Foro / Astrología y Tarot

Los hombres cangrejos

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 13:50
L
lyda_9452777
15/1/11 a las 20:10

"Son personas dulces como la miel y suaves como una nube esponjosa. Protectores y con gran sentido de la responsabilidad; buenos consejeros. Aparentan ser fríos y reticentes, aunque en verdad no lo sean. Son difíciles de seducir ya que no expresan lo que sienten así porque sí. Se conmueven ante las muestras de cariño, les agradan los animales y la música tranquila. Poseen una personalidad tornadiza, con una pizca de melancolía. Son extremadamente familiares, la familia es su talón de Aquiles. Están propensos a enamorarse de una chica con una imagen maternal muy marcada, que sepa consentirlos y atenderlos en todo momento. Cuando consiguen enamorarse, luchan contra viento y marea para no dejar escapar ese amor.

Si te interesaste en un cangrejo, te habrá cautivado el hecho de que son individuos con una capacidad de diálogo amplia, sin agresividad y fieles. Tienen una sonrisa infantil y voz armoniosa que transmite serenidad. Cuando te abracen, serán fuertes abrazos de oso. Cuando te besen, sus besos serán sutiles e ingeniosos. Cuídalo e intenta no herirlo, son un poquito rencorosos, tienen buena memoria para recordar las cosas buenas y las malas... también."


Esto es algo que escribí en base a una relación que viví con un Cáncer, de la cual aún hoy me acuerdo y sonrío con añoranza

¡Un beso para todos!

Ver también

I
iradi_7410970
17/1/11 a las 3:17

.
Muy lindoo! y tal cual...

S
senent_7243688
17/1/11 a las 7:33

Ciao
Hola¡¡

Bueno siendo yo de los tipos de cancer mas soñadores que existen...

Tu descripcion me parece buena... realmente acertada pero..
muy superficial... Como decir.. son asi.. asi .. y ya...

Siento yo que falta envolverlo aun mas.... darle ese toque de un verdadero cancer... ese sentimiento mas profundo para que los demas entiendan como es un verdadero cancer....

Pero la idea es buena... aunque definitivamente faltan conceptos importates.. pero bien

Saludos

L
lyda_9452777
17/1/11 a las 13:50

Muchas gracias a los dos...
Está claro que para definir perfectamente las características de un signo, tienes que ser de él, de otro modo, te basas en lo que captas "superficialmente", o en casos particulares.
Agradezco sus críticas, simplemente lo escribí en una tarde nublada en la que me acordé de mi ex, nada más...
Algunos se pueden sentir identificados y otros no tanto, por eso mismo lo colgué aquí, en espera de opiniones. Libre albedrío.

¡Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram