuando lo 2 estamos disfrutando". Es % que el diga que yo lo pago todo, por ti por que le gustas y por que es una cita, y puede que se cierre en ese aspecto. Pero en el fondo si tu haces eso y tratas de hacerle saber que puede contar contigo así, tendras buen terreno ganado, claro dependiendo de como él considere que la mujer aporte dinero en las primeras citas.

3) Cuando el hable, no lo interrumpa, trata de esperar a que termine de dar su idea. A veces él va a hacer pausas al hablar, (para hacerlo mas dramatico segun me dicen que yo hago eso o para respirar jajajajajajaja). Y hay gente que siempre interrumpe. Eso a nosotros nos choca.


Ok eso son lo mas resaltantes de las cosas que se me ocurren al momento.

Con respecto a lo que dices que es lo que quiera despues del cine, sea comer, tomar algo o tener un encuentro in!@#*! contigo (Sexo). él te lo planteara, por que le va a importar tu opinion en que caso de las primeras 2, en el caso de la ultima te sugiero tomar la iniciativa si tu sientes que quieres hacerlo y si es así demuestrale que te lo quieres comer a besos, y así haras que se encienda completamente y él te va a devorar a ti sin miramientos. Lo más probable es que tu te la pases mejor que él por que si de verdad le gustas y le fascinas, todo el esfuerzo que él haga, será enfocado en hacerte sentir bien a ti.


 

V
vahan_5392670
28/11/17 a las 18:54
En respuesta a aimar_8029921

No te preocupes, es que en una cita una mujer haga algo que nos disguste, y cuando lo hace, al principio no le tomamos mucha importancia hasta que lo hace constantemente.

Te puedo decir que pocas cosas no debes hacer. Te las puede dejar pasar pero a la larga si puede causar ligeros problemas.

1) Cuando estes con él, el celular pasa a ul!@#*! plano (practicamente ni le prestes atención). El te va a prestar mucha atención a ti, trata de hacer lo mismo aunque el normalmente peude ser que solo te quiera escuchar hablar a ti (Y si prestara atención a lo que dices).

2) A la hora de pagar, sugiere dividir los gastos y trata de "imponerlo" pero de forma cordial y con argumoentos lógicos como  esto "Todo vale dinero y esfuerzo y no es justo que tu seas el único que ponga cuando lo 2 estamos disfrutando". Es % que el diga que yo lo pago todo, por ti por que le gustas y por que es una cita, y puede que se cierre en ese aspecto. Pero en el fondo si tu haces eso y tratas de hacerle saber que puede contar contigo así, tendras buen terreno ganado, claro dependiendo de como él considere que la mujer aporte dinero en las primeras citas.

3) Cuando el hable, no lo interrumpa, trata de esperar a que termine de dar su idea. A veces él va a hacer pausas al hablar, (para hacerlo mas dramatico segun me dicen que yo hago eso o para respirar jajajajajajaja). Y hay gente que siempre interrumpe. Eso a nosotros nos choca.


Ok eso son lo mas resaltantes de las cosas que se me ocurren al momento.

Con respecto a lo que dices que es lo que quiera despues del cine, sea comer, tomar algo o tener un encuentro in!@#*! contigo (Sexo). él te lo planteara, por que le va a importar tu opinion en que caso de las primeras 2, en el caso de la ultima te sugiero tomar la iniciativa si tu sientes que quieres hacerlo y si es así demuestrale que te lo quieres comer a besos, y así haras que se encienda completamente y él te va a devorar a ti sin miramientos. Lo más probable es que tu te la pases mejor que él por que si de verdad le gustas y le fascinas, todo el esfuerzo que él haga, será enfocado en hacerte sentir bien a ti.


 

Gracias por los tips, los aplicaré y espero tener suerte con este chico. De cualquier forma, ya te diré que tal rsultó.

V
vahan_5392670
1/12/17 a las 17:42
En respuesta a vahan_5392670

Gracias por los tips, los aplicaré y espero tener suerte con este chico. De cualquier forma, ya te diré que tal rsultó.

Hola de nuevo

​Vengo a contar algo que ha pasado y que me tiene un tanto preocupada. Mi chico aries, pues me habla todos los días por lanoche, pero el miércoles no lo hizo, ya sabes que las mujeres tenemos un sexto sentido y sabía que algo no estaba bien y en efecto, ayer me contó todo. Recuerdas a su última ex, bueno, esa mujer lo buscó y ella tiene novio, él me dijo que ella lo invitó a salir pero él le dijo que no porque ya no le interesa saber más de ella, además ella tiene novio y lleva 4 años con él, yo me enojé mucho, no con él, con esa mujer porque joder sabe perfectamente que entre los 2 hubo algo y ahora de la nada quiere revivir el pasado. Él me dijo que se sentía algo desconcertado porque de la nada la mujer esa ya se quiere portar bien y cuando él la rechazó, ella le dijo ah ok, en otra ocasión será, como si él fuera algún objeto que cuando se le antoje lo puede tener. Yo lo único que hice fue de cierta forma escucharlo y consolarlo, le dije que él era una gran persona y que no estaba para ser el segundo y que se merecía a una mujer que lo quiera, se preocupe por él y esté en las buenas y malas, me atreví a decirle que era una especie de príncipe por sus cualidades y que el pasado debe quedarse donde está, que cada persona tuvo su tiempo pero ya, si no supo valorar lo que tenía pues era su problema. Él me dijo que ¿Qué clase de persona era? porque le había levantado demasiado el ánimo, que todo lo que le digo a él le suena muy bonito y se quedó sorprendido. Después yo le dije que el día que lo vea voy a tratar de que no se aburra, que lo voy a sacar de esa rutina, que de alguna manera quiero que los dos disfrutemos de la vida y aprendamos uno del otro, que hagamos cosas juntos, salgamos y en pocas palabras, que seamos más cercanos. Le prometí darle buenos momentos, de alegría, experiencias nuevas y mostrarle lo especial que es él.
​Me arriesgué a decirle algo como esto porque tenía la necesidad de hacerlo, realmente lo quiero y estoy dispuesta a que poco a poco se sienta feliz, además no me gusta que lo traten como si fuera un objeto y menos que esa mujer se sienta capaz de decir lo dejo y lo tomo cuando yo quiera y que no respete a su novio. Le dije que le prometía darle un poco de "sabor" a su vida y que estuviera listo para eso, él me dijo que todo eso le suena perfectamente bien, que hay mucho que hacer y poco tiempo, yo le dije que aún no lo veo pero no me gustaba imaginarlo triste, deprimido y/o desconcertado, yo le dije que quiero verlo feliz y siempre sonriendo. Él dijo "Gracias Dios por tu maravillosa vida y existencia". Yo si le creí el hecho de que rechazara a su ex, digo no lo conozco muy muy bien pero no me parece que sea de la clase de persona que mienta y lo digo porque casi todo el tiempo me dice lo que hace y/o cuando sale con su familia, siempre me lo comenta. en fin no sé si lo hice bien, pero me gustaría saber qué opinas sobre esto.

V
vahan_5392670
1/12/17 a las 17:42
En respuesta a vahan_5392670

Gracias por los tips, los aplicaré y espero tener suerte con este chico. De cualquier forma, ya te diré que tal rsultó.

Hola de nuevo

​Vengo a contar algo que ha pasado y que me tiene un tanto preocupada. Mi chico aries, pues me habla todos los días por lanoche, pero el miércoles no lo hizo, ya sabes que las mujeres tenemos un sexto sentido y sabía que algo no estaba bien y en efecto, ayer me contó todo. Recuerdas a su última ex, bueno, esa mujer lo buscó y ella tiene novio, él me dijo que ella lo invitó a salir pero él le dijo que no porque ya no le interesa saber más de ella, además ella tiene novio y lleva 4 años con él, yo me enojé mucho, no con él, con esa mujer porque joder sabe perfectamente que entre los 2 hubo algo y ahora de la nada quiere revivir el pasado. Él me dijo que se sentía algo desconcertado porque de la nada la mujer esa ya se quiere portar bien y cuando él la rechazó, ella le dijo ah ok, en otra ocasión será, como si él fuera algún objeto que cuando se le antoje lo puede tener. Yo lo único que hice fue de cierta forma escucharlo y consolarlo, le dije que él era una gran persona y que no estaba para ser el segundo y que se merecía a una mujer que lo quiera, se preocupe por él y esté en las buenas y malas, me atreví a decirle que era una especie de príncipe por sus cualidades y que el pasado debe quedarse donde está, que cada persona tuvo su tiempo pero ya, si no supo valorar lo que tenía pues era su problema. Él me dijo que ¿Qué clase de persona era? porque le había levantado demasiado el ánimo, que todo lo que le digo a él le suena muy bonito y se quedó sorprendido. Después yo le dije que el día que lo vea voy a tratar de que no se aburra, que lo voy a sacar de esa rutina, que de alguna manera quiero que los dos disfrutemos de la vida y aprendamos uno del otro, que hagamos cosas juntos, salgamos y en pocas palabras, que seamos más cercanos. Le prometí darle buenos momentos, de alegría, experiencias nuevas y mostrarle lo especial que es él.
​Me arriesgué a decirle algo como esto porque tenía la necesidad de hacerlo, realmente lo quiero y estoy dispuesta a que poco a poco se sienta feliz, además no me gusta que lo traten como si fuera un objeto y menos que esa mujer se sienta capaz de decir lo dejo y lo tomo cuando yo quiera y que no respete a su novio. Le dije que le prometía darle un poco de "sabor" a su vida y que estuviera listo para eso, él me dijo que todo eso le suena perfectamente bien, que hay mucho que hacer y poco tiempo, yo le dije que aún no lo veo pero no me gustaba imaginarlo triste, deprimido y/o desconcertado, yo le dije que quiero verlo feliz y siempre sonriendo. Él dijo "Gracias Dios por tu maravillosa vida y existencia". Yo si le creí el hecho de que rechazara a su ex, digo no lo conozco muy muy bien pero no me parece que sea de la clase de persona que mienta y lo digo porque casi todo el tiempo me dice lo que hace y/o cuando sale con su familia, siempre me lo comenta. en fin no sé si lo hice bien, pero me gustaría saber qué opinas sobre esto.

V
vahan_5392670
1/12/17 a las 17:42
En respuesta a vahan_5392670

Gracias por los tips, los aplicaré y espero tener suerte con este chico. De cualquier forma, ya te diré que tal rsultó.

Hola de nuevo

​Vengo a contar algo que ha pasado y que me tiene un tanto preocupada. Mi chico aries, pues me habla todos los días por lanoche, pero el miércoles no lo hizo, ya sabes que las mujeres tenemos un sexto sentido y sabía que algo no estaba bien y en efecto, ayer me contó todo. Recuerdas a su última ex, bueno, esa mujer lo buscó y ella tiene novio, él me dijo que ella lo invitó a salir pero él le dijo que no porque ya no le interesa saber más de ella, además ella tiene novio y lleva 4 años con él, yo me enojé mucho, no con él, con esa mujer porque joder sabe perfectamente que entre los 2 hubo algo y ahora de la nada quiere revivir el pasado. Él me dijo que se sentía algo desconcertado porque de la nada la mujer esa ya se quiere portar bien y cuando él la rechazó, ella le dijo ah ok, en otra ocasión será, como si él fuera algún objeto que cuando se le antoje lo puede tener. Yo lo único que hice fue de cierta forma escucharlo y consolarlo, le dije que él era una gran persona y que no estaba para ser el segundo y que se merecía a una mujer que lo quiera, se preocupe por él y esté en las buenas y malas, me atreví a decirle que era una especie de príncipe por sus cualidades y que el pasado debe quedarse donde está, que cada persona tuvo su tiempo pero ya, si no supo valorar lo que tenía pues era su problema. Él me dijo que ¿Qué clase de persona era? porque le había levantado demasiado el ánimo, que todo lo que le digo a él le suena muy bonito y se quedó sorprendido. Después yo le dije que el día que lo vea voy a tratar de que no se aburra, que lo voy a sacar de esa rutina, que de alguna manera quiero que los dos disfrutemos de la vida y aprendamos uno del otro, que hagamos cosas juntos, salgamos y en pocas palabras, que seamos más cercanos. Le prometí darle buenos momentos, de alegría, experiencias nuevas y mostrarle lo especial que es él.
​Me arriesgué a decirle algo como esto porque tenía la necesidad de hacerlo, realmente lo quiero y estoy dispuesta a que poco a poco se sienta feliz, además no me gusta que lo traten como si fuera un objeto y menos que esa mujer se sienta capaz de decir lo dejo y lo tomo cuando yo quiera y que no respete a su novio. Le dije que le prometía darle un poco de "sabor" a su vida y que estuviera listo para eso, él me dijo que todo eso le suena perfectamente bien, que hay mucho que hacer y poco tiempo, yo le dije que aún no lo veo pero no me gustaba imaginarlo triste, deprimido y/o desconcertado, yo le dije que quiero verlo feliz y siempre sonriendo. Él dijo "Gracias Dios por tu maravillosa vida y existencia". Yo si le creí el hecho de que rechazara a su ex, digo no lo conozco muy muy bien pero no me parece que sea de la clase de persona que mienta y lo digo porque casi todo el tiempo me dice lo que hace y/o cuando sale con su familia, siempre me lo comenta. en fin no sé si lo hice bien, pero me gustaría saber qué opinas sobre esto.

V
vahan_5392670
1/12/17 a las 17:42
En respuesta a vahan_5392670

Gracias por los tips, los aplicaré y espero tener suerte con este chico. De cualquier forma, ya te diré que tal rsultó.

Hola de nuevo

​Vengo a contar algo que ha pasado y que me tiene un tanto preocupada. Mi chico aries, pues me habla todos los días por lanoche, pero el miércoles no lo hizo, ya sabes que las mujeres tenemos un sexto sentido y sabía que algo no estaba bien y en efecto, ayer me contó todo. Recuerdas a su última ex, bueno, esa mujer lo buscó y ella tiene novio, él me dijo que ella lo invitó a salir pero él le dijo que no porque ya no le interesa saber más de ella, además ella tiene novio y lleva 4 años con él, yo me enojé mucho, no con él, con esa mujer porque joder sabe perfectamente que entre los 2 hubo algo y ahora de la nada quiere revivir el pasado. Él me dijo que se sentía algo desconcertado porque de la nada la mujer esa ya se quiere portar bien y cuando él la rechazó, ella le dijo ah ok, en otra ocasión será, como si él fuera algún objeto que cuando se le antoje lo puede tener. Yo lo único que hice fue de cierta forma escucharlo y consolarlo, le dije que él era una gran persona y que no estaba para ser el segundo y que se merecía a una mujer que lo quiera, se preocupe por él y esté en las buenas y malas, me atreví a decirle que era una especie de príncipe por sus cualidades y que el pasado debe quedarse donde está, que cada persona tuvo su tiempo pero ya, si no supo valorar lo que tenía pues era su problema. Él me dijo que ¿Qué clase de persona era? porque le había levantado demasiado el ánimo, que todo lo que le digo a él le suena muy bonito y se quedó sorprendido. Después yo le dije que el día que lo vea voy a tratar de que no se aburra, que lo voy a sacar de esa rutina, que de alguna manera quiero que los dos disfrutemos de la vida y aprendamos uno del otro, que hagamos cosas juntos, salgamos y en pocas palabras, que seamos más cercanos. Le prometí darle buenos momentos, de alegría, experiencias nuevas y mostrarle lo especial que es él.
​Me arriesgué a decirle algo como esto porque tenía la necesidad de hacerlo, realmente lo quiero y estoy dispuesta a que poco a poco se sienta feliz, además no me gusta que lo traten como si fuera un objeto y menos que esa mujer se sienta capaz de decir lo dejo y lo tomo cuando yo quiera y que no respete a su novio. Le dije que le prometía darle un poco de "sabor" a su vida y que estuviera listo para eso, él me dijo que todo eso le suena perfectamente bien, que hay mucho que hacer y poco tiempo, yo le dije que aún no lo veo pero no me gustaba imaginarlo triste, deprimido y/o desconcertado, yo le dije que quiero verlo feliz y siempre sonriendo. Él dijo "Gracias Dios por tu maravillosa vida y existencia". Yo si le creí el hecho de que rechazara a su ex, digo no lo conozco muy muy bien pero no me parece que sea de la clase de persona que mienta y lo digo porque casi todo el tiempo me dice lo que hace y/o cuando sale con su familia, siempre me lo comenta. en fin no sé si lo hice bien, pero me gustaría saber qué opinas sobre esto.

