En respuesta a jeane_9673833
La vida con ellos es una montaña rusa...
Hola... ENtiendo que estes tan molesta. No te quito la razón. La relación Virgo-Cancer no es buena. Hay que trabajarla mucho.Ellos son demasiado inestables. Un dia estan de buenas y otros muy de malas. Y la vida no es una montaña rusa. Por mas que digan que los virgos somos detallistas al extremo y criticones, no conocen lo sarcastico que puede ser un cancer. Ellos arremeten contra la gente, incluso la que mas quieren, y los hacen sentir humanos de segunda categoria, hasta que llega un virgo con la vena atravsada y, los pone en su sitio. Espero que no hayas dejado nada de él. Que su ego este de tapete en tu piso y sus bolas de campanas en tu casa. No esperes su te llame, y mucho menos que se disculpe. No saben lo que es eso. Creen que se pueden salir con la suya. En tus manos esta que no sea asi, por muy romanticos y sensibles que sean.
Mantente firme y procura ser feliz, mi niña...
Solo es un dolor que fluye...
y ni siquiera sé, de donde provienen tantas lágrimas...no sé donde las tenía guardadas...no sé si me buscará de nuevo o no..pero la verdad, ya no me importa nada. Soy tan ... tan inmensamente tonta...que no soy capaz de lastimarlo a él...de gritarle lo malo que ha sido, es algo que no puedo concebir..ni asimilar todavía...no sé...no sé...ahorita quisiera desaparecer simplemente...y aún si lo tuviera enfrente...creo que solo ocultaría mi cara entre las manos para que no viera mi dolor y mis lágrimas. De repente, siento sed de venganza..de que se sintiera peor de lo que ahorita me siento yo, pero, que le puede lastimar a alguien tan insensible, tan frío, que fue capaz de lastimarme sin yo merecerlo?...la respuesta...es...no hay más que hacer...no sé cuanto me dure esto...por hoy...creo que ya no quiero volver a pensar en ningún hombre...él era mi adoración...con quien creía que podía haber algo más profundo...pero todo era pura ilusión...y hoy se acabó...hoy cáncer murió...