"Son personas dulces como la miel y suaves como una nube esponjosa. Protectores y con gran sentido de la responsabilidad; buenos consejeros. Aparentan ser fríos y reticentes, aunque en verdad no lo sean. Son difíciles de seducir ya que no expresan lo que sienten así porque sí. Se conmueven ante las muestras de cariño, les agradan los animales y la música tranquila. Poseen una personalidad tornadiza, con una pizca de melancolía. Son extremadamente familiares, la familia es su talón de Aquiles. Están propensos a enamorarse de una chica con una imagen maternal muy marcada, que sepa consentirlos y atenderlos en todo momento. Cuando consiguen enamorarse, luchan contra viento y marea para no dejar escapar ese amor.
Si te interesaste en un cangrejo, te habrá cautivado el hecho de que son individuos con una capacidad de diálogo amplia, sin agresividad y fieles. Tienen una sonrisa infantil y voz armoniosa que transmite serenidad. Cuando te abracen, serán fuertes abrazos de oso. Cuando te besen, sus besos serán sutiles e ingeniosos. Cuídalo e intenta no herirlo, son un poquito rencorosos, tienen buena memoria para recordar las cosas buenas y las malas... también."
Esto es algo que escribí en base a una relación que viví con un Cáncer, de la cual aún hoy me acuerdo y sonrío con añoranza
¡Un beso para todos!