En respuesta a rabea_5467966
Que hacer con el??
Lo que pasa es que yo tambien me acercaba a el, lo buscaba, por ejemplo le hablaba por xat y no m respondia, ademas despues de lo que paso entre nosotros comenzo a pololear, era obvio que yo me tnia q retirar porq igual sufri muxo por el, senti que me utilizó. Siempre estuve ahi cuando me necesito preocupada de el, ayudandolo o mandaba a personas para que le informaran cosas que para el era util, siento que me la jugue lo unico malo fue que a veces no lo pescaba por miedo a ser rechazada, y de no seguir ilusionandome más.Lo peor de todo es que hace muy poco el se acerco enojado a dcirme todo eso que nunca le importe, que nunca me quizo, aprovecho el peor momento para decirme eso, tuve un accidente y estaba muy mal por eso, el sipo todo y no me respeto, me senti humillada porque no lo ataque porque estaba mal, entonces el se aprovexo. Es por esto que siento que nunca me quizo porque si tal vez hubiera sentido algo por mi no me hubiera hecho daño en el momento que yo estuve mas mal y que lo necesitaba. eso me duele porque se supone que los hombres cancer protegen y donde quedo este cancer???? con que fin me hirio para sentirse más hombre o en verdad no me quizo y lo que me dijo fue cierto de que nunca le importe y me hablo golpeado. Lo desconoci, no me lo esperaba de el, su reaccion m impacto.
te envio un mensaje privado para que me ayudes xfavor.