A
aimar_8029921
1/12/17 a las 22:18

Cuidado con el spam, lo posteaste 4 veces.

Sabes que yo no puedo decir exactamente si el hace las cosas como yo por ser del mismo signo solar, solo puedo tratar de decir lo que pienso que yo haría en su lugar. Lo que dire a continuación no se completamente alentador.

Yo particularmente no miento y cuando lo hago se nota por que somos malos mentirosos, lo que si podemos hacer bien es omitir información aunque se que eso es otra forma de mentir. Tmb en su caso sería capaz de salir con esa mujer pero bajo parametros diferentes a los normales.

1) Tengo algo de provecho que sacar, como sexo (normalmente si uno sigue solo sin nadie que preste atención).
2) Dependiendo de como termino la relación y lo que pasa actualmente en la situación en la que me encuentro. Puedo decir que si para recordar viejos tiempos por unos segundos o terminar de sacar algo que habia quedado dentro y terminar con un ciclo, y si termino mal (de tamaño catastrofico) posiblemente algún tipo de Venganza.

En la forma que comentas los hechos yo si creo lo que te dijo, normalmente cuando termina mal una relación, nosotros nos llenamos de rencor con esa persona simplemente no podemos tratandola como en un principio a tal punto de que no importa lo que haga esa mujer, la va a apatar por que en un momento de su vida él se le entrego fielmente y ella lo trato mal. Nosotros podemos actual civiles con esa persona si nos toca tratala nuevamente pero hasta allí, de resto es un ser despreciable para nosotros. Por eso como dije tendriamos que odiarla demasiado para caer en el estado de Venganza.

Con respecto a lo que hiciste para consolarlo y abrirte, desde mi forma de verlo, si le tuviera que colocar nota... serían 15 puntos siendo 10 el máximo XD. Considero que hiciste más de lo que tenás que haber hecho, pero es es bueno, creeme cuando te digo que esas cosas las tomamos muy en cuenta.

Es verdad que nos gusta una mujer hermosa de cara preciosa, pero tmb queremos que tengan su caracter (tiene que pelear a veces, asi sea por tonterias,  por que sumisa aburre). Pero al mismo tiempo que sea capaz de apoyarnos, en la buenas no es necesario, pero si en las malas, eso deja mucha huella en nosotros. Como siempre estamos sólos o mejor dicho siempre nos sen!@#*!s así, cuando llega alguien que nos gusta mucho nos hace entender que nos va a apoyar, nos vamos a quedar con esa persona si o si. Incluso si en el futuro se generan roces por formas de ser diferentes, nosotros somos de enojarnos pero no de tirar a la basura cuando se trata de algo que nos parece importate y no solo nos afecta a nosotros. (En caso contrario de los 2 aspectos anteriores... XD lo hacemos por deporte). (El aburrimiento puede molestar, pero no es determinante para acabar una relación, al menos no para mi).

Para terminar, es mejor que esperes a de verdad conocerlo en persona. Para que veas todo el panorama de lo que es él realmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram