Foro / Astrología y Tarot

Tengo 23 y me encanta un hombre de 52!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 22:06
S
sokhna_7085545
23/11/07 a las 4:06

estoy loca verdad??...a alguna le ha pasado? es un cancer bellisimo!!,me trata muy lindo,pero tiene novia,aunque igual me echa los perros.antes decia que era muy viejo peor ahora ni pendiente,me gusta como que mas!! diosss..que hagoo!!!??

Ver también

H
harnek_9089862
8/3/11 a las 2:23

Yo tengo 50, y ella 21, cómo ves?
Solo que ella es cáncer, y yo acuario, mas no sé si a las cancerianas les llame la atención un hombre maduro.

Al parecer no le fui nada indiferente cuando la conocí, pero esas 2 veces que la vi, en cada una le envie una rosa, para hacerme notar, ella imagino le halago el detalle, (aunque también ya tengo dudas si hice mal), porque luego al saber que despues otra vez por casualidades del destino la habia encontrado (SIN BUSCARLA!, lo aclaro, porque asi fue)....me la encontré en este medio virtual !...cuando la agregué me rechazó, no tenia foto mia en mi perfil, y por eso no me aceptó, pero al pasar los dias le volvi a enviar msje y me acepto, pero igual me pidió foto, tuve que decirle quién era...creo se sorprendió, porque no me dio su opinión ni nada, solo me leyó, y volvió a preguntarme que cómo la habia encontrado, le expliqué le dije la verdad, que fue casual, creo se sintió acosada, le dio miedo, y pasaron unos dias, y me borró !, qué cosas no?, tal vez influyó mi edad, o el miedo al creer que la acosaba...o simplemente decidió no querer nada conmigo!...cómo saberlo !. Si esas veces demostró todo lo contrario y mucho interes de su parte cuando nos topamos esas dos veces que nos vimos. !

Desconsertantes estas cancerianas, no entiendo nada !

Y
yujin_8435063
12/7/11 a las 22:06
En respuesta a harnek_9089862

Yo tengo 50, y ella 21, cómo ves?
Solo que ella es cáncer, y yo acuario, mas no sé si a las cancerianas les llame la atención un hombre maduro.

Al parecer no le fui nada indiferente cuando la conocí, pero esas 2 veces que la vi, en cada una le envie una rosa, para hacerme notar, ella imagino le halago el detalle, (aunque también ya tengo dudas si hice mal), porque luego al saber que despues otra vez por casualidades del destino la habia encontrado (SIN BUSCARLA!, lo aclaro, porque asi fue)....me la encontré en este medio virtual !...cuando la agregué me rechazó, no tenia foto mia en mi perfil, y por eso no me aceptó, pero al pasar los dias le volvi a enviar msje y me acepto, pero igual me pidió foto, tuve que decirle quién era...creo se sorprendió, porque no me dio su opinión ni nada, solo me leyó, y volvió a preguntarme que cómo la habia encontrado, le expliqué le dije la verdad, que fue casual, creo se sintió acosada, le dio miedo, y pasaron unos dias, y me borró !, qué cosas no?, tal vez influyó mi edad, o el miedo al creer que la acosaba...o simplemente decidió no querer nada conmigo!...cómo saberlo !. Si esas veces demostró todo lo contrario y mucho interes de su parte cuando nos topamos esas dos veces que nos vimos. !

Desconsertantes estas cancerianas, no entiendo nada !

Soy canceriana
Pues si le gusta los hombres mayores bueno a mi pero tambien hay que ver que cada quien con los gustos y si nos gusta los aries pero creo que la asutaste para ser esos primeros dos veces ella apenas lo esta asi milando la cancerianas vamos lenta apenas estamos checando qe pasa , por que ami me pasa asi somo penosas al principio pero si lo vieras tomado lento y se hubieran visto mas todo tranquilo ella nk se viera asutado pero talves si le agradaste espero que le ayude ya que esyo ya lleva meses jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook