Foro / Astrología y Tarot

Tengo una duda sobre los chicos piscis

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 5:28
N
nazrul_8328506
25/1/16 a las 15:05

Buenas! De nuevo yo por acá! Voy directo al grano salí con un piscis y la verdad quede encantada, es el chico mas lindo que conocí en mi vida. Yo soy acuario. El caso es que el se paso mirándome,achicaba sus ojitos y me miraba y de vez en cuando me besaba(creo q nunca me habían besado tanto)) yo no soy una chica q bese a la primera saluda y esta vez no pude evitarlo y la verdad es soy re prejuiciosa y antigua será q al haberlo besado el creerá que soy fácil o será q de verdad le guste?

Ver también

A
an0N_853866199z
25/1/16 a las 21:42

Mm
Me da la sensacion de que tu inseguridad no procede solo del tema del beso...a los acuario no se os escapa nada...tu inseguridad viene de algo que no te encaja, por algun motivo la historia te esta gustando muchisimo pero a la vez no te lo quieres creer demasiado..da tiempo al tiempo a ver que pasa ...pero suceda lo que suceda no te culpes por lo del beso..eso no indica nada. un saludo

N
nazrul_8328506
25/1/16 a las 22:29

Gracias por sus respuestas
Tienen razón debería dejar de preocuparme por estas cosas, quizás estoy exagerando un po y es xq realmente me gusta como nunca me había gustado nadie
Y pues si va mas allá del beso mi preocupación pues su actitud me desconcertó, no es q solo me besa en la boca,de repente me miraba y me besaba el cachete(muchas veces lo hizo) me mira como con los ojitos achinaditos y de repente sonreía con una breve carcajada.. Fue muy extraño para mi porque no estoy acostumbrada a eso. Incluso encontró algo en el piso(una estrellita)y me la obsequio. No fue lo que me dijo xq en realidad hablamos de cosas banales sin importancia fue como me miró y lo mucho que me beso. Me confundió

N
nazrul_8328506
26/1/16 a las 14:05

Me confunde su actitud
Lo que me confunde es su actitud yo venia pensando que se me iba a hacer re difícil llegar a el ,llegue pensando que con alguna excusa se iba a ir rápido y no lo hizo, y me beso mucho yo también un poco le corrí la cara al principio y bueno ahora ya no me ha escrito mas desde ese dia(hace dos días). Estoy exagerando lo se,el único problema que existe es que me gusta mucho de verdad. Gracias a todos por responder

A
an0N_853866199z
26/1/16 a las 16:29
En respuesta a nazrul_8328506

Me confunde su actitud
Lo que me confunde es su actitud yo venia pensando que se me iba a hacer re difícil llegar a el ,llegue pensando que con alguna excusa se iba a ir rápido y no lo hizo, y me beso mucho yo también un poco le corrí la cara al principio y bueno ahora ya no me ha escrito mas desde ese dia(hace dos días). Estoy exagerando lo se,el único problema que existe es que me gusta mucho de verdad. Gracias a todos por responder

Mm
Lo que me figuraba..no exageras sino que eres realista..paso a paso. Suerte

N
nazrul_8328506
27/1/16 a las 14:38

Gracias
Hola! Agradezco mucho sus respuestas. Creo q verlo y que fuera tan lindo(cosa que no esperaba) me "pego" mal. Me volví loca,hoy ya estoy mas tranquila,mas paciente. Nunca salí con un chico piscis si me paso que durante mucho tiempo anduve atrás de uno que iba y venia todo el tiempo hasta que me cansó,y le solté la mano. Ahora cuando leía lo que dices pisciano lo recordé y pues la verdad llego la calma a mi..jaja muchas gracias! Yo me estoy apurando mucho y ustedes tienen sus tiempo al igual que todo el mundo. Voy a hacerles caso y dejar que las cosas se den solas sin forzar ni apurar nada y bueno si no es vamos q nadie muere de amor ni por falta ni por sobra jja. Hace tres días q no me escribe pero en fin quizás este en otra.. Millones de gracias!

N
nazrul_8328506
29/1/16 a las 1:40

Me leiste la mente
Claramente no me ha escrito y hoy justo pensaba que puede ser que no le interese hacerlo o puede ser q este esperando que yo le hable. Agradezco tu consejo voy a ver si le hablo

N
nazrul_8328506
29/1/16 a las 2:44
En respuesta a nazrul_8328506

Me leiste la mente
Claramente no me ha escrito y hoy justo pensaba que puede ser que no le interese hacerlo o puede ser q este esperando que yo le hable. Agradezco tu consejo voy a ver si le hablo

Q desastre
No me anime a escribirle pero recorde que hablamos de una pagina y le mande la soli para que le de mg. Inmediatamente me escribio. Hablamos 15 min y se fue. Siempre me pone beso hoy me puso beso para ti. Encima me dijo q la pagina no le gustaba y me puso no te enojes. Creo q ya me di cuenta el interés que siente por mi. planto bandera roja prefiero sufrir un tiempo xq no me dio bola que seguir con esta incertidumbre de si,si o si no. Perdón por haberlos molestado tanto. Beso grande

A
an0N_853866199z
29/1/16 a las 13:45
En respuesta a nazrul_8328506

Q desastre
No me anime a escribirle pero recorde que hablamos de una pagina y le mande la soli para que le de mg. Inmediatamente me escribio. Hablamos 15 min y se fue. Siempre me pone beso hoy me puso beso para ti. Encima me dijo q la pagina no le gustaba y me puso no te enojes. Creo q ya me di cuenta el interés que siente por mi. planto bandera roja prefiero sufrir un tiempo xq no me dio bola que seguir con esta incertidumbre de si,si o si no. Perdón por haberlos molestado tanto. Beso grande

Mm
No molestas...buena decision. suerte

S
stacy_8597068
3/2/16 a las 4:34

Asi es
A mi me paso que en la primera cita me beso. Y besan muy bien.. Yo creo que si lo hacen es por algo. La mirada de un piscis es súper importante

N
nazrul_8328506
3/2/16 a las 22:11
En respuesta a stacy_8597068

Asi es
A mi me paso que en la primera cita me beso. Y besan muy bien.. Yo creo que si lo hacen es por algo. La mirada de un piscis es súper importante

Pues si
La verdad es q me miraba y me besaba como con mucho amor, cosa q me sorprendió xq no estoy acostumbrada. Igualmente la ultima vez que me hablo fue hace 5 días. Supongo q no debí gustarle tanto

L
lula_746500
5/2/16 a las 1:46

Ayudaaaa pisciano
Los piscis vuelven a las relaciones una vez las dejan???? O son de acabar y pasar pagina???????

S
stacy_8597068
6/2/16 a las 5:28
En respuesta a nazrul_8328506

Pues si
La verdad es q me miraba y me besaba como con mucho amor, cosa q me sorprendió xq no estoy acostumbrada. Igualmente la ultima vez que me hablo fue hace 5 días. Supongo q no debí gustarle tanto

Cuanto te entiendo
Todas pensamos lo mismo medio que ando con un piscis y pueden pasar días enteros que no me habla. Pero si hablamos hay la mejor. Es muy difícil saber que onda. Porque demuestran cuando están muy seguros. Pero en él comienzo te confunden un montón. Y a mi me pasa que lo vi varias veces hable y la mejor pero últimamente no me habla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram