Foro / Astrología y Tarot

Un ex ariano que vive rodeado de mis recuerdos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 22:49
S
sofi_8450010
16/12/09 a las 21:45

Mi consulta es simple... Mi ex de aries se fue a vivir solo, nosotros ya no hablamos, pero unas amigas en comun me mostraron fotos de su casa Y LA TIENE TODA ADORNADA CON LOS ADORNOS QUE YO LE REGALÉ O QUE ELEGIMOS JUNTOS
Mi ex era muy materialista, pero no puedo comprender como puede vivir diariamente con tantos recuerdos a su alrededor... todos tienen una carga emocional muy fuerte, todos marcan momentos muy claves de lo que fue nuestra relación cada adorno que iba viendo en esas fotos me remitían a recuerdos juntos.
Yo sinceramente tiré todo lo que tenía de él, absolutamente TODO...
Él actualmente tiene novia... ¿Pueden separar tanto las emociones de las cosas materiales?

Yo soy Piscis no tengo ningún interés en volver con él, estoy muy feliz con mi balancita... Pero sinceramente esas fotos me dejaron muy sorprendida y quisiera saber las opiniones de otros arianos

Ver también

A
an0N_968643899z
23/12/09 a las 17:49

Hola
Hola lady ^^ bueno yo soy aries y sinceramente es extraño que guarde todo.. aunque bueno los aries lo acostumbramos hacer... en algunas cosas. Yo guardo peluches que me regalo mi primer pareja xDD pero no por nada sino que me gustan y les tengo aprecio. Normalmente los aries acostumbramos a guardar cosas para recordar mas adelante momentos de la vida pasada... Pero en caso de los hmbre aries pues.. humhss bueno creo que tiene un buen recuerdo de ti, y aun te tiene en su mente asi que creo que por eso tiene la casa asi adormnada porque no te guarda rencor aun que tmb puede ser ke los guarde porque les gusta nada mas eso. Tambien les puede habre dado un significado diferente o nuevo. Bueno espero haberte ayudado un poco. Saludos i felices fiestas

S
sofi_8450010
23/12/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_968643899z

Hola
Hola lady ^^ bueno yo soy aries y sinceramente es extraño que guarde todo.. aunque bueno los aries lo acostumbramos hacer... en algunas cosas. Yo guardo peluches que me regalo mi primer pareja xDD pero no por nada sino que me gustan y les tengo aprecio. Normalmente los aries acostumbramos a guardar cosas para recordar mas adelante momentos de la vida pasada... Pero en caso de los hmbre aries pues.. humhss bueno creo que tiene un buen recuerdo de ti, y aun te tiene en su mente asi que creo que por eso tiene la casa asi adormnada porque no te guarda rencor aun que tmb puede ser ke los guarde porque les gusta nada mas eso. Tambien les puede habre dado un significado diferente o nuevo. Bueno espero haberte ayudado un poco. Saludos i felices fiestas

Muchas gracias!
Gracias akiire84 por tu respuesta, creo que debe haberle dado un nuevo significado, a el le recordarán momentos exclusivamene de su vida (ya que son de viajes a lugares muy lindos que hicimos u objetos realmente estéticos) o simplemente le gustarán... Porque a decir verdad la relación no terminó para nada bien y así como yo no guardo bueno recuerdos de él supongo que él tampoco los guardará de mi
Lo que me llamó la atención fue que unas semanas antes de ver esas fotos tuve sueños repetidos donde el lloraba pidiéndome volver y con mi imaginación pisciana se me ocurrieron teorías más rebuscadas (en general suelo tener sueños premonitorios, por ejemplo anoche soñé que en mi trabajo iban a hacer una gran reducción de personal e iban a cambiar de edificio y hoy me llegó el rumor de que la empresa está considerando cambiar las oficinas a otra ciudad... Lo cual implica que probablemente nos echen a todos jajaja)...
Pero bueno, igualmente siempre olvido que los arianos no son tan rebuscados como los piscianos con estas cosas, que sí cargamos de mucho valor sentimental los objetos materiales y no sabemos separar las cosas

Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu respuesta y muchas felicidades para estas fiestas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest