un consejo de las runas
Dejad nombre y tema por el que consultáis. NO privados.
Y tened en cuenta que al consultar las runas ellas nunca responden con un sí o un no, sino que entregan un consejo que sirve para clarificar y tomar una decisión consciente respecto de alguna situación. Ahora, si el mensaje no corresponde a la pregunta, quiere decir que el oráculo contestó a algo que es más significativo que lo que has consultado y que puede estar oculto en tu inconsciente.
Ver también
Buen dia
Hola Arahel. Por la propuesta: mi nombre es Belen, la pregunta es como hago para acercarme a Juan Pablo, q es el chico q me gusta. Si me podes responder x priv. mejor, de todos modos, ya te agradezco simplemente por tu tiempo. Gracias.
Amor carmen
carmen piscis m gustaria saber si encontrare pareja y sere feliz
gracias
Hola cielo y gracias..
Me llamo Dolores,
Sobre Amor porfiss..
Mil besos de luz..
BuenAura
Hola y gracias
Yolanda, amor
Besos
Hola mariella
Te sale la runa Perth - Iniciación
Si la consulta es sobre una pareja ya establecida, debemos interpretar la runa como una manifestación de probabilidad, dicho de otro modo: hay posibilidades de que las cosas vayan bien.
Si la pregunta es sobre la probabilidad de un reencuentro, con un ser del pasado, debes pensar que sí, aunque deberás tener los ojos muy abiertos y recordar que las cosas ya no serán como antes.
En cambio si la consulta se deriva hacia las posibilidades de éxito amatorio con alguien nuevo, la respuesta de esta runa ya no es tan clara, pues te dice que más que haber amor, posiblemente existe una cierta adoración hacia otras personas. Pero todo lo relativo al concepto de pareja quedará un poco lejos.
Besos.
hiola
Soy Laura, sobre un chico, a ver como sigue esta historia. Gracias!
Hola y gracias
Me llamo Ana y pregunto si voy a encontrar pareja.
Gracias de antemano.
Hola ángela
Te sale la runa Raido - El viaje. La comunicación. La unión y reunión
Esta es una runa de viaje y movimiento en el camino de la pareja, el amor y el sexo. Por eso la runa sugiere que te dejes llevar por todos tus impulsos siempre y cuando estos tengan un cierto grado de coherencia.
En el amor el signo asegura que ahora es un buen momento para pensar en la profundización de las relaciones o para reflexionar sobre un cambio de parámetros.
La runa dice que nadie debe esperar una relación de pareja tranquila, metódica y monótona, ya que si eso es lo que busca, la magia del signo se lo cambiará.
Besos.
Hola
Pamela
Andrès
TEMA AMOR
Se ha limpiado el camino para poder reunirnos?
GRACIAS
Amor carmen
carmen piscis m gustaria saber si encontrare pareja y sere feliz
gracias
Hola carmen
Te sale la runa Thurisaz - La puerta, el umbral, el lugar de no-acción, pero INVERTIDA.
En situaciones afectivas la runa aconseja que te dejes dejes llevar y que procures, por encima de todo, distracción y la ayuda de los demás para generar nuevas ilusiones y proyectos.
Cuando la runa recae sobre una persona muy activa y se manifiesta al revés, como es tu caso, debemos interpretarlo como un mal augurio y aconsejar a dicho individuo que no se ancle en su pasado, pero que tampoco ponga en marcha nada que no tenga muy claro. Las nuevas relaciones deberán esperar un poco más.
La runa nos dice: vigila tu entorno, repasa tus amistades y no creas todo lo que se te dice y tampoco aquello que ves.
Besos.
Hola
consejo sobre el amor con la persona que adoro, que está en otro pais. Yo MAria.
Gracias
Hola arahel
Soy Sandra y pregunto como seguira mi matrimonio.
Muchas gracias
yo: Nuria, tema amor
gracias adelantadas cielo!!
Hola virginia
Te sale la runa Algiz - La Protección- Ayuda desde lo alto, nuevos progresos, pero INVERTIDA.
Cuando esta runa -que enseña el control de las emociones- aparece invertida, indica que te debes preocupar de tu salud y que debes observar cuidadosamente todas las relaciones que tienes en este momento, y tratar de no agregar más cargas a las que ya posees. Si tienes facilidad para rodearte con gente que te utiliza, permanece consciente de ello y responzabilízate de tu propia posición: sólo entonces tendrás verdaderos beneficios.
Por otra parte, no te preocupes si tu trabajo prospera o decae: puedes ganar poco, pero no perderás nunca, porque siempre aprenderás de lo que suceda.
Besos.
Hola y gracias
javi, amor. un abrazo.
Un consejo
que me dice en el amor??...vendrá alguien nuevo pronto???
mi nombre loreto, 32 años, libra
miles de gracias!!
Hola cielo y gracias..
Me llamo Dolores,
Sobre Amor porfiss..
Mil besos de luz..
BuenAura
Hola dolores
Te sale la runa Nauthiz - Limitaciones, necesidad
En el amor, o más concretamente en la relación pasional de pareja, la runa dice que deberás llevar mucho cuidado y actuar con suma precaución.
El signo es un anuncio de peligro para el organismo, que puede venir originado por problemas sexuales, ginecológicos e infecciosos.
La runa también augura tensión nerviosa con repercusión en la salud y dice que tal vez, al encender el fuego del amor de forma incorrecta, se corre el riesgo de arder y tirar por el suelo una labor que podía haber sido muy positiva.
Besos.
Un consejo por favor....
Ana, aries, 30años, en el tema de amor de pareja.
Gracias, por tu labor y tu tiempo,
Un besito!
Hola y gracias
Yolanda, amor
Besos
Hola yolanda
Te sale la runa Mannaz - El Ser, pero INVERTIDA.
La runa está indicando que es muy necesario recuperar el humanismo, pues dice que corres el riesgo de dejarte llevar por la influencia del entorno y por las circunstancias, en lugar de encauzar tu existencia amatoria hacia la realidad que deseas.
Puede que en tu presente más cercano creas que las cosas te están funcionando muy bien por el simple hecho de tener suerte en determinadas conquistas, por otra parte muy ansiadas.
La runa te dice no te engañes y no bebas el agua de los espejismos. Lo que quiere decir que corres el riesgo de cometer el error de pensar que un simple juego es una acción totalmente real.
Hay tendencia al engaño fácil. Más de una persona podría lastimar tu corazón en los próximos días. Lleva cuidado.
Besos.
Hola dolores
Te sale la runa Nauthiz - Limitaciones, necesidad
En el amor, o más concretamente en la relación pasional de pareja, la runa dice que deberás llevar mucho cuidado y actuar con suma precaución.
El signo es un anuncio de peligro para el organismo, que puede venir originado por problemas sexuales, ginecológicos e infecciosos.
La runa también augura tensión nerviosa con repercusión en la salud y dice que tal vez, al encender el fuego del amor de forma incorrecta, se corre el riesgo de arder y tirar por el suelo una labor que podía haber sido muy positiva.
Besos.
Gracias cielin
Pues si hubo muchos nervios en mi, y bueno estoy recuperandoMe de un accidente grave, asi ke no van naDa desecaminaDas.. Pisaré un pelin el freno, para seguir avanzando con más calma y no tirar por tierra esa labor positiva..
Mil besos cielo..
BuenAura
Hola Arahel!!!!!
Por favor, quiero un consejo.... Y gracias....
Yolanda, tema económico.....
Hasta la tuya,
Yoly
hiola
Soy Laura, sobre un chico, a ver como sigue esta historia. Gracias!
Hola laura
Te sale la runa Sowelu - La totalidad, la fuerza de la vida, pero INVERTIDA.
Esta runa al revés te afectará de forma especial en el amor, ya que manifiesta una caída de energía, una bajada del valor y la imagen personal.
A grandes rasgos no es que se derrumbe tu poder personal, pero sí la fuerza misteriosa que podías sentir que te apoyaba. Por ello no debes extrañarte si de pronto, parece no haber un horizonte en tu vida amorosa.
Si de la noche a la mañana las cosas se tuercen y te sientes un poco apabullado por los demás, como si no fueras importante, no te preocupes. Todo ello será transitorio.
Intentar superar este sentimiento negativo con distracciones pues de lo contrario te puede afectar de forma negativa.
Besos.
Hola y gracias
Me llamo Ana y pregunto si voy a encontrar pareja.
Gracias de antemano.
Hola ana
Te sale la runa Fehu - Las posesiones, la nutrición, apoyo, aliento, pero INVERTIDA.
Anuncia tiempos sombríos y oscuros, de especial delicadeza, en los que más vale mantener aquello seguro y conocido que aventurarse en nuevos caminos o singladuras amorosas.
Claro que una cosa es mantener lo seguro y otra creer que lo seguro se mantiene sólo. Feoh recuerda que debes mantener, por encima de todo, la sinceridad u honestidad en el comportamiento de pareja, procurando no renunciar a la naturaleza de tu personalidad, pero dando ligeros cambios o matices a tu peculiar idiosincrasia.
En las nuevas conquistas ten mano izquierda en aquellas situaciones que lo requieran, de lo contrario los tiempos que vienen serán duros.
Besos.
Holaaaaaa
ana en el amor, lo necesito mucho el consejo, gracias un beso
Hola
Pamela
Andrès
TEMA AMOR
Se ha limpiado el camino para poder reunirnos?
GRACIAS
Hola pamela
Te sale la runa Kano - La apertura, el fuego
Es la runa de la apertura y una nueva claridad, que corre la oscuridad que había estado ocultando alguna parte de tu vida. Estás listo ahora para recibir y conocer el placer de dar sin ataduras. Kano es la runa del inicio de actividades, de la mañana, de la seriedad, el intento claro y la concentración.
Besos
Hola laura
Te sale la runa Sowelu - La totalidad, la fuerza de la vida, pero INVERTIDA.
Esta runa al revés te afectará de forma especial en el amor, ya que manifiesta una caída de energía, una bajada del valor y la imagen personal.
A grandes rasgos no es que se derrumbe tu poder personal, pero sí la fuerza misteriosa que podías sentir que te apoyaba. Por ello no debes extrañarte si de pronto, parece no haber un horizonte en tu vida amorosa.
Si de la noche a la mañana las cosas se tuercen y te sientes un poco apabullado por los demás, como si no fueras importante, no te preocupes. Todo ello será transitorio.
Intentar superar este sentimiento negativo con distracciones pues de lo contrario te puede afectar de forma negativa.
Besos.
gracias cielo
Hola pamela
Te sale la runa Kano - La apertura, el fuego
Es la runa de la apertura y una nueva claridad, que corre la oscuridad que había estado ocultando alguna parte de tu vida. Estás listo ahora para recibir y conocer el placer de dar sin ataduras. Kano es la runa del inicio de actividades, de la mañana, de la seriedad, el intento claro y la concentración.
Besos
Gracias
gracias
Hola
consejo sobre el amor con la persona que adoro, que está en otro pais. Yo MAria.
Gracias
Hola maría
Te sale la runa Nyd
En el amor y los proyectos de pareja, el horizonte se estrecha y puede existir un sentimiento de agotamiento o de falta de impulsividad.
Es muy posible que pienses que todo lo que pasa es una rutina, que sólo un nuevo proyecto que tengas, será la forma de vivir en tranquilidad. No te precipites y actúa con mucha prudencia.
Pese a este tiempo de calma procura no perder de vista a las personas de tu horizonte más común y cotidiano. Seguramente alguna de ellas podría darte una sorpresa afectiva.
Besos.
Hola que tal
mi consejito de runas.
maria teresa, tema amor.
muchas gracias
un beso
tere
hola
Cm estas??
Mi nombre es Natali (Sagitario)... Quisiera un consejo sobre que hacer con mi situacion amorosa con Ariel (sagitario)???
Muchas gracias!!
Un beso
Hola maría
Te sale la runa Nyd
En el amor y los proyectos de pareja, el horizonte se estrecha y puede existir un sentimiento de agotamiento o de falta de impulsividad.
Es muy posible que pienses que todo lo que pasa es una rutina, que sólo un nuevo proyecto que tengas, será la forma de vivir en tranquilidad. No te precipites y actúa con mucha prudencia.
Pese a este tiempo de calma procura no perder de vista a las personas de tu horizonte más común y cotidiano. Seguramente alguna de ellas podría darte una sorpresa afectiva.
Besos.
Muchas
gracias
Hola arahel
Soy Sandra y pregunto como seguira mi matrimonio.
Muchas gracias
sigo en otro momento
Besos.
Arahel
Hola arahel
Me gustaria que me dieras un consejo pR el amor. Mi nombre Rosa. Gracias.
Besitos
Un consejo
que me dice en el amor??...vendrá alguien nuevo pronto???
mi nombre loreto, 32 años, libra
miles de gracias!!
No te preocupes
no hay porblema, le consulte a otra chica y sedo mi puesto para que le respondas a quien lo este necesitando
gracias por el tiempo que te das en responder a las chicas!!!
un abrazo
Bella me gustaria saber
si es bueno lo q acabo de confesarle anoche a este chico.. nos e q datos necesitas pero yo soy sofi anaci el 10 de agosto del 87 y el esteban nacio el 3 de diciembre del 87.. mil gracias
ojala salga un beun consejo q me oriente ocmo seguira la cosa o como tendre q seguir yo
un beso enorme
Hola
elena y tema amor
un placer leerte
abrazos
hola arahel!! que dicen las runas?
sobre mi futuro sentimental inmediato. graciassss!!!
Guapa gracias
beth amor
hola, mi consulta ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amiga
Me puedes ver el tema laboral?
Carolina
2/5/1980
Un abrazo
Muchas Gracias
hola me llamo María, libra y me gustaria saber el consejo que me dicen las runas en cuanto a ponerme yo en contacto con un chico escorpio, muchas gracias
Hola
Mi nombre es Raquel. Me gustaría que me aconsejaras con las runas en el amor. Muchas gracias.
Otra
soy marga, voy a encontrar pareja pronto? gracias
Quiero runa
Hola , queria preguntar a las runas, por el amor , he tenido una desilusion muy grande , y queria saber que me aconsejan por que yo sigo amandole sin remedio y me gustaria que las cosas cambiaran por su parte. Que me dicen las runitas?
gracias
Quiero runa
Hola , queria preguntar a las runas, por el amor , he tenido una desilusion muy grande , y queria saber que me aconsejan por que yo sigo amandole sin remedio y me gustaria que las cosas cambiaran por su parte. Que me dicen las runitas?
gracias
Uy se me olvido
Se me olvido ,me llamo sandra. besos
Tema amoroso
Termine mi relacion de pololeo, luego minoviazgo, nos ibamos a casar el prox año..y se arrepientio...por problemas de plata.
;MMe gustaria saber si volveremos a estar juntos o no.
Intente matarme ayer y a pesar de 80 pastillas no funciono.
Volvere con el amor de mi vida, o me compro un gato mejor?