Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor ex me enloquece

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las :52
G
grisha_5182046
24/8/15 a las 10:14

Hola soy una chica virgo que estuvo 3 años de novia con un capricornio. La relacion se podia definir como perfecta, no solo entre nosotros sino con la familia tambien. Dejamos hace dos años, hoy en dia tenemos 24 y 25, eramos chicos para la relacion q vivimos. El me dejo porque queria estar solo. En los dos años que pasaron siempre estuvimos en contacto, en algunos momentos probabamos estar juntos pero el no estaba para una relacion, aunque tenia gestos lindos y era como estar en una relacion. Ahora hace 2 meses q no hablamos y me escribio para desearme buen viaje porque me iba d vacaciones y me dijo que a la vuelta le avise porque tiene un regalo de cumpleaños para mi. Sinceramente no entiendo que quiere... Lo unico que me dice siempre es que quiere estar a futuro conmigo pero que ahora no quiere una relacion. Entonces para que me compra regalos y me molesta?? Alguien me puede explicar porque despues de dos años sigue aca??

Ver también

G
grisha_5182046
25/8/15 a las 16:43

!!
Por favor que alguien me ayude con mi situacion

M
mirian_9540311
26/8/15 a las :52

???

¿Qué fuerte con el tío no?

Pues está muy claro, como vulgarmente se suele decir, parece el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir