Les comento, nos conocimos de manera algo extraña por una app de celular, hablábamos normalmente, luego nos conocimos en persona (aún recuerdo la primera vez que la vi)
Hubo conexión, pues los temas que sacábamos eran comprensibles para ambos y las palabras tenian gran significado.
Con el tiempo salimos, hablamos, reímos... Sólo que es lo contrario a mi, yo expreso mis sentimientos porque así los siento, pero ella es fría, me acostumbre...
Se dio una relación entre ambos, y sin mas la terminó,después de ello salimos más, hablabamos de nuestro pasado, como era ella de niña, yo de niño, los retos que nos pusieron, etc...
Curiosamente me enamoré más de ella, sólo que quizá ella regrese con su antigua pareja
La indiferencia comienza a brotar y nos aleja...
Para ser honesto, es la primera chica a quien le mostré quien realmente soy y de donde provengo, creí que habría algo más entre nosotros, sus gestos, su mirada y su sonrisa me decía eso...
Al final uno hace lo que se puede, pero si no cortan sus lazos anteriores, nunca se tiene la oportunidad, verdad?
Alguna que sea escorpio, podría decirme por qué no pueden expresar sus sentimientos con claridad?