En respuesta a yumei_8545670
Mi consejo
Hola ariana!!
Los geminis son así, el mio tampoco concreta nunca, siempre dice de quedar pero no concreta ni sitio ni hora, y no esq no quiera quedar, esque lo mismo que te dice a ti se lo ha dicho a su amigo, ha quedado con su madre para acompañarla a nosedonde, con su hermano, su tia... es decir que se comprometen con demasiadas cosas a la vez y luego sobre la marcha van haciendo. Yo llevaba esto muy mal, pero al final aprendí a hacer lo mio y a no esperarle y que aprenda a q yo no estoy ahí a su disposición.
Este sábado quedamos en vernos, lo llamé para concretar hora, no me cogió el telefono, luego me llamó él y no se lo pude coger yo, le devolvi la llamada y nada, me mando sms de que iba conduciendo que cuando terminara d todo m llamaria. Cuando me llamó yo estaba en la otra punta pq habia quedado cn una amiga, y tal cual se lo dije que como no me habia dicho nada yo habia quedado con mi amiga, q ya nos veriamos otro dia, y así va a ir la historia, no pienso esperarlo! al final dsp d 3 intentos fallidos suele concretar él solo día hora y lugar, no vaya a ser que te escapes!
gracias librita!!! jajajajaja, son muy odiosos!! por eso haré lo q tú
mil gracias:p