Foro / Astrología y Tarot

Un cangrejo me sorprendió

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 18:23
A
an0N_833093799z
27/5/09 a las 9:41


holaa a todos los cangrejiness
necesito de su ayuda....

Conocí a un cangrejo hace 3 meses por un amigo en común, desde ke nos presentaron platikamos por horas, como si nos conociéramos desde siempre, tenemos mucho en común, ese día nos pasamos los mails, pero no nos hemos vuelto a ver, solo tenemos contacto por msn, como el tiene mucho trabajo y yo también, pues es raro ke coincidamos en el msn y platikemos...hace poko me invitó a salir, pero no le contesté y cambié el tema, hace rato lo vi conectado y lo saludé de pasada, y me contestó, platikamos y me volvió a invitar a salir, yo al principio le dije ke despúes nos poníamos de acuerdo... y el me dijo ke cuando decidiera le mandara un mail para ponernos de acuerdo, me dijo ke no fuera ingrata ke el checaba el mail a todas horas y ke el trabajo no era excusa y bueno asi kedamos....

la pregunta es ke debo hacer?? manderle un mail mañana mismo?? para ke el sepa ke me importa o esperarme hasta la otra semana?? porfa aconsejenme porke este es el primer paso con el cangrejo y no tengo idea como tratarlo, porke los sagis somos muy libres, poco tiernos y por ejemplo a mi no me gusta escribirle todos los días a un chico, y kisiera saber como son ustedes y como les gusta ke los traten, sobre todo al principio de conocer a alguien...

necesito sus sabios consejos!! jeje


besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_833093799z
27/5/09 a las 9:53


OTRA COSA MAS
SON ASI DE SERIOS Y FRIOS SIEMPRE
LES GUSTA TOMAR LA INICIATIVA O ES VERDAD KE SON MUY TIMIDOS

SALUDOS

L
lai_6521332
25/8/16 a las 18:23

Hola mi consejo
Hola soy chico cancer mi consejo es que se lo hagas saber que es lo que sientes se directa dependiendo de la respuesta que te da dicidiras tu nuevo rumbo. es mejor ser directo en estos asuntos cuando ya se ah conseguido cierta confianza asi se despejaran las dudas entre los 2 , el tambien sera directo contigo . ya que le has ayudado a saber lo que sentias .

al principio que conocemos a alguien vamos lento para conseguir poco a poco confianza conocerla mejor , si esta persona nos gusta fisicamente la miraremos y intentaremos hacernos sus amigos, si vemos signos de q esta personita se pone nerviosa y signos de q l gustamos , nos enamoramos mas.

como nos gustan q nos traten, que sean directas , aunque tambien entendemos las indirectas, pero las directas son mas rapidas y creo q ese es el ritmo en que nos movemos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir