Foro / Astrología y Tarot

Triste por un sagitario

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 23:17
A
aizene_6341883
4/11/06 a las 13:23


Hola a tod@s!

He leido todo lo q hablais de los sagitarios y practicamente estais describiendo a mi chico.Toy desesperada ya no sé que hacer. Vereis hace 3 semanas que él me dejó despues de todo un año de relación. Es cierto que que no ha sio un año fácil ya que nunca he sabido comprenderle porque lo he visto un poco raro. El me aseguraba que me queria pero yo siempre le insistia que me lo desmostrara y el me decia que sino no estaria conmigo y me costó mucho superar la fase de llamarle " y no molestarle" ya que siempre me decia que lo podía hacer cuando quisiera. Es un chico muy apegado a su familia y que le dedicaba mucho tiempo. 2 semanas antes de terminar estaba ya muy raro habíamos tenidos varios enfados y yo le llamaba para quedar diciendole que le echaba de menos pero me decia que no tenia tiempo y la noche antes le envie un sms diciendole que se tomara su tiempo y que volviera cuando estuviera mejor y al día siguinte quedamos y ocurrió lo peor me dijo que ya no sentia lo mismo y que no me habia echado de menos en 2 semanas y que lo dejaba que estaba pasando por una fase muy chunga en la que se preguntaba muchas cosas y el trabajo y los estudios le tenían agobiado. pero que estaria ahi como amigo, yo despues de llorar le dije que no queria saber nada de él que me habia echo perder 1 año para esto ( ya habiamos estado juntos 1 año antes durante 4 meses y nos distanciamos). Se fué y hasta hoy no sé nada de él y le escrito una carta diciendole todo lo que aquella noche no pude porque me harte de llorar y pienso si enviarla o no. Ahora no sé que hacer la verdad, me decis que son chicos muy orgullosos y no sé si esta carta va a servir de algo o mejor le olvido. necesito que me aconsejeis porque estoy muy triste.

Ver también

V
valeri_8015999
4/11/06 a las 20:38

No hagas nada
TE DIRIA QUE NO HICIERAS NADA, GUARDATE TU CARTA Y ESPERA A QUE PASE EL TIEMPO. POR LO QUE SÉ DE LOS SAGITARIOS, CREO QUE A EGOCÉNTRICOS Y ENCERRADOS EN SU MUNDO, ES LO QUE MÁS SE PARECEN A NOSOTROS LOS VIRGOS. PIENSA EN LO QUE HARÍAS TÚ SI UN CHICO NO TE IMPORTARA MÁS Y ESO MÁS O MENOS ES LO QUE HARÍA UN SAGITARIO. CREO QUE MANDANDO LA CARTA NO VAS A RESOLVER NADA. A VECES LAS SOLUCIONES NO ESTÁN EN NUESTRAS MANOS, A VECES CUANDO LAS COSAS SUCEDEN, SIMPLEMENTE SUCEDEN Y SOLO EL TIEMPO PUEDE DECIR LA ÚLTIMA PALABRA. SE PACIENTE, DEDÍCATE A OTRA COSA. SUERTE!! EL MUND NO SE VA A ACABAR PORQUE YA ÉL NO ESTÉ AHÍ. REORGANIZA TU VIDA.

C
clhoe_7296433
5/6/09 a las 23:17

.
Soy Sagitario, aunque chica, y si te soy sincera, a mi me gustaría que me escribieran la carta, sobre todo si le vas a decir cosas que él no sabe. Siempre he pensado que se debe hacer todo lo posible por lo que queremos, y todo es TODO. Aún así, está claro, no te arrastres ni te flageles, la última decisión sólo la tienes tú, recuérdalo. Mi consejo es que él debe saber toda la verdad, además, tú te quedarás tanquila, o no? Aunque si consideras, yo no lo sé, que ya lo ha dejado claro, vive sin él y ya está. Suerte y no sufras demasiado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram