Foro / Astrología y Tarot

Un géminis jugando y una ariana muy harta!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 11:14
M
mentxu_9356072
24/12/10 a las 12:37

antes q nada, feliz navidad a todos!! amo estos foros y aunque soy nueva, ya llevo tiempo siendo una fiel seguidora
yo soy 1 típica aries y mi géminis... es un chico q apareció en mi vida, nos vimos casualmente en 2 fiestas, posterior a esto comenzó a buscarme y yo accedí un par de veces a salir con él, la verdad es un caballero, se porta tan lindo y maravilloso cuando estamos juntos y cuando menos pensé me di cuenta de q comenzaba a gustarme más de la cuenta, me muero de ganas por hacerle ver q me trae tonta, sin embargo... su gran pero... es que se la pasa invitándome a salir y nunca concreta nada... ejemplo me dice nos vemos mañana, y yo ajam, y ya no me da hora ni lugar ni quedamos en nada y así es cada vez desde hace 2 semanas, justo cuando ya estoy a punto de pasar a otra cosa él me manda msjs diciendome q quiere verme pero yo siento q está jugando conmigo o está probando a ver q tanto m importa y pues ya mejor ni le contesto y de seguir así optaré por ignorarlo por completo
uds q opinan??? estoy harta!!

Ver también

M
mentxu_9356072
26/12/10 a las 11:03


gracias chica!!! creo q ya bye con este niño... ya me cansé de su actitud tan voluble... mucha gracias x contestar

Y
yumei_8545670
27/12/10 a las 9:12

Mi consejo
Hola ariana!!
Los geminis son así, el mio tampoco concreta nunca, siempre dice de quedar pero no concreta ni sitio ni hora, y no esq no quiera quedar, esque lo mismo que te dice a ti se lo ha dicho a su amigo, ha quedado con su madre para acompañarla a nosedonde, con su hermano, su tia... es decir que se comprometen con demasiadas cosas a la vez y luego sobre la marcha van haciendo. Yo llevaba esto muy mal, pero al final aprendí a hacer lo mio y a no esperarle y que aprenda a q yo no estoy ahí a su disposición.
Este sábado quedamos en vernos, lo llamé para concretar hora, no me cogió el telefono, luego me llamó él y no se lo pude coger yo, le devolvi la llamada y nada, me mando sms de que iba conduciendo que cuando terminara d todo m llamaria. Cuando me llamó yo estaba en la otra punta pq habia quedado cn una amiga, y tal cual se lo dije que como no me habia dicho nada yo habia quedado con mi amiga, q ya nos veriamos otro dia, y así va a ir la historia, no pienso esperarlo! al final dsp d 3 intentos fallidos suele concretar él solo día hora y lugar, no vaya a ser que te escapes!

M
mentxu_9356072
27/12/10 a las 11:14
En respuesta a yumei_8545670

Mi consejo
Hola ariana!!
Los geminis son así, el mio tampoco concreta nunca, siempre dice de quedar pero no concreta ni sitio ni hora, y no esq no quiera quedar, esque lo mismo que te dice a ti se lo ha dicho a su amigo, ha quedado con su madre para acompañarla a nosedonde, con su hermano, su tia... es decir que se comprometen con demasiadas cosas a la vez y luego sobre la marcha van haciendo. Yo llevaba esto muy mal, pero al final aprendí a hacer lo mio y a no esperarle y que aprenda a q yo no estoy ahí a su disposición.
Este sábado quedamos en vernos, lo llamé para concretar hora, no me cogió el telefono, luego me llamó él y no se lo pude coger yo, le devolvi la llamada y nada, me mando sms de que iba conduciendo que cuando terminara d todo m llamaria. Cuando me llamó yo estaba en la otra punta pq habia quedado cn una amiga, y tal cual se lo dije que como no me habia dicho nada yo habia quedado con mi amiga, q ya nos veriamos otro dia, y así va a ir la historia, no pienso esperarlo! al final dsp d 3 intentos fallidos suele concretar él solo día hora y lugar, no vaya a ser que te escapes!


gracias librita!!! jajajajaja, son muy odiosos!! por eso haré lo q tú
mil gracias:p

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir