Foro / Astrología y Tarot

Un endulzamiento xfavor!

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 22:07
E
eluney_9668438
10/10/05 a las :41

hola amigas!sabeis de algun endulzamiento para hacerselo a mi pareja?si lo habeis hecho, os ha ido bien?muchas gracias x contestar

Ver también

E
eluney_9668438
10/10/05 a las 19:47

Ghimelesoterica una preguntaaaaa!
hola amiga,una pregunta..la vela debe ser de miel?(como se compran en los sitios esotericos?o de un color cualquiera y echarle miel y canela?que debo decir al encenderla?cuanto dura el endulzamiento con esto,solo mientras esta encendida? perdona xpreguntarte estas dudas,pero ya que lo hago me gustaria hacerlo bien,un saludo y gracias!

F
fama_8506186
10/10/05 a las 19:59
En respuesta a eluney_9668438

Ghimelesoterica una preguntaaaaa!
hola amiga,una pregunta..la vela debe ser de miel?(como se compran en los sitios esotericos?o de un color cualquiera y echarle miel y canela?que debo decir al encenderla?cuanto dura el endulzamiento con esto,solo mientras esta encendida? perdona xpreguntarte estas dudas,pero ya que lo hago me gustaria hacerlo bien,un saludo y gracias!

Juer rosita
esta te hace desempolvar el libro Gordo de Petete para contestar a todas las preguntas, cobrale por los menos 3o euros, como si fueran 3 consultas.
De nada mi niña

E
eluney_9668438
10/10/05 a las 20:18
En respuesta a fama_8506186

Juer rosita
esta te hace desempolvar el libro Gordo de Petete para contestar a todas las preguntas, cobrale por los menos 3o euros, como si fueran 3 consultas.
De nada mi niña

Juer rosita eres simplonaaa!jajaj
primero:pregunto lo que me viene en gana.segundo:a mi nadie me tiene xq cobrar xq esto es un foro,tercero:si ella me kiere contestar o no que lo decida ella..tan aburrida estas como para meterte donde no te llaman? fin de la conversacion y pierdete x otro foro.."rosita"que te deberias haber puesto capulla...

E
eluney_9668438
10/10/05 a las 20:20

Desde luego nelvavalienia
tienes razón...al que no le guste que no se meta aki...

E
eiman_7963502
10/10/05 a las 20:20

Para que necesitas un endulzamiento?
Si tu pareja esta fria contigo es que vuestra quimica esta agotada, o te conformas o lo dejas, si pones velas lo que quemaras seran la cortinas de tu casa.

E
eluney_9668438
10/10/05 a las 20:22
En respuesta a eiman_7963502

Para que necesitas un endulzamiento?
Si tu pareja esta fria contigo es que vuestra quimica esta agotada, o te conformas o lo dejas, si pones velas lo que quemaras seran la cortinas de tu casa.

Tengo muchacho cuidado con el fuego...
repito:que tengo mucho cuidado con el fuego...

M
mayda_6328396
10/10/05 a las 22:07

Este a mi simpre me funciona
coges la foto del chico o su nombre en un papel. lo pones en el fondo de un vaso de cristal. lo cubres con miel de azahar y canela y lo llenas de agua hasta el borde. Lo pones arriba de un armario donde no le de la luz y cada 15 días lo cambias. Funciona el mismo dia, pero es por si acaso. Cuando pasen los 15 días lo echas al wc.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir