Foro / Astrología y Tarot

Tengo un numero maestro si naci el 10/11/1993?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 17:01
W
wiliam_9479525
1/7/10 a las 4:13

a las 11 horas en punto AM

Ver también

E
ettore_6375085
24/7/10 a las 16:42

Con la fecha de nacimiento...
Se calcula el año personal no el número maestro (según la escuela pitagórica)
Naciste el 10 del 11 del 1993 y se calcula por trimestres ( pero para eso hace falta nombre y apellidos)
De todas maneras tu año personal hasta el 9-11-2010 es:
2009+16=2025= 2+0+2+5=9
Esto quiere decir que vas o ya estás teniendo un etapa de cambios, relaciones que acaban y otras nuevas que comienzan en todos los niveles, las amistades se cimentan mas profundamente (las verdaderas), otras se hacen inservibles o son una remora, que tendrás que dejar.
Con el 9 hay que mirar al futuro y no aferrarse al pasado.

Vibración a partir de tu cumpleaños de 2010 (10-11-2010 a 9-11-2011)
2010+17=2027 2+0+2+7=11
Esta sí que es una vibración capital+, pero pasajera

El 11 como vibración tempral seguramente te traerá muchas pruebas, decisiones que deberás tomar rápidamente, tambien te traé mucha inspiración, inclinación al arte.
Tal vez deberás decidir lo que quieres estudiar en el futuro, las facultades psiquicas e intuitivas se desarrolarán durante ese período y tu talento será reconocido durante ese periodo,
Este periódo esta muy ligado también a la enseñanza (al aprendizaje reglado me refiero).
También es posible en esa vibración las cuestiones legales o arreglos financieros (que se resuelven) pero dado tu edad, será indirectamente que verás beneficiad@.
Será en definitiva un periodo de pruebas y desafios y lograrás mas en este ciclo que ningún otro. Los números capitales permiten logros capitales
Espero que te sea últil mi explicación
Salu2

E
ettore_6375085
24/7/10 a las 17:01
En respuesta a ettore_6375085

Con la fecha de nacimiento...
Se calcula el año personal no el número maestro (según la escuela pitagórica)
Naciste el 10 del 11 del 1993 y se calcula por trimestres ( pero para eso hace falta nombre y apellidos)
De todas maneras tu año personal hasta el 9-11-2010 es:
2009+16=2025= 2+0+2+5=9
Esto quiere decir que vas o ya estás teniendo un etapa de cambios, relaciones que acaban y otras nuevas que comienzan en todos los niveles, las amistades se cimentan mas profundamente (las verdaderas), otras se hacen inservibles o son una remora, que tendrás que dejar.
Con el 9 hay que mirar al futuro y no aferrarse al pasado.

Vibración a partir de tu cumpleaños de 2010 (10-11-2010 a 9-11-2011)
2010+17=2027 2+0+2+7=11
Esta sí que es una vibración capital+, pero pasajera

El 11 como vibración tempral seguramente te traerá muchas pruebas, decisiones que deberás tomar rápidamente, tambien te traé mucha inspiración, inclinación al arte.
Tal vez deberás decidir lo que quieres estudiar en el futuro, las facultades psiquicas e intuitivas se desarrolarán durante ese período y tu talento será reconocido durante ese periodo,
Este periódo esta muy ligado también a la enseñanza (al aprendizaje reglado me refiero).
También es posible en esa vibración las cuestiones legales o arreglos financieros (que se resuelven) pero dado tu edad, será indirectamente que verás beneficiad@.
Será en definitiva un periodo de pruebas y desafios y lograrás mas en este ciclo que ningún otro. Los números capitales permiten logros capitales
Espero que te sea últil mi explicación
Salu2

Me había olvidado
Por tu fecha nacimiento, te calculo tu número de Lección de la Vida
10+11+1993= 10+11+22= 43

En el número de la Lección de la Vida sólo se utilizan los números 1 al 9, 11, 22, 33 y 44
En tu caso es el 4+3=7
El 7 como lección de la vida:
Está usted en este mundo para emplar y desarrollar su mente, goza de gran intuición. Le gusta leer, pensar y meditar.
Con frecuencia habrña de recurrir a su fortaleza para resolver sifíciles problemas materiales.
Puede sentirse atraido por la ciencia, matemáticas, investigación, el análisis y tambien por la religión.
Aprenderá a pasar el tiempo consigo mismo en la naturaleza, donde entrará en contacot con su propio "yo", puesto que su destino consiste en utilizar su mente.
Ya está.
Espero que te sea útil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